Las 10 mejores tablet con tarjeta SIM y 4G del 2020 – ¿ Cual Comprar?

¿Cuáles son las mejores tablet con tarjeta SIM y 4G LTE? He revisado casi todas las tablets y aquí están mis recomendaciones.

¿Cuáles son las mejores tablets 4G LTE y con tarjetas SIM? La mayoría de los fabricantes ofrecen solo Wi-Fi más opciones celulares. Sin embargo, no todos lo hacen y, a veces, puede ser un poco confuso ver cuál es el correcto a menos que esté leyendo sobre tecnología todo el día.

Si desea usar su tablet 4g mientras viaja, debe asegurarse de que haya una ranura para tarjeta SIM incorporada.

En esta lista, encontrará tablet con tarjeta sim y con soporte 4G LTE. Estas son las mejores tablets con 4G LTE que puedes encontrar en este momento. He estado revisando tablets desde 2018 y estas son mis recomendaciones actuales, si quiere saber cuales son las mejores para dibujo , con lapiz o para estudiante, lea nuestros artículos.

Las 10 Mejores tablet con Targeta Sim y 4G

Comenzamos con una tablet que ofrece el mejor valor para la mayoría de los usuarios normales. Es asequible y tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, si está dispuesto a gastar un poco más, debe desplazarse un poco más hacia abajo.

Más abajo los he ordenado por rendimiento y precio.

Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019): el mejor valor

Si bien el Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 no es la mejor tablet en general, creo que ofrece el mejor valor por su dinero. De hecho, creo que es perfecto para la mayoría. La versión 4G comienza con menos de 400 euros. Es una excelente opción si desea navegar por la web, ver Netflix, y es lo suficientemente bueno para la mayoría de los juegos.

Para este rango de precios, el rendimiento de su procesador Exynos 7904 octa-core es sorprendentemente bueno. Al mismo tiempo, tenemos una bonita pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, 2 a 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una ranura para tarjeta microSD y buenas cámaras. Entre sus pocos inconvenientes se encuentra un escáner de huellas digitales que falta.

Con precios que comienzan en menos de 600 euros, es una de las tablets más baratas de esta lista.

Apple iPad Pro: la mejor tablet con 4G

Creo que el iPad Pro de Apple es la mejor tablet pura que puedes comprar en este momento. Sí, es muy caro. De hecho, la versión más barata con opción celular cuesta 949 euros. Si lo desea, incluso puede gastar 1899 eurospara la versión más alta, Sin accesorios.

Esos son precios altos. Sin embargo, para eso, obtienes un chipset Apple A12X que lo convierte en la tablet más rápida de esta lista. De hecho, es incluso más rápido que un iPhone XS.

Apple lo ofrece con pantallas IPS de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas, 64 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento, así como reconocimiento facial Face ID. Tiene cuatro grandes altavoces también.

Otro aspecto destacado es su cubierta de teclado opcional y el Apple Pencil 2. Son geniales, pero lo hacen aún más caro. Sin embargo, obtendrás lo mejor.

Apple iPad Air: una buena alternativa

Sí, los precios del iPad Pro son locos. Y es por eso que creo que el iPad Air es la mejor opción para la mayoría, al menos si quieres ser un poco razonable con tus gastos. Aunque es más barato, sigue siendo más rápido que todas las tablets con Android. La versión más barata con LTE comienza en 629 euros.

El iPad Air ofrece una pantalla Retina de 10.5 pulgadas de alta resolución y el mismo procesador Apple A12 con el que podría estar familiarizado desde un iPhone XS. Si bien no tiene el nuevo diseño Pro, presenta un cuerpo de metal completo y un escáner de huellas digitales Touch ID. Puede elegir entre 64 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

Por cierto, Apple ofrece una cubierta de teclado oficial y el Apple Pencil original como accesorios opcionales.

Apple iPad Mini: la mejor tablet 4G de 8 pulgadas

Creo que el iPad Mini de Apple es la mejor tablet de 8 pulgadas con ranura para tarjeta SIM que puede obtener en este momento. Para ser exactos, tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, es de muy alta resolución y se puede navegar con el Apple Pencil. Estamos obteniendo el mismo hardware de iPad Air: un procesador Apple A12, 64 GB o 256 GB de almacenamiento, así como un sensor de huellas digitales.

Con 7.9 pulgadas, el iPad Mini es más portátil y puede llevarse en el bolsillo de su chaqueta, por ejemplo. Realmente disfruté revisándolo y me gusta mucho. Entre sus pocos inconvenientes está el diseño porque Apple no lo ha cambiado desde el primer iPad Mini. Pero bueno, se ve “clásico” y tiene una construcción premium.

Samsung Galaxy Tab S6: la mejor tablet Android con ranura SIM

La Samsung Galaxy Tab S6 es la mejor tablet Android disponible. Debido a su Snapdragon 855 SoC, es más rápido que todos los competidores, ofrece 6 a 8 GB de RAM, 128 a 256 GB de almacenamiento interno y Android 9.0 Pie con la interfaz de usuario One de Samsung. Su mayor destaque es su hermosa pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas.

Otro punto a destacar es el lápiz óptico S Pen que se incluye sin cargo adicional. El Galaxy Tab S6 ofrece un escáner de huellas digitales en la pantalla, cuatro altavoces, y puede usarlo con una cubierta de teclado opcional y Samsung Dex.

Sí, es la mejor tablet de Android pero también la más cara. Al escribir esto, la versión LTE cuesta alrededor de800 euros.

Samsung Galaxy Tab S5e: una gran alternativa

El Samsung Galaxy Tab S5e es una gran alternativa al Galaxy Tab S4, especialmente si no necesita el S Pen y desea ahorrar un poco de dinero. Aunque el Snapdragon 670 no es tan rápido, es lo suficientemente potente para casi todos los juegos. Estamos obteniendo al menos 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento e incluso la misma pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas.

Realmente me gusta que estemos obteniendo un cuerpo de metal completo. También tiene cuatro altavoces, así como un escáner de huellas digitales y una batería de larga duración. Android 9.0 Pie y One UI están preinstalados de fábrica. Por cierto, con la versión 4G LTE, puede iniciar y recibir llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto SMS.

Huawei MediaPad M5 8 LTE 

Creo que la serie Huawei MediaPad M5 es una alternativa muy buena y mucho más barata que las tablets de gama alta de Samsung. Hay una versión con una pantalla de 10.8 pulgadas, así como una con una pantalla de 8.4 pulgadas. Ambos son de alta resolución, ofrecen cuerpos metálicos completos, escáneres de huellas digitales, excelente duración de la batería y son lo suficientemente potentes para la mayoría de los juegos.

En realidad, creo que la MediaPad M5 8 de 8 pulgadas es la mejor tablet Android de 8 pulgadas que puedes comprar. Las características muy útiles son sus capacidades de teléfono y mensajes de texto. Con un dispositivo de 8 pulgadas, puede reemplazar su teléfono.

La versión LTE de MediaPad M5 10 y MediaPad M5 8 comienza en alrededor de 500 y 450 euros. Sí, ambos tienen ranuras para tarjetas SIM.

Apple iPad 7 10.2 pulgadas: el iPad más barato

El simple iPad 7 de Apple es el iPad actualizado más barato y una excelente opción si buscas una tablet Apple con tarjeta SIM pero no quieres gastar más de 500 dólares. En este caso, tendrá que pagar alrededor de 460 dólares estadounidenses.

Debido a su antiguo chip Apple A10, el iPad simple es notablemente más lento que el iPad Air. Sin embargo, sigue siendo más rápido que muchas tablets Android. Cuenta con un cuerpo de metal, Touch ID y una pantalla Retina de 10.2 pulgadas. Lamentablemente, la pantalla no está laminada. Eso significa que verá un pequeño espacio de aire debajo de la pantalla táctil.

Si lo desea, también puede usar el Apple Pencil en el iPad estándar. Y es compatible con la misma cubierta de teclado inteligente de Apple que también puede obtener para el aire.

Samsung Galaxy Tab A 8.0 2019: la mejor tablet Android 4G con S Pen

Si está buscando una tablet asequible de 8 pulgadas con soporte para lápiz, el Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2019) con S Pen es una gran alternativa al iPad Mini. Con precios que comienzan en poco más de 400 euros para la versión 4G, es mucho más barato. El lápiz óptico S Pen se incluye sin costo adicional.

El Galaxy Tab A 8.0 es una versión más pequeña del Galaxy Tab A 10.1 con un rendimiento similar. Cuenta con un chip Exynos 7885 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una pantalla Full HD de 8 pulgadas. Creo que su rendimiento es lo suficientemente bueno para la mayoría y el S Pen es compatible con una gran cantidad de software incorporado.

Fuera de la caja, el Samsung Galaxy Tab A 8.0 2019 ejecuta Android 9.0 Pie. Y sí, con la versión 4G, también puede hacer llamadas telefónicas y enviar SMS.

Huawei MediaPad M5 Lite 10: excelentes características, precio reducido

El Huawei MediaPad M5 Lite 10 es una alternativa emocionante al Samsung Galaxy Tab A 10.1. Si bien no es tan potente, tiene un cuerpo de metal de alta gama, cuatro parlantes, un escáner de huellas digitales y puede usar un bolígrafo activo. Entonces, con este, está intercambiando características por rendimiento.

El MediaPad M5 Lite 10 de Huawei es una versión más débil del M5 10. A pesar de eso, su pantalla Full HD de 10.1 pulgadas se ve bonita, y el procesador octa-core es compatible con 3GB de RAM y un almacenamiento de 32GB.

Es lo suficientemente rápido para la mayoría de las cosas.

Samsung Galaxy Tab A 8.0 2019 SM-T295: la tablet LTE más barata de 8 pulgadas

La Samsung Galaxy Tab A 8.0 2019 SM-T295 es la tablet más barata de 8 pulgadas con ranura para tarjeta SIM y soporte 4G que aún puedo recomendar. Pero tenga en cuenta que es mucho más débil que el iPad Mini y el Galaxy Tab A 8.0 con S Pen. De hecho, su pantalla de 8 pulgadas ofrece una resolución HD con solo 1280 x 800 píxeles y faltan funciones como lectores de huellas digitales o soporte para lápiz.

Samsung está enviando el SM-T295 con un Qualcomm Snapdragon 429 SoC que es compatible con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

Si bien su rendimiento es bueno para la mayoría de las cosas, es demasiado débil para ser una gran tablet de juegos si te gustan los juegos exigentes. Sin embargo, está bien para navegar por la web o mirar YouTube.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta