Saltar al contenido

Análisis de la Tableta de Dibujo XP Pen [[2019]]

xpen

En esta breve revisión, analizaremos rápidamente la tableta de dibujo XP Pen. Es rápida, eficiente y tiene suficientes niveles de presión en pluma para ayudarlo a dibujar naturalmente. Tendrá la confianza suficiente para tomar la decisión de compra correcta al final de este artículo.

Comenzaremos hablando de las características asociadas con el producto pero antes te recomiendo leer nuestro articulo sobre comprar una tablet digital. Después de eso, vamos a entrar en el análisis. En nuestra sección de análisis, mostraremos los pros, los contras y las opiniones de los consumidores sobre la tableta. Si aún no está seguro de lo que desea comprar, lo invitamos a consultar nuestra sección de consejos para compradores.

Sobre el producto

Los artistas principiantes necesitarán una tableta adecuada para su nivel de habilidad, y ahí es donde entra en juego la tableta digital XP Pen. Es una tableta confiable que tiene suficientes funciones para mantener a los primeros artistas satisfechos. Dale un vistazo a este producto si necesitas una tableta útil para tus necesidades creativas.

XP-Pen 22 Pro HD IPS Monitor de Dibujo con Soporte Ajustable
  • Se pueden realizar funciones como dibujo, esbozo, pintura, diseño y...
  • Nuestra pantalla de 21.5 pulgadas tiene una resolución 1080p con una...
  • La tasa de informe de Artist 22 Pro ha aumentado a 226 RPS, para hacer...

Características de la tableta de dibujo XP-Pen

  • 2048 niveles de presión de la pluma
  • 6 teclas de acceso directo
  • Compatible con Mac y PC
  • Asequible
  • Lapiz sin batería

Visión general

XP-Pen 22 Pro HD IPS Monitor de Dibujo con Soporte Ajustable

El dispositivo tiene una batería de litio incorporada. Esto facilita la recarga una vez que haya terminado de usarlo. Se carga rápidamente y solo toma alrededor de 2,5 horas alcanzar la batería completa. Con la batería llena, la tableta puede permanecer encendida durante 14 horas.

El área activa es una característica importante para algunos consumidores. Afortunadamente, la tableta de dibujo de la pluma XP tiene un área de 8×5 pulgadas, Esto le da al usuario suficiente espacio para crear sus diseños. Si está buscando una buena tableta con una amplia superficie para dibujar, entonces debería mirar la XP Pen Drawing Tablet.

Además, los que han comprado les gusta esta tableta debido a sus seis teclas de acceso directo. Puede programarlas en cualquier herramienta de software de computadora para completar sus proyectos más rápido. Las teclas de método abreviado son fácilmente mapeables, es una gran característica si eres un artista que quiere mejorar su flujo de trabajo.

Además, el dispositivo se destaca de la competencia por su alta resolución. Las tabletas más baratas solo tienen un LPI de 3000. Sin embargo, la tableta XP Pen tiene un LPI de 5080. Su arte saldrá más nítido y suave cuando use este producto.

Pero, el producto tiene un solo defecto. Los consumidores declararon que sufre una falla de presión en raras ocasiones. Si esto le sucede a usted, le sugerimos obtener una pluma de reemplazo.

En general, creemos que la tableta de dibujo XP Pen es perfecta si eres un aspirante a artista. Es fácil de usar, liviana y le da al usuario una sensación auténtica una vez que comienza a dibujarlo. Compre este producto si realmente desea mejorar la calidad de sus creaciones.

Nuestro consejo de compra

En esta sección, queremos proporcionar información adicional sobre las tabletas de dibujo. Hay ciertas especificaciones que debe considerar antes de comprar una. Asegúrese de leer esta sección para asegurarse de comprar la tableta adecuada que valga su dinero.

Configuraciones programables

XP-Pen 22 Pro HD IPS Monitor de Dibujo con Soporte Ajustable

Para los artistas avanzados, las configuraciones programables pueden hacer una gran diferencia. Le permite crear accesos directos y herramientas adicionales para mejorar su flujo de trabajo. Compruebe si su tableta tiene esta función para asegurarse de que tendrá el mejor control sobre sus proyectos de arte.

Aquí hay un escenario, estás planeando editar una imagen que has creado pero hay una cierta sección de la imagen que querrás recortar. Si bien puede hacer clic en la herramienta de su software de dibujo, esto tomará tiempo adicional.

En su lugar, puede programar un acceso directo en su lápiz que contiene la Herramienta de recorte, Luego, puede recortar fácilmente su imagen más rápido que si lo hiciera sin el acceso directo. Debe mirar las configuraciones programables de su tableta para poder optimizar su uso.

Informe por segundo

La capacidad de respuesta de su tableta se mide en RPS (Informes por segundo). Cuanto más RPS tenga, más rápido será el seguimiento de sus movimientos de dibujo. Sugerimos obtener una tableta que tenga un RPS de 200 o superior. Esto asegura que tendrás una tableta que puede grabar tus movimientos y colocarlos rápidamente como una imagen en tu computadora.

  • Advertencia: No compres una tableta con un RPS bajo. Estas tabletas son a menudo defectuosas y pueden hacer que sus dibujos se vean inexactos.

Afortunadamente, la tableta XP Pen Drawing tiene un RPS de 250. Esto lo hace más sensible que otros dispositivos de la competencia y ayuda al usuario a dibujar de manera más eficiente. Le ayudará a dibujar más rápido y se sentirá como si estuviera dibujando en papel.

Interfaz

Su tableta debe tener una interfaz que funcione con usted. La mayoría de las tabletas tienen interfaces USB ya que la mayoría de las computadoras modernas vienen con un puerto USB. Los dispositivos USB son más fáciles de intercambiar y conectar varias tabletas a la vez.

Si su computadora no admite una interfaz USB, necesitará una tableta que tenga una interfaz en serie. Asegúrese de que su computadora tenga un puerto en serie para poder conectarse fácilmente a la tableta.

  • Advertencia: cuando utilice una interfaz en serie, verifique si hay otras tabletas conectadas al puerto. Cualquier producto adicional causará conflictos y hará que su tableta no funcione.

Las tabletas con una interfaz USB utilizan la potencia de su computadora para operar. Las interfaces seriales necesitan una conexión separada para que funcione. Obtenga una salida que sea compatible con un transformador de tamaño mediano. Esto te ayudará a conectar tu interfaz serial sin ningún problema.

Alternativamente, puede comprar una tableta que tenga una interfaz Bluetooth. Bluetooth es un servidor inalámbrico que se usa a menudo para conectar múltiples dispositivos electrónicos. A las personas les gustan las tabletas Bluetooth porque les permite conectarse de forma inalámbrica sin necesidad de cables.

XP-Pen 22 Pro HD IPS Monitor de Dibujo con Soporte Ajustable
  • Se pueden realizar funciones como dibujo, esbozo, pintura, diseño y...
  • Nuestra pantalla de 21.5 pulgadas tiene una resolución 1080p con una...
  • La tasa de informe de Artist 22 Pro ha aumentado a 226 RPS, para hacer...

Conclusión

Creemos que la tableta XP Pen Drawing es una excelente opción para los nuevos artistas ya que proporciona suficiente espacio de dibujo, ajustes de presión del lápiz y es lo suficientemente sensible como para reflejar los movimientos del usuario de forma natural. Debes considerar este producto si quieres expandir tus horizontes creativos y convertirte en un mejor artista.

¿Tienes alguna tableta que uses regularmente?

Háganos saber en los comentarios a continuación!

Summary
Review Date
Reviewed Item
XP Pen
Author Rating
51star1star1star1star1star