Xiaomi Mi Pad 3: Una Tablet que Nuevamente Nos Sorprende

La Tablet Xiaomi Mi Pad 3 puede competir con las tablets más famosas y costosas del mercado, con la ventaja de su excelente precio.

Si estabas buscando un dispositivo de gama alta, con un diseño muy bien cuidado, con características muy interesantes y que no afecte tu presupuesto a la hora de adquirirlo, esta es la mejor opción a elegir este año.

Su diseño es muy bonito y elegante, tiene acabados de primera calidad, con bordes redondeados, lo que es muy beneficioso para ti, ya que es muy agradable al tacto.

Consideraciones que debes tomar en cuenta a la hora de adquirir una Xiaomi Mi Pad 3

La Xiaomi Mi Pad 3 tiene excelentes acabados metálicos, haciéndola muy resistente al uso. Además, sus dimensiones y peso tan ligero, te proporcionan un dispositivo fácil de transportar.

Sólo pesa 328 gramos y tiene unas dimensiones perfectas de 20,04 x 13,26 x 0,695 cm, para que trabajes, estudies, juegues o lo que quieras hacer con ella.

Si querías comprarte una iPad Mini, te informo que la Xiaomi Mi Pad 3 tiene la misma resolución de pantalla que la pequeña de Apple. Su pantalla de 7,9 pulgadas la hace un dispositivo excelente para los juegos, aplicaciones y reproducir todo el contenido multimedia que desees.

Puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores gracias a su panel IPS Full Laminated, el cual impide los reflejos, permitiéndote disfrutar de lo que observes en ella sin inconvenientes.

Antes de adquirir la Xiaomi Mi Pad 3 debes considerar los siguientes puntos:

  • Su diseño elegante y compacto complementan la gran cantidad de funcionabilidades que te ofrece.
  • Un excelente procesador de seis núcleos con el que accederás sin inconvenientes a casi cualquier juego en línea o de manera local que ejecutes en ella.
  • Es genial para reproducir contenido multimedia y juegos gracias a la compatibilidad que posee con cualquiera de las aplicaciones encontradas en la Play Store.
  • Excelente batería con opción de carga rápida que te puede brindar hasta 12 horas de total autonomía con un uso constante.

Ligereza y Comodidad

Mi Pad 3 es una Tablet robusta, elegante y ligera, que puede satisfacer las necesidades de las personas más exigentes.

La puedes conseguir en 2 colores metálicos, en gris y dorado champaña, que le dan el toque elegante que buscas.

Es ideal para los lectores habituales, ya que es muy ligera y no te incomodará si te quedas leyendo por varias horas. Igualmente, el filtro de luz azul que tiene incorporado facilita la lectura y no cansa tu vista. Puedes leer donde quieras y cuando te apetezca ya que es muy cómoda de manipular.

A pesar de que es un modelo basado en Android, posee un sistema operativo propio. Actualmente viene con la versión 8.2 que se basa en Android Nougat 7.0, eso la hace una Tablet absolutamente compatible con las aplicaciones de Play Store.

Ya que Mi Pad 3 es una Tablet de fabricación china, encontrarás algunas aplicaciones que no están instaladas de fábrica. Pero no es ningún inconveniente, las puedes instalar fácilmente siguiendo las instrucciones desde la Play Store.

La cámara que poseía la anterior Xioami Mi Pad 2, fue mejorada en este nuevo modelo. Ahora posee una cámara delantera de 5 MP y una cámara trasera de 13 MP, superior a muchas de las cámaras que poseen las más nuevas tablets en el mercado.

Los amantes de las fotos pueden sacar selfies más nítidas y de muy buena calidad o realizar videollamadas sin pixelamientos. La puedes utilizar tanto de noche como de día.

pros y contras

Los pros:

  • Muy ligera y transportable. La puedes llevar de viaje a donde quiera que vayas.
  • Excelente para leer o navegar por horas en ella sin cansar tu vista ni tus manos.
  • Resistente y durable gracias a los materiales de primera calidad con los que fue fabricada.
  • Un diseño muy elegante con alta funcionabilidad en la reproducción de contenido multimedia y juegos.
  • La relación precio-calidad añadidos a la gran autonomía que posee y su excelente pantalla.

Los Contras:

  • Aún no tiene la posibilidad de poder aumentar la memoria a través de una tarjeta micro SD.

Características de la Xiaomi Mi Pad 3 y sus Beneficios

Es un dispositivo que combina un diseño muy elegante y sencillo con una alta funcionabilidad en las aplicaciones, video juegos y contenido multimedia.

La Xiaomi Mi Pad 3 es un dispositivo de gama alta que puedes adquirir a un precio muy accesible, lo que no afectará tu presupuesto si decides comprarla.

Lo más predominante en este dispositivo es:

  • Altavoces de excelente calidad: Cuenta con altavoces en la parte trasera del dispositivo con los cuales puedes escuchar tu música favorita con una calidad muy superior a la que acostumbran brindar los dispositivos similares.
  • Cámara mejorada: Respecto a su predecesora Mi Pad 2, posee cámaras que han mejorado la calidad de imagen, posicionándola entre las mejores de su tipo.
  • Durabilidad: La resistencia y durabilidad que posee la Xiaomi Mi Pad 3 se debe a los excelentes materiales con los que fue fabricada. Una carcasa de metal con bordes redondeados que impiden los daños comunes en las esquinas del dispositivo.
  • Excelente autonomía: Con su batería de 6.600 mAh te brinda una autonomía de hasta 12 horas de uso continuo. Además de poseer la opción de carga rápida.
  • Conectividad: Gracias a su conector USB tipo C, puedes conectarle pendrives, enchufarla para recargarla rápidamente o conectarla al televisor a través de HDMI. Trae también Bluetooth 4.0. El WiFi es de doble banda y no le incorporaron 3G, lo cual baja significativamente los costos.
  • Compatibilidad: Incorpora funciones íntegramente compatibles con las aplicaciones que se encuentran en la Play Store de Google. En caso de no poseer alguna aplicación de fábrica, puedes descargarlas sin inconvenientes.
  • Sistema Operativo Propio: Mi Pad 3 tiene su propio sistema operativo, sin embargo, está basado en Android Nougat por lo que brinda todas las funcionalidades de éste.
  • Pantalla: Posee una pantalla con gran resolución, similar al modelo iPad Mini de Apple. Además, incorpora un filtro de luz azul IPS Full Laminated genial para los amantes de la lectura cotidiana. Su relación de aspecto es de 4:3.
  • Gran rendimiento en su procesador: Cuenta con un procesador MediaTek MT8176 de 6 núcleos, de los cuales 2 grupos de núcleos son ARM Cortex-A72 y funcionan a 2,1 GHz. Mientras que el grupo de 4 núcleos, ARM Cortex-A53, funciona a 1,7 GHz. Otra de las ventajas de este procesador es que fue adaptado para funcionar con el sistema operativo propio de la Tablet.
  • Versiones: La Xiaomi Mi Pad 3 tiene una versión Android con conectividad WiFi estándar, memoria RAM de 4 Gb y un almacenamiento de 64 GB. Sin embargo, en el mercado chino puedes adquirir la versión que viene con Windows 10.
  • Elegancia:Mi Pad 3 viene en dos colores metálicos que le dan un toque súper elegante, gris y dorado champaña.

Conclusión

La Tablet Xiaomi Mi Pad 3 es un dispositivo que viene a mejorar tu vida con las funcionalidades que posee. Además de brindarte un diseño muy elegante que no tiene nada que envidiarle a los dispositivos de alta gama del mercado.

Lo mejor que puede ofrecerte este dispositivo es su excelente relación calidad-precio, la cual te garantiza un dispositivo excepcional.

A pesar de que no puedes aumentar su memoria con una tarjeta micro SD, la memoria que trae de fábrica es más que suficiente para su uso en la casa. No obstante, posee una transportabilidad extraordinaria, su ligero peso la convierte en un dispositivo que puedes llevar a cualquier lugar.

Cuenta con una conectividad y compatibilidad geniales gracias a su sistema operativo propio basado en Android Nougat, permitiéndote las grandes funcionalidades de éste.

Es un dispositivo muy cómodo para los lectores habituales o quienes gustan de navegar en internet por horas. Igualmente es recomendada para aquellas personas que disfrutan de los videojuegos y de la reproducción de contenido multimedia.

Posee gran durabilidad gracias a su carcasa metálica de diseño y colores muy elegantes. Se encuentra disponible en gris metálico y dorado champaña metálico.

No es recomendable para las personas que buscan sustituir su laptop por una Tablet para el trabajo, todavía le faltan algunas funcionalidades necesarias para trabajos específicos. Pero puedes usarla para documentos sencillos. Y con las diferentes aplicaciones que trae de fábrica.

Igualmente puedes realizar tareas sencillas de la escuela sin inconvenientes. La pantalla de 7,9 pulgadas te permite ver las imágenes sin pixelamiento.

En cambio, si buscas una Tablet que sea resistente, tenga una batería que te proporcione horas de disfrute, sea compatible con casi todas las aplicaciones que se encuentran en Google Play Store y tenga un precio accesible, este es el dispositivo que estabas buscando.

De los dispositivos que salieron al mercado este año, la Xiaomi Mi Pad 3 es mi preferida porque me brinda horas de diversión mientras veo mis películas favoritas, escucho los últimos temas musicales y juego en línea con mis amigos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta