Las Mejores tablets de 7 Pulgadas de 2020 – Guía Definitiva

Con un presupuesto ajustado o no, estas son las mejores tablets de 7 pulgadas que puede comprar en 2020 en todos los segmentos de precios, desde opciones económicas hasta opciones premium.

Los teléfonos inteligentes de pantalla grande podrían haber dejado las tablets de 7 pulgadas irrelevantes, pero continúan siendo una opción popular entre los usuarios que buscan algo compacto para un uso informal ligero.

La mayoría de las tablets que tienen una pantalla de 7 pulgadas son bastante económicas y son más que ideales para un uso rudo por parte de sus hijos. Como dispositivo de entretenimiento personal, una tablet de 7 pulgadas podría ser tu amigo mientras estás fuera y ni siquiera sentirías ninguna carga.

No hay muchas opciones cuando se trata de tablets con pantallas de 7 pulgadas, pero las que entran en la categoría son excelentes opciones en sus respectivos segmentos de precios, si quieres una de mas tamaño lee nuestros artículos de las mejores tablets de 8 pulgadas y tablets de 10 pulgadas.

 Estas son las mejores tablets de 7 pulgadas que debe mirar en 2020 junto con algunas alternativas si estos dispositivos no se ajustan a su factura.

Apple iPad Mini 

Se podría argumentar que el iPad Mini viene con una pantalla de 7.9 pulgadas que está más cerca de la marca de 8 pulgadas que de 7 pulgadas, pero es una oferta tan superior que elegimos incluirla de todos modos.

Es un dispositivo de alta gama con un precio de 399 USD o 449 euros. La edición 2019 de la tablet incluye una de las mejores pantallas LCD de alta resolución en una tablet y tiene dos excelentes cámaras en la parte delantera y trasera.

Utiliza el chipset A12 Bionic que es un procesador de primer nivel que también alimenta la línea de iPhone XS. Mientras Apple está a punto de deshacerse de la toma de auriculares, el iPad Mini se salvó al menos por este año.

Dicho esto, es decepcionante ver a Apple usar el diseño de varias generaciones de antigüedad. Como resultado, el iPad Mini conserva el escáner de huellas digitales Touch ID y viene con una batería decente.

Amazon Fire 7 

Especialmente para los mercados occidentales, las tablets Amazon Fire tienen más sentido en el segmento de presupuesto, considerando la experiencia de software más adecuada. La compañía estadounidense actualizó recientemente su tablet Fire 7 más barata para 2020 para darle un impulso menor en algunos de sus aspectos y al mismo tiempo mantener el precio económico desde 69 euros. Se posiciona como un dispositivo de consumo de medios y la compañía precarga un montón de aplicaciones de entretenimiento tanto de Amazon como de otros servicios.

Actualmente estamos en el proceso de revisar esta tablet barata y nuestra revisión final debería estar lista pronto. Según nuestra experiencia preliminar, el Amazon Fire 7  es un dispositivo excelente que es excelente para ver algunos programas de televisión o leer un libro de Kindle que no ha abierto desde el día en que lo compró. Además, si desea una tablet para sus hijos, esta pizarra económica debería ser perfecta.

Como es el caso con otras tablets económicas, debe tener en cuenta que el Fire 7 no está diseñado para su uso como dispositivo de juego o para la productividad, debido a su limitada RAM de 1 GB. Su pantalla de 7 pulgadas no es HD y tiene una resolución de 1024 x 600. Hay dos cámaras de 2MP, cada una en su parte frontal y posterior.

Lenovo Tab M7

Una de las tablets más nuevas en el establo de Lenovo, la Tab M7 está diseñada para personas que tienen necesidades muy específicas y tampoco quieren gastar mucho. La pizarra tiene una excelente construcción, gracias al uso de metal, y también viene con una versión limpia de Android 9 Pie Go Edition.

Pero no se puede esperar mucho de eso teniendo en cuenta que el rendimiento no está entre sus puntos más fuertes. Aunque puede salirse con la suya con algunas tareas básicas como navegación web, correo electrónico, etc.

Los altavoces y las cámaras no nos impresionaron de ninguna manera, por lo que no debería obtener la tablet si su caso de uso incluye un uso significativo de esos dos componentes.

Descubrimos que la duración de la batería y la pantalla son bastante buenas, lo que completa su paquete que, en general, es impredecible.

La Tab M7 todavía logra dominar a su competidor más prominente, el Fire 7, solo por su experiencia completa con Android completa con Google Play Store, de la que carece la tablet Amazon.

Lenovo Tab E7

La Tab E7 de nivel de entrada de Lenovo es probablemente la tablet más barata que puede obtener con alrededor de 60 USD. A diferencia de la mayoría de las tablets chinas, esta lista de presupuestos viene con la experiencia vainilla de Android 8.1 Oreo Go que muchos preferirán.

Es una tablet barata que está bien para ser entregada a los niños sin temor a que se rompa fácilmente. Además, su navegación web informal y ponerse al día con los videos de YouTube sería una tarea fácil para la tablet.

Sin embargo, debe conocer sus limitaciones de antemano para asegurarse de que no se sienta decepcionado después de haber realizado la compra. La pantalla de esta tablet no es la mejor en los negocios, y ni siquiera es un panel IPS.

La Tab E7 tiene una de las baterías más pequeñas en cualquier tablet y su vida útil estaba en línea con eso. Sus cámaras no son algo con lo que deba contar para capturar sus recuerdos.

Pero, al final del día, se reduce a su precio y al valor que ofrece por cada centavo que gaste en él. En nuestra revisión del dispositivo, su rendimiento demostró ser bastante bueno y debería satisfacer sus necesidades razonables.

Algunas opciones más

Como debe haber notado, no hay muchas tablets que tengan un panel de visualización de 7 pulgadas en su frente. Encontrará dichos dispositivos en el segmento de presupuesto o justo en el punto de precio premium, sin dejar casi nada en el medio. Tanto el Lenovo Tab E7 como el Amazon Fire 7 2019 se ubican en la categoría más barata, mientras que el iPad Mini 2019 es una oferta costosa.

Para algo intermedio, puede echar un vistazo a nuestra lista de las mejores tablets de 8 pulgadas que están disponibles en una variedad más amplia para que pueda elegir.

El Apple iPad Mini  también se mantiene en la cima de esa lista, mientras que tiene una gran cantidad de opciones con el sistema operativo Android como Huawei MediaPad M5 8 y el último Samsung Galaxy Tab A 8.0 con S Pen . También en el lado del presupuesto, puede elegir el Amazon Fire HD 8 que mejora varios aspectos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta