Las 10 Mejores Tablets de Menos de 500 Euros Del 2020

¿Estás buscando la mejor tablet que puedes comprar de menos de 500euros? No importa cuánto sea tengas para gastar, siempre deseará algo único y poderoso para invertir. Sí, ha venido al lugar correcto para encontrar algunas de las mejores y más baratas tablets que pueden arreglar su trabajo de rutina agitado. Hemos elegido algunas de las mejores tablets de menos de 500 euros para tener en cuenta el interés del cliente. Aquí encontrará que todas nuestras tablets son probadas o revisadas por nuestro equipo técnico.

Esta es la razón por la que hemos enumerado estas selecciones en la lista de las 10 mejores tablets de menos de 500 euros del mercado. Hemos hecho todo lo posible para proporcionar toda la información relevante y esperamos que le encante. También hemos tratado de encontrar una tablet única, ligera y delgada que pueda transportar fácilmente. Si anda buscando algo mas económico, lee nuestros articulos de las tables de menos de 100, menos de 200 y menos de 350.

También encontramos que algunos de ellos son tan poderosos que pueden resolver cualquier tipo de problema complejo de manera tan eficiente y efectiva como nunca lo has soñado. Con estas selecciones, puede comunicarse, leer, escribir y dibujar fácilmente cualquier cosa que desee.

Para hacer la lista de estas tablets de presupuesto, hemos analizados diferentes aspectos. Hemos tratado de encontrar tablets con buenos tamaños de pantalla que tengan una pantalla agradable, brillante y de calidad clara. También descubrimos cuánto dura su batería. Verificamos la durabilidad, el diseño, el tiempo de respuesta, la función de soporte de teclado inalámbrico y todos los factores que pueden ayudarlo.

Tenga en cuenta una cosa al obtener todas las funciones mencionadas, como el teclado o mouse inalámbrico o cualquier otra función adicional, pueda costarle dinero adicional, pero que aún estará cerca de su capacidad de compra.

Las mejores tablets de menos de 500 euros del 2020

¿Qué esperar de las mejores tablets de menos de $ 500?

Las personas tienen muchas expectativas al comprar unas tablets de bajo presupuesto. Esperan que la tablet que están comprando les brinde todas las características que están buscando.

Encontrar la mejor de las mejores tablets lleva mucho tiempo, pero esto es seguro de que puede obtener lo que está buscando. Lo que tiene que hacer es buscar a fondo todas las especificaciones que más le convengan. Encontrará algunos de ellos con alta resolución, CPU potente, RAM de alta capacidad y otros con una batería de larga duración. Encontrará algunos que admitirán un lápiz digital que agrega una experiencia de usuario increíble en su carga de trabajo diaria.

Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla es un componente importante para tener una experiencia increíble. Distingue entre una tablet y un teléfono móvil. La gente siempre busca una tablet que tenga una gran pantalla HD con colores brillantes, claros y enriquecidos.

Encontrar una tablet de este tipo que le brinde todas las características mencionadas a veces es una situación muy agitada. Es por eso que casi todos los proveedores de dispositivos tecnológicos vigilan en el mercado lo que otros proporcionan, por lo que deben desarrollarse en consecuencia para tener un equilibrio en costo, precio y características.

No se preocupe, somos la solución para usted y hemos hecho todo lo posible para encontrar algunas de las mejores tablets de primer nivel en nuestra lista. Aquí encontrará las tablets con tamaños de pantalla que comienzan desde 8 pulgada a 12.3 pulgadas con pantallas HD y con un alto PPI.

Almacenamiento interno

Es la especificación clave de una tablet. Casi todas las personas necesitan una tablet con un gran espacio de memoria incorporado para mantener sus archivos importantes seguros, fácilmente y sin preocuparse por quedarse sin espacio. El almacenamiento interno tiene un gran impacto en el alto rendimiento.

Es importante porque cuanto más tenga memoria preinstalada integrada, mayor será el rendimiento de su tablet. Para tener esto en cuenta, hemos tratado de elegir algunas de estas tablets económicas con 32 GB, 64 GB y 256 GB de espacio interno que se pueden ampliar con una tarjeta microSD.

CPU

La unidad central de procesamiento del dispositivo aumenta su rendimiento. El dispositivo con una CPU fuerte acelera los procesos que desea realizar y no puede ignorar esta especificación de la tablet. Funciona en combinación con una RAM fuerte.

Si compra una tablet con una RAM y CPU fuertes, nunca lo decepcionarán para proporcionar un rendimiento de alta calidad. Aquí hemos elegido las tablets con procesador de gama alta que están cargadas con Snapdragon Quad-Core (2.15 GHz + 1.6 GHz Quad), Exynos 5 Octa, Intel Core i5-4300U 1.9GHz dual-core, octa-core Qualcomm

Batería

La especificación más importante de una tablet es la duración de la batería. La mayor preocupación es si una tablet que va a comprar será tan portátil que podrá llevarla a cualquier parte sin tener que conectarse a una toma de corriente. Tiene un gran impacto en el rendimiento del dispositivo. Tenga en cuenta que sin una batería decente, el rendimiento del dispositivo no puede aumentar.

Aquí hemos elegido 10 de las mejores tablets con diferentes respaldos de batería que mantienen viva su tablet para el rendimiento de la tablet durante un número máximo de horas. El rango de respaldo de estas tablets es de 5 a 16 horas cuando está completamente cargado para uso normal.

Nuestra selección de Las mejores tablets menores de 500 Del 2020

Samsung Galaxy Tab S3

Especificaciones:

  • Qualcomm Snapdragon
  • 32 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM

Es una de las mejores tablets de Samsung. Samsung Galaxy Tab S3 tiene un alto rango dinámico en una pantalla Super AMOLED que te encantará. Samsung es conocido por su calidad de pantalla y esta tablet ofrece una viveza cinematográfica. Agrega un contraste profundo a la pantalla que cabe en tus manos. Viene con un revolucionario S Pen que es más preciso que nunca.

Te libera para crear tus diseños, traducir lo que quieras y navegar más allá de los límites. Esta gema tiene potentes altavoces cuádruples sintonizados por AKG que agregan diversión a tus movimientos a medida que lo haces y reflejan naturalmente tus programas favoritos.

Este dispositivo funciona con un procesador Snapdragon Quad-Core multitarea de 2,2 GHz y 4 GB de RAM junto con el coprocesador de gráficos Adreno 520. Tiene una memoria instalada de 32 GB (ampliable hasta 400 GB con tarjeta microSD). Tiene una pantalla de 9.7 pulgadas junto con una resolución de pantalla máxima de 2048 x 1536 píxeles. Viene con una cámara trasera de 13MP junto con 8X Zoom óptico digital.

Esto puede calificarse como una de las mejores tablets 2 en 1 por debajo de 500 euros porque puede cambiar fácilmente este dispositivo de tacto a tipo con un teclado ligero que puede emparejarse automáticamente a través de Bluetooth (se vende por separado). Viene con un sensor de huellas dactilares que permite que el dispositivo lo proteja del alcance no autorizado. Tiene 12 horas de duración de la batería con una sola carga.

Samsung Galaxy Tab S6

Especificaciones:

  • HD ultragrande de 2560x1600p
  • 128 GB de almacenamiento
  • 6 GB de RAM

Con el Samsung Galaxy Tab S6, puede disfrutar de colores vivos, una pantalla increíblemente clara y gráficos ricos. Con estas increíbles funciones de visualización, puede disfrutar de sus mejores películas HD y puede realizar fácilmente su trabajo diario.

El Galaxy Tab S6 es un dispositivo liviano y, debido a su portabilidad y características sorprendentes, ocupa un lugar en la lista de las 10 mejores tablets por menos de 500 euros. Para los amantes de los juegos, está equipado con un procesador ultrarrápido para su mejor rendimiento.

Otra característica es su compatibilidad con múltiples ventanas y con esta característica, puede usar hasta cuatro aplicaciones diferentes una al lado de la otra. Su interfaz de usuario es tan dinámica que puede acceder a todas sus aplicaciones de ventanas múltiples y puede cambiar fácilmente a su ventana favorita sin soltar su agarre, con solo deslizar el dedo. También te ayuda a tomar notas escritas a mano con el S Pen.

El Samsung Galaxy Tab S6 viene con una pantalla HD ultragrande de 2560x1600p de alta resolución y ancho de 10.5 pulgadas. Con esta pantalla amplia y ultra rica, puede disfrutar de sus mejores películas, jugar a sus juegos favoritos, navegar por la web, editar y escribir sus propios documentos, dibujar cualquier cosa, agregar diversión a sus imágenes y mucho más. Viene con un procesador ultrarrápido de 2,84 GHz y el Coprocesador de gráficos Qualcomm Snapdragon 855 por su rendimiento excepcional.

Ejecuta el sistema operativo Android que lo convierte en una plataforma multiusuario. Viene con 128 GB de memoria integrada (ampliable con una tarjeta microSD) junto con 6 GB de RAM para un rendimiento extremo. Con Magazine Home, puedes ver todos tus feeds y aplicaciones favoritas de manera tan sorprendente que te encantará. Viene con dos cámaras traseras que capturan sus mejores momentos con resultados sorprendentes. Tiene 15 horas de duración de la batería en una sola carga.

Samsung Galaxy Tab S4

Especificaciones:

  • Qualcomm Snapdragon
  • 64 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM

Si está buscando una tablet donde pueda ver sus programas favoritos como películas, temporadas o pueda ejecutar sus mejores juegos a una velocidad sorprendente, esta es la mejor opción para usted. Puede explorar cualquier cosa con esta pantalla increíblemente brillante. Puede transformar su Galaxy Tab S4 en una computadora personal portátil con la barra de tareas a la que está acostumbrado con una tecnología DeX.

Puede usarlo en actividades profesionales como Crear presentaciones de PowerPoint y revisar presupuestos en Excel con una oficina de Microsoft precargada a bordo. También puede usar S Pen para editar cualquier documento o archivo, agregar color adicional a un boceto o agregar citas escritas a mano a sus imágenes favoritas. Con el Asistente de Google, puede mantener su pestaña en cualquier lugar que desee.

El Samsung Galaxy Tab S4 viene con una pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas de alta resolución de 2560 x 1600. Está alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos junto con una CPU Kryo Octa-Core que acelera el rendimiento de la tablet.

Ejecuta el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo (ampliable hasta 400 GB con tarjeta microSD) para darle espacio adicional. Tiene 4 altavoces incorporados que hacen que el sonido sea más claro y realista.

Viene con una cámara trasera de 13MP, captura tus momentos favoritos y una cámara frontal de 8MP para las mejores selfies y videollamadas. Además de su tecnología de reconocimiento de iris y facial, tiene seguridad adicional a través de Samsung Knox. Esta característica le permite separar los datos personales y comerciales entre sí y le da la sensación de dos teléfonos en uno. Tiene 13 a 16 horas de duración de la batería de larga duración.

Apple iPad Air (dorado)

Especificaciones:

  • Chip A12 Bionic
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cámara de 8 Mpx con HDR y vídeo en 1080p HD

Apple iPad Air es un dispositivo ultraportátil que puede llevarlo a cualquier parte y usarlo durante todo el día. Su diseño y rendimiento lo hacen más duradero. Con un chip biónico, proporciona un rendimiento inigualable y acelera el rendimiento de todas las aplicaciones que desea ejecutar en él.

Con su pantalla Retina, brinda colores enriquecidos y una pantalla impresionante que puede usar con cualquier luz. Tiene buenas cámaras que disparan imágenes de calidad HD. Con Apple Pencil, puede tomar notas, dibujar gráficos, escribir cualquier cosa con una precisión de píxeles perfectos. Puede comenzar a escribir fácilmente emparejando o cargando un teclado inteligente.

Apple iPad Air se lanzó con una pantalla Retina de 10.5 pulgadas junto con True Tone y Wide Color para un resultado de imagen claro y brillante. Está alimentado con un chip Bionic A12 que aumenta el rendimiento de la tablet al siguiente nivel.

Tiene 64 GB de almacenamiento interno para guardar sus archivos importantes. Viene con un sensor de huellas digitales Touch ID que hace que la tablet sea más segura que nunca. Viene con una cámara trasera de 8MP para hacer vídeos HD y una cámara frontal FaceTime HD de 7MP para videollamadas y autorretratos claros.

Viene con altavoces estéreo incorporados para un buen sonido para sus programas y películas favoritas. Apple Pencil agrega más diversión a tu creatividad. Se puede clasificar como una de las mejores tablets de dibujo. Está cargado con WiFi que te conecta cuando estás en casa o en la universidad y su soporte LTE proporciona facilidad para llevarlo a cualquier lugar cuando estás fuera de casa o de la universidad. Su batería dura casi 10 horas.

Lenovo Yoga Book

Especificaciones:

  •  Intel Atom de 2.4 GHz
  • 64 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM

Las tablets han comenzado una nueva era de comunicación, recopilación de información, uso profesional y mucho más. Con la inducción del Lenovo Yoga Book se suman nuevas alturas a la nueva tendencia.

Es una tablet 2 en 1 como ninguna que hayas visto antes. Puede hacer notas o bocetos con la ayuda de un lápiz con tinta real. Puede escribir de manera inteligente en el teclado Halo que aparece cuando lo necesita y desaparece cuando no desea usarlo.

Puede satisfacer su necesidad de hacer cosas de manera inteligente y la versión personalizada de Android lo hizo más productivo como nunca antes. Este libro de yoga delgado, elegante, ultraligero y elegante, hizo todo lo posible para ti.

Según el análisis interno de Lenovo, esta es la tablet Android 10 en pulgadas 2 en 1 más delgada y liviana del mundo. Viene con una pantalla táctil cristalina de alta definición completa y una resolución de pantalla máxima de 1920 × 1200 píxeles.

Está alimentado con un potente procesador Intel Atom de 2.4 GHz que acelera el rendimiento del dispositivo. Este dispositivo portátil viene con un enorme disco duro SSD de 64 GB y 4 GB de RAM que proporciona un impulso a cada tipo de aplicación que desea utilizar. Tiene parlantes dobles incorporados que lo ayudan a disfrutar de sus programas de TV y películas favoritas cuando viaja.

Puede digitalizar instantáneamente sus notas clave importantes con el lápiz óptico Real Pen y transformar su dispositivo portátil en una computadora portátil con la ayuda del teclado Halo. Tiene una duración de batería de 15 horas con una sola carga.

NVIDIA SHIELD K1

Especificaciones:

  • NVIDIA Tegra K1 de 2.2 GHz
  • 16 GB de almacenamiento
  • 2 GB de RAM

Si eres un amante de los juegos y buscas una tablet para juegos, la nueva tablet NVIDIA SHIELD K1 es la combinación perfecta para ti. Es una tablet de alto rendimiento que proporciona la mejor experiencia de juego.

La combinación con el controlador SHIELD y GeForce junto con los servicios de juegos en la nube, esta tablet Android se transforma en una poderosa plataforma de juegos que brinda la mejor experiencia de juego para usted.

Tiene una combinación de una potente CPU Quad-core de 32 bits y una potente RAM que aumenta su rendimiento al siguiente nivel. Con SHIELD puedes disfrutar de los mejores juegos premium de Android y de intensas acciones multijugador. Con GeForce, ahora puede transmitir instantáneamente la popular biblioteca de juegos de PC y transmitir instantáneamente juegos increíbles desde la nube en cualquier parte del mundo.

Viene con un potente procesador NVIDIA Tegra K1 de 2.2 GHz junto con gráficos NVIDIA de 192 núcleos para la mejor experiencia de juego súper rápida. Está alimentado con una CPU Quad-core de 32 bits junto con 2 GB de RAM.

Es compatible con Mini-HDMI 1.4a. Tiene un almacenamiento interno de 16 GB (ampliable hasta 128 GB con tarjeta MicroSD). Ejecuta el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Tiene una cámara trasera de 5MP para capturar los mejores momentos para ti. Tiene parlantes integrados de doble frente para proporcionar un video increíble y un sonido increíble.

Este dispositivo está diseñado para una experiencia de juego perfecta, pero también puedes experimentar tus programas favoritos, películas en Netflix y mucho más. Tiene un promedio de 5 horas de duración de la batería. Tenga en cuenta que el controlador SHIELD y la cubierta K1 se venden por separado.

 Nuevo iPad de Apple

Especificaciones:

  • A10 Fusion
  • 32 GB y 128 GB de almacenamiento
  • Hasta 10 horas de autonomía

El nuevo iPad 10.2 pulgadas de Apple es una inducción nueva e inteligente para el mercado. Es una tablet de pantalla más grande a un precio razonable. Viene con una memoria RAM extendida y una impresionante compatibilidad con Smart Keyboard Cover. Puede usar Apple Pencil para agregar texto, color, tomar notas, dibujar un boceto o escribir una presentación agregando más profesionalismo al contenido, etc. Simplemente, agregará diversión a eso.

Con un chip súper fuerte, puede comprar esta una de las mejores tablets por menos de 500 euros para obtener un rendimiento y una capacidad de respuesta increíbles. Sus cámaras se conectan con Facetime y le permiten disparar en calidad HD.

Un TouchID le permite bloquear / desbloquear fácilmente, iniciar / cerrar sesión y asegura el proceso de pago. Puedes llevar el dispositivo portátil a donde quieras.

Se presenta con una pantalla Retina de 10.2 pulgadas que hace que la tablet se divierta más viendo programas y películas favoritas. La pantalla de retina hace que la imagen sea más clara y no se puede reconocer un píxel, incluso cuando una imagen está ampliada.

Viene con un potente chip A10 Fusion que hace que la tablet sea más progresiva y receptiva. Para hacerlo más seguro, viene con un sensor de huellas digitales Touch ID que le brinda una plataforma más segura.

Viene con una cámara trasera de 8MP para capturar y capturar tu mejor momento en calidad HD y la cámara frontal FaceTime HD de 1.2MP te permite tomar selfies y videollamadas de calidad.

Tiene altavoces estéreo integrados que hacen que el sonido sea más claro y realista. Tiene 10 horas de duración de la batería de larga duración.

Microsoft Surface Pro (7.a generación)

Especificaciones:

  • INTEL CORE I5
  • 128 GB de almacenamiento
  • 8 GB de RAM

Este Microsoft Surface Pro funciona productivamente a su manera, todo el día. Ocupa el lugar en la lista de las mejores tablets de menos de 500 euros debido a su diseño y todas las características únicas que lo hacen perfecto para colaborar en proyectos, hacer que su presentación sea más presentable, administrar su correo electrónico al instante y transmitir un programa cuando todo esté listo .

Puede usarlo en cualquier lugar que desee, ya sea en la oficina o en el hogar, en el aeropuerto o mientras viaja, le dará vida. Esto proporciona una plataforma multitarea y con un potente procesador de doble núcleo lo hace más potente y eficiente que nunca.

Su pantalla panorámica lo hace más mejorado para navegar, estudiar, leer y transmitir en línea sus películas y programas favoritos en calidad HD.

Es una tablet de Windows de pantalla ancha de 12 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824 de alta densidad de píxeles que lo convierte en un teatro práctico para usted. Viene con un potente procesador de doble núcleo que lo hace más receptivo y un rendimiento mejorado. Con este potente procesador, funciona súper rápido para transmitir videos HD y acceder a la Web y al correo electrónico.

Tiene un enorme almacenamiento interno de 128 GB (ampliable con tarjeta microSD) junto con 4 GB de RAM. Esta combinación ejecuta cualquier tipo de aplicaciones, fotos, música, películas y mucho más eficientemente de lo que podría esperar.

Viene con una cámara trasera de 8MP para capturar tus mejores momentos y una cámara frontal de 5MP con enfoque automático para tomar las mejores selfies y videollamadas. Estas inducciones en el mercado de dispositivos de Windows son una de las mejores tablets de Windows de menos de 500.

Ejecuta el sistema operativo Windows 10 Home. Tiene 13.5 horas de duración de la batería de larga duración.

Apple iPad Air 2

Especificaciones:

  • A8X con arquitectura de 64 bits
  • 16 GB de almacenamiento
  • 2 GB de RAM

El iPad Air 2 de Apple, es una inducción más delgada, rápida y mejor que nunca. Todavía mantiene la posición de una de las mejores tabletas de menos de 500 euros en el mercado, es una excelente noticia. Con la inducción de la edición 9.7 iPad Pro, Apple también ha reducido el precio del iPad Air 2.

Ahora puede elegir la misma tableta con diferentes tamaños de almacenamiento a un precio diferente. El Apple iPad Air 2 es la mejor tableta que aún puede comprarlo a otros vendedores autorizados. Según su rendimiento, la atención a los detalles, la calidad de construcción y la usabilidad completa aún significa que es una buena opción para invertir.

Apple ha introducido este dispositivo con el sistema operativo Apple iOS 8. Tiene una brillante pantalla Retina de 9.7 pulgadas con una resolución nativa de 2048 × 1536. Tiene chip A8X con arquitectura de 64 bits y junto con el coprocesador de movimiento M8. Es capaz de Wi-Fi (802.11a, b, g, n, ac) y tecnología de comunicación inalámbrica celular.

Tiene una enorme capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. Viene con una cámara iSight de 9MP y una cámara FaceTime HD. Tiene una batería de respaldo de 10 horas con una sola carga. Este producto es elegible para un reemplazo o reembolso dentro de los 90 días posteriores a la recepción si no funciona como se esperaba.

 Apple iPad Pro

Especificaciones:

  • Chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits
  • 256 GB de almacenamiento
  • 3 GB de RAM

El iPad Pro de Apple cuenta con asistencia proactiva y una poderosa búsqueda y características mejoradas de Siri, que es muy confiable para proteger su privacidad. Este dispositivo Apple le ofrece funciones multitarea perfectas que están específicamente diseñadas para iPad. Con estas características, puede usar fácilmente múltiples aplicaciones, cambiar entre Imágenes, Deslizar y Vista dividida y mucho más simultáneamente.

Está diseñado de manera tan poderosa que sus aplicaciones integradas se vuelven más consistentes con la toma de notas, información detallada en Maps y muchas otras aplicaciones. Sus actualizaciones de software requieren menos espacio para la instalación, pero proporcionan a su dispositivo una base sólida para sus funciones de seguridad avanzadas que lo hacen más seguro para usted.

El iPad Pro de 10 pulgadas viene con una pantalla Retina IPS de 10.5 pulgadas. Cubre una pantalla un 20% más grande y redujo el tamaño del borde en casi un 40%. El Apple Pro presenta una GPU de 12 núcleos con una resolución de pantalla de 2224 x 1668, 264 (ppi) junto con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Viene con 256 GB de memoria interna y 3 GB de memoria de acceso aleatorio (RAM). Tiene un brillo de 600 cd / m2, con un gran soporte para la gama de colores P3 y tiene una latencia de 20 ms junto con su recubrimiento antirreflectante que lo hace con una reflectividad de 1.8%. Con todas estas características, ofrece videos y fotos de alta resolución con colores nítidos, de contraste, vivos y brillo uniforme.

Está alimentado con una gran pantalla Retina con chip A10X Six-Core Fusion junto con un coprocesador de movimiento M10. Este chip de 64 bits le proporciona un rendimiento de CPU de clase de escritorio y sorprendentes gráficos de clase de consola.

Tiene una cámara iSight de 12 MP con flash Quad-LED True Tone Flash y función Panorama que le brinda imágenes sorprendentes de hasta 63MP. Una de las mejores características es que puede editar videos 4K, diseñar artísticamente modelos / imágenes 3D, crear / editar los documentos más complejos y presentaciones profesionales. Tiene una batería de iones de litio no extraíble que puede durar 10 horas con una sola carga.

Conclusión

Mi conclusión para todas estas tabletas es que encontrará algunas de las tabletas económicas mejor presentadas en menos de 500 Euros. Algunas de las tabletas le permiten tomar notas, dibujar imágenes y bocetos, agregar profesionalismo a las presentaciones y agregar diversión a sus imágenes favoritas con su lápiz digital y teclado inalámbrico.

Algunos son muy fuertes en el procesamiento que se adapta a los amantes del juego. Tienes que estudiar mi investigación a fondo para encontrar lo mejor de ella.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta