Las 10 mejores tablets con teclado Del 2020 – Guía de Compras

¿Cuáles son las mejores tablets con teclado en 2020? Hay muchas opciones con Windows, Android y iPads. Aquí están los mejores que puedes comprar ahora. Puede obtener teclados, fundas, lápiz  y algunos paneles táctiles de oferta.

Aquí están las 10 mejores tablets con teclados dedicados que puedes comprar en 2020.

Los teclados son bastante importantes si quieres hacer un trabajo serio. Puede obtener diferentes estilos de teclados. Algunos fabricantes ofrecen bases de teclado rígidas y otras cubiertas de teclado más delgadas y suaves.

Dividí esta lista en tablets con Windows, Android e iOS. Las tablets Windows con teclado le brindan la misma experiencia laboral a la que está acostumbrado desde un ordenador portátil o de escritorio.

Sin embargo, también he trabajado de manera exitosa y productiva con tablets y iPads con Android. Si bien son excelentes para el trabajo de oficina estándar, las tablets de Windows tienden a ser más potentes si desea utilizar programas como Adobe Photoshop o Premiere Pro.

Las mejores tablets de Windows con teclados

Aquí están las mejores tablets de Windows con una cubierta o base para teclado.

Microsoft Surface Pro 7: la mejor tablet de Windows

Microsoft Surface Pro 7 es la mejor tablet con un teclado que he probado. Cuenta con hardware actualizado, un diseño sobresaliente y una increíble cubierta de teclado llamada Type Cover. El Type Cover es muy cómodo para escribir y protege la pantalla al mismo tiempo. Debido a que Surface Pro 7 tiene un soporte incorporado, puede sentarse en su regazo más estable que la mayoría de las otras tablets.

Como dije, la Surface Pro 7 tiene un gran diseño. Si bien eso es bueno, también obtenemos hardware reciente, lo que significa que es la tablet de Windows más rápida que puede comprar en este momento.

Puede elegir entre procesadores Intel Core i3, i5 y Core i7 de 10a generación y entre 4 GB y 16 GB de RAM. El SSD puede tener una capacidad de hasta 1TB. Otro accesorio opcional es el Surface Pen, que es un buen lápiz activo. Es el primer Surface Pro con un puerto USB C.

Microsoft Surface Pro 6: una alternativa más barata

Microsoft Surface Pro 6 es una alternativa fantástica y más barata que Surface Pro 7. De hecho, si lo usará solo para trabajo de Office, probablemente no notará ninguna diferencia entre los dos. Esto se debe a que Type Cover es exactamente el mismo teclado para ambos. Y el Surface Pen también es idéntico. Sí, incluso el diseño con su soporte incorporado y la pantalla de 12.3 pulgadas son iguales.

Lo que no es lo mismo es el hardware interno. Si bien también puede elegir hasta 16 GB de RAM y un SSD de hasta 1 TB aquí, los procesadores Core i5 o Core i7 son los más antiguos de la octava generación. El rendimiento sigue siendo excelente para la mayoría de las tareas, por supuesto. Pero ya no es la tablet Windows más rápida que puede obtener. Y no, no hay puerto USB C

Microsoft Surface Pro X: una gran elección para algunos

La mayoría de las personas no deberían obtener Microsoft Surface Pro X porque se envía con un procesador ARM. Si bien eso significa que obtienes un dispositivo súper silencioso con LTE incorporado de fábrica, también significa que no podrás ejecutar algunas aplicaciones de escritorio más antiguas y casi todos los juegos. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de Microsoft Store, Office 365, Chrome y Edge son compatibles y funcionan bien.

Básicamente, esta Surface Pro X puede ser una tablet ideal para ti, si estás buscando una tablet premium de alta gama para trabajo de Office y navegación web únicamente.

En comparación con el Surface Pro 7, el Pro X ofrece un diseño mucho más moderno y mejorado y una pantalla más grande de 13 pulgadas con biseles muy delgados. Puede obtenerlo con un fantástico teclado Type Cover y puede usar el nuevo Surface Slim Pen o el Surface Pen normal.

Microsoft Surface Go: la mejor tablet de Windows de 10 pulgadas

Microsoft Surface Go es la mejor tablet de Windows de 10 pulgadas con un teclado que puedes obtener ahora mismo. Si bien es más pequeño, no es tan potente y más barato que el Surface Pro 6, presenta un diseño muy similar.

Type Cover para Surface Go es un gran teclado al que pude acostumbrarme rápidamente durante mi analisis. Si está buscando una tablet pequeña para hacer trabajo de oficina, creo que es una excelente opción.

Por cierto, funciona con el mismo Surface Pen que puedes obtener para Surface Pro 6. Sin embargo, debes comprar ambos accesorios por separado.

Como dije, no es la tablet más poderosa. Estamos obteniendo un procesador Intel Pentium Gold, 4GB a 8GB de RAM y un almacenamiento eMMC de 64GB o un SSD de 128GB.

La pantalla de 10 pulgadas tiene una resolución Full HD. Está ejecutando Windows 10 S de fábrica, pero puede cambiar a Windows 10 Home fácilmente.

Creo que su único inconveniente es su precio. Al igual que con su hermano mayor, debe pagar un precio superior por Surface Go.

Lenovo IdeaPad D330: alternativa genial y más barata

Creo que el Lenovo IdeaPad D330 es la mejor alternativa al Surface Go si está buscando una tablet Windows de 10 pulgadas con teclado. Si bien el rendimiento es muy similar, el diseño no es tan sensacional. Sin embargo, la base para teclado se incluye sin costo adicional. Es un teclado bastante bueno al que debería poder acostumbrarse después de un día o dos de usarlo.

Una vez más, el rendimiento es lo suficientemente bueno para el trabajo de oficina estándar. Puede obtenerlo con un procesador Intel Celeron N4000 de doble núcleo o procesador Intel Pentium Silver N5000 de cuatro núcleos.

Otras opciones son 2 GB o 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla de 10 pulgadas está disponible con resolución HD o Full HD. Otra opción es LTE y, en algunos mercados, puede obtenerla con un lápiz activo.

Las mejores tablets Android con teclados

Si bien puede usar los teclados Bluetooth con cada tablet Android, solo hay unos pocos que ofrecen un teclado como accesorio oficial. Echemos un vistazo más de cerca a ellos.

Samsung Galaxy Tab S6: la mejor tablet Android con teclado

La Samsung Galaxy Tab S6 es la mejor tablet Android que puedes comprar en este momento. Y dado que Samsung ofrece una cubierta oficial de teclado como accesorio opcional, también es la mejor tablet Android con teclado. Debido a su tamaño de pantalla, el teclado es un poco más pequeño que en un ordenador portátil estándar, pero puedes acostumbrarte rápido.

También me gusta que haya un panel táctil integrado en la cubierta del teclado. Aunque la compatibilidad con mouse en Android funciona muy bien, eso no es algo que solemos obtener. El teclado Samsung Book Cover consta de dos partes. Además del teclado, también cuenta con una cubierta posterior con un pie de apoyo integrado. Sin embargo, la cubierta posterior está unida a la tablet usando una especie de ventosa. No soy un gran admirador de esto. Los imanes habrían sido una solución más elegante.

El Galaxy Tab S6 tiene una bonita pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas con una resolución muy alta. En el interior se ejecuta un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos que es compatible con 6 GB a 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB a 256 GB.

Debido al Snapdragon 855, es la tablet Android más rápida que puedes comprar en este momento. Otras características como sus cuatro altavoces, el lápiz óptico S Pen y el modo de escritorio Samsung DeX también son excelentes.

Samsung Galaxy Tab S5e: una gran alternativa

Samsung presentó el Galaxy Tab S5e solo un par de meses antes que el Galaxy Tab S6. Y, de hecho, ambas tablets son bastante similares, pero el S5e no tiene tantas características de gama alta. Es más una tablet de rango medio superior.

Puede obtenerlo con una cubierta de teclado oficial que funciona bastante bien y es similar a la Tab S6. Es un poco más pequeño que un teclado estándar de escritorio, pero puede acostumbrarse rápidamente. Sin embargo, no tiene un panel táctil integrado.

El Galaxy Tab S5e presenta la misma pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas, los mismos cuatro parlantes y un cuerpo de metal súper delgado y de sensación premium muy similar. Samsung está enviando ambas tablets con casi el mismo Android 9 Pie y su propia One UI. Sí, incluso puede usar el modo de escritorio Samsung DeX que funciona muy bien en el S5e.

Está alimentado por un Qualcomm Snapdragon 670 que es compatible con 4 GB a 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB. Especialmente cuando se trata de juegos de alta gama, el rendimiento del Snapdragon 670 es notablemente más débil que el del Snapdragon 855. Dicho esto, con las tareas de oficina y casi todas las demás tareas, no verá grandes diferencias.

Los mejores iPads con teclados

Si bien siempre pudiste usar un teclado Bluetooth con cada generación de iPads, Apple recientemente comenzó a ofrecer uno oficialmente. Sin embargo, no funcionan con el iPad o iPad Mini 2018. Debe obtener un iPad Pro, iPad Air o iPad 7.

iPad Pro 11 y 12.9 ″: los mejores iPads

El iPad Pro  de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12.9 pulgadas son las mejores tablets puras que puede obtener en este momento. Para ambos, Apple ofrece una cubierta de teclado llamada Smart Keyboard Folio. Los conecta magnéticamente a las tablets y, si las cierra, protegen la parte posterior y frontal. Debido a que son muy delgadas, las teclas tienen un recorrido muy pequeño. Sin embargo, puedes acostumbrarte a eso.

Como dije, creo que los modelos iPad Pro son las mejores tablets puras que puedes comprar. Ofrecen una gran calidad de construcción, pantallas muy bonitas y brillantes, y un rendimiento excepcional.

Estamos obteniendo pantallas de alta resolución de 11 y 12.9 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, así como procesadores Apple A12X muy rápidos. Otras características incluyen cuatro altavoces, Face ID y un Apple Pencil 2 opcional.

He escrito toneladas de artículos con el teclado iPad Pro. Dicho esto, si necesita multitarea de escritorio y escribir mucho para ganarse la vida, una tablet de Windows podría ser más adecuada para usted. Al menos si planeas reemplazar tu principal con una tablet.

iPad Air 3 : mejor valor general

Si crees que el precio de Apple para el iPad Pro es demasiado loco (lo cual es), entonces el iPad Air  es la mejor alternativa. Debido a que se basa en el iPad Pro de 10.5 pulgadas, puede usar la misma Smart Keyboard Folio en el nuevo iPad Air. Su teclado es prácticamente idéntico al del Pro. Sin embargo, aunque también está conectado mediante un conector magnético, no protege la parte posterior de la tablet. Y puede usarlo solo en un ángulo.

El iPad Air 3 presenta un cuerpo de metal completo, una alta resolución y una bonita pantalla de 10.5 pulgadas, así como el mismo procesador Apple A12 con el que estamos familiarizado desde el iPhone XS. Cuenta con 3 GB de RAM, Touch ID y se puede usar con el Apple Pencil original.

iPad 7 de 10.2 pulgadas: el mejor iPad barato

El Apple iPad 7 estándar tiene una pantalla de 10.2 pulgadas y las dimensiones de su cuerpo de metal son muy similares a las del iPad Air. Y, dado que este es el primer iPad simple que incluye un Smart Connector, también puede usarlo con el mismo Smart Keyboard Folio que Apple ofrece para Air. Si bien eso es genial, también significa que, aunque el iPad simple es bastante asequible, la cubierta del teclado sigue siendo bastante costosa.

Creo que el iPad 7 es una buena tablet y un excelente valor para la mayoría. Pero tenga en cuenta que no ofrece tantas funciones premium como un iPad Pro o iPad Air. Si bien la pantalla de 10.2 pulgadas es una pantalla Retina, hay un pequeño espacio de aire entre la pantalla táctil y el panel IPS. Y aunque el rendimiento del procesador Apple A10 Fusion es mejor que muchas tablets Android de gama media, es mucho más lento que el A12 (X) de Air y Pro.

En el lado positivo, el iPad tiene incorporado un escáner de huellas digitales Touch ID y es compatible con el Apple Pencil original.

¿Cuál es la mejor tablet con teclado para ti?

Primero, debe pensar qué tipo de tablet necesita. Hay varios tipos con teclados y todos quieren algo ligeramente diferente.

Por ejemplo, los teclados de algunas tablets son tan buenos que puede reemplazar una portátil premium con ellos. Entre ellos se encuentran Microsoft Surface Pro 7 y Surface Pro 6, por ejemplo.

Otros, como todos los iPads de Apple o el Samsung Galaxy Tab S6, son excelentes segundos dispositivos. Son excelentes tablets con teclados buenos y portátiles. Pero reemplazaría mi cuaderno con ellos. Al menos no si necesito escribir mucho texto.

Después de pensar en eso, probablemente ya sepa qué tipo de tablet es la mejor para usted. A continuación, puede pensar en su presupuesto.

¿Cuánto está dispuesto a gastar?

También debe considerar los sistemas operativos. Para algunos, tiene sentido elegir un dispositivo con Windows 10. A otros les gusta estar en el ecosistema de Apple y, de todos modos, si tienes un iPhone, probablemente estés mejor con un iPad.

Cómo reviso tablets con teclados

He estado revisando casi todas las tablets que se han lanzado en los últimos años. Y si el fabricante ofrece una cubierta de teclado oficial, también hago todo lo posible para probarla. Para mis revisiones, generalmente hago un par de pruebas estándar.

Ejecuto puntos de referencia para probar el rendimiento, ejecuto una prueba de batería y la uso de forma privada.

¿Las tareas estándar como ver YouTube y Netflix, navegar por la web y jugar juegos funcionan bien?

Bueno, si la tablet tiene un teclado oficial, también lo uso para trabajar. Escribo toneladas de artículos cada semana y los escribo en las tablets que estoy revisando actualmente. Pude trabajar bien con todos los dispositivos en esta mejor lista. La mayoría de mis informes están escritos en Microsoft Word, que funciona bien en Android, iPadOS y Windows.

Sus preguntas respondidas

Recibimos toneladas de preguntas sobre tablets con teclados todos los días. Aquí hay un par de preguntas comunes y mis respuestas correspondientes. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.

¿Qué tablets son compatibles con los teclados?

Cada tablet es compatible con teclados. Todos los iPads admiten teclados Bluetooth, por ejemplo. Además de eso, Apple ofrece cubiertas oficiales de teclado para iPad 7, iPad Air y iPad Pro.

Ese es el caso con casi todas las tablets de Windows también. Todas las tablets de Windows admiten teclados USB con cable y teclados Bluetooth. Y casi todos los fabricantes ofrecen una cubierta de teclado oficial para su tablet Windows.

Si bien casi todas las tablets Android también admiten teclados con cable y Bluetooth, solo se venden unos pocos dispositivos con una cubierta oficial. A menos que aparezca en esta página, hay muchas posibilidades de que tenga que obtener una Bluetooth.

¿Las tablets Samsung tienen teclados?

Bueno, eso depende del dispositivo exacto que estés pensando obtener. Algunas tablets como Samsung Galaxy Tab S6, Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab S4 son compatibles con las cubiertas oficiales del teclado. Sin embargo, por lo general, deberá comprarlos por separado. Otras tablets, como su serie Galaxy Tab A de 8 pulgadas, por ejemplo, no tienen teclados oficiales. Dicho esto, puede conectar los Bluetooth a todas las tablets Samsung actuales.

¿Qué tablet con teclado  es mejor para Word y Excel?

Microsoft ofrece muchas aplicaciones de Office 365 para Windows, Android e incluso iOS. Eso incluye Word y Excel.

Entonces, en teoría, puede usar ambas aplicaciones en cada tablet que pueda comprar en este momento.

Pero dado que las versiones para Android e iOS son un poco limitadas, tendrá la mejor experiencia con una tablet de Windows como Microsoft Surface Pro 7.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta