Saltar al contenido

Las mejores tablets Huawei de 2020 – Guía de Compras

tablets Huawei, mejores tablets huawei

Huawei es una de las marcas chinas con mayor trascendencia en el mercado global. Sus dispositivos son de mucha calidad y esto aplica no solo para los teléfonos inteligentes, sino también para las tabletas. En este post te explico los motivos por los que comprar una Tablet Huawei es una buena inversión.

 Consideraciones antes de comprar una tableta

Dejando de lado algunas inquietudes que tengas hacia estos dispositivos, y decidiste comprarte una tableta, te encontrarás en las estanterías de las tiendas muchos dispositivos de este tipo con diferentes precios y características

. ¿Cómo elegir uno en una jungla tecnológica tan vasta?, puede parecer difícil pero te aseguro que si sigues algunos principios básicos, como los que te voy a ilustrar, podrás arreglártelas y llevarte a casa una buena Tablet.

Antes que nada, aclaremos una cosa: no importa cuán trivial pueda parecer tal afirmación, no hay tableta mejor que las demás en términos absolutos. Tienes que evaluar tus necesidades, establecer un presupuesto máximo para gastar y luego puedes tomar decisiones sobre el dispositivo a comprar. Si te has impuesto un límite, no esperes poder llevarse a casa una tableta con el mismo rendimiento o la misma calidad que la gama superior.

En primer lugar, debes tener en cuenta que una tableta no es realmente un portátil y que, por lo tanto, nunca podrá reemplazar a esta última en todos los aspectos. Por el contrario, sin embargo, una tableta también puede ser una alternativa válida al portátil, pero esto depende, más que nada, de tus necesidades.

Si buscas practicidad, ligereza y rapidez, pero también a la presencia de numerosas aplicaciones, las denominadas App, que permiten aprovechar al máximo el potencial de estos interesantes dispositivos, encontrarás uno ideal para ti. Para que puedas elegir la tablet que mejor se adapte a tus necesidades, te aclararé algunos aspectos.

La Tablet Huawei

Cuando se trata de tablets, solemos confundirnos, se debe a que estamos ante un producto que, por un lado, no se puede identificar como un simple móvil con una pantalla más grande y, por otro, ni siquiera puede considerarse como una especie de computadora para usar en movimiento.

Pero para mí es lo mejor que hay entre la potencia de un ordenador portátil y la comodidad de un teléfono inteligente, especialmente si quieres disfrutar un buen rato en el sofá, y Huawei es la alternativa si amas estar fuera de la multitud de marcas y ahorrar. Estoy hablando de tablets profesionales y de calidad, dispositivos a la altura de los competidores más conocidos.

Huawei es una empresa china que ha ido creciendo cada vez más en los últimos años. Produce teléfonos inteligentes, tabletas, PC y más. Se convirtió en el segundo fabricante de teléfonos inteligentes más grande, pisando los talones al primer lugar, principalmente por la demanda de los clientes y el número de ventas.

En general se puede decir que Huawei ofrece una elección bastante variada a precios muy competitivos, respaldados por un buen diseño, excelente mano de obra y clientes entusiastas que elogian cada producto con palabras muy positivas. Cualquiera que sea tu necesidad, Huawei puede satisfacerla.

Descubre los secretos de la Tablet Huawei

Los dispositivos de Huawei han aportado un soplo de frescura e innovación al mercado de productos multimedia, convirtiéndose en pocos años en la primera y más importante marca china del mundo. Presentes en más de 170 países diferentes, ofrecen a más de un tercio de la población mundial infinitas posibilidades multimedia y experiencias de uso tecnológico más avanzadas.

Las tabletas de Huawei se encuentran entre las más compradas y confiables, ofrecen diseños elegantes y un cuerpo delgado y liviano, todo a un precio decididamente agresivo sobre todo en relación a las excelentes características.

Tienen una gran resolución de pantalla HD, perfecta para ver películas o trabajar en movimiento, sin duda una tableta económica que satisface los requerimientos de los consumidores orientados a gastar menos.

Las Tablets Huawei están respaldadas por una expansión en innovación de dispositivos, tecnologías, investigación, mejora de habilidades de ingeniería, estándares técnicos y ecosistemas industriales. Esto significa que la compañía siempre está trabajando para desarrollar nuevas soluciones.

Su diseño es increíblemente bello y ligero, capaz de responder como ningún otro a la filosofía de menos es más, es decir, centrarse en lo esencial. Gracias a los marcos muy finos de los productos, solo queda espacio para las extraordinarias imágenes reproducibles en sus pantallas.

Huawei ha dado en el clavo con su nueva línea de tabletas con pantalla táctil, frente a otros gigantes como Apple y su icónico iPad, tiene una gran ventaja: su relación calidad / precio. Por lo tanto, los usuarios no tienen que gastar una fortuna para comprar una hermosa tablet que cumpla con sus expectativas.

Por lo demás nos encontramos con una bellísima pantalla, un buen rendimiento del procesador y la muy buena autonomía de esta tableta finamente fabricada. Huawei ofrece múltiples modelos y diseños en tamaños de 8 a 10 pulgadas y para todos los precios.

Dependiendo de su uso, algunos modelos con características realmente modestas pueden no estar indicados, por lo tanto, tenga en cuenta ciertos criterios como la capacidad de almacenamiento, la cantidad de RAM o la resolución de la pantalla.

Las características técnicas de una tablet Huawei, sea la que sea que decidas comprar, no te defraudarán. Muchos de los componentes de la marca Huawei se encuentran en muchos otros dispositivos móviles, de reconocidas marcas líderes en el sector, por lo que entenderás que la diferencia es mínima.

En general encontrarás las siguientes características en las Tablets Huawei:

  • Diseño

El diseño estético de cualquier Tablet Huawei es claramente diferente a lo que has estado acostumbrado a ver hasta ahora. No solo por los materiales de construcción, sino también por las características y el estilo. La mayoría de ellos, especialmente los últimos modelos, son realmente muy delgados.

  • Materiales

Otro buen motivo para comprar una Tablet Huawei está relacionado con los materiales utilizados. Algunos de ellos están cubiertos de vidrio, otros de aluminio, con colores realmente lindos y de moda. Los últimos modelos tienen la parte frontal revestida de vidrio y el resto en aluminio con acabados laterales y de borde satinados.

  • Duración de la batería

La duración de la batería también es otra razón para comprar una tablet Huawei. El tiempo de carga es el mismo que el de muchos otros dispositivos móviles. Ciertamente no se puede decir que sea su punto fuerte, pero si consideras que es similar a la mayoría, sigue siendo un punto a su favor.

  • Cámara

Las cámaras montadas en los tablets táctiles de Huawei son particularmente eficientes. También tienen muchas características adicionales, como la capacidad de hacer buenos videos.

  • Monitor

Son dispositivos muy cómodos y ligeros, que podrás transportar fácilmente, perfectos para viajar, entre sus diferentes modelos encontrarás pantallas con tamaños entre 7″ y 10″ pulgadas. La mayoría de las pantallas de las tablets Huawei tienen una excelente resolución Full-HD, el brillo se puede ajustar.

  • Conectividad

En cuanto a conectividad, la tablet Huawei no tiene nada que envidiar a sus colegas internacionales. Soportan 3G / 4G y llamadas, tienen tanto el sistema Wi-Fi como el Bluetooth. Algunos modelos tienen conexión de datos proporcionada por los operadores telefónicos. Sus potenciales de conexión son particularmente altos.

  • Audio

Si valoras una experiencia audio de gran calidad, lo mejor que puedes hacer es adquirir alguna de las tablets Huawei. Vienen con más de un altavoz y algunos modelos incorporan un sistema de audio consistente en cuatro altavoces que garantizan la máxima calidad de sonido y un altísimo nivel de volumen.

  • Software

La tablet Huawei tiene un sistema Android interfaz Emotion UI o EMUI del fabricante, que evoluciona con el tiempo. Sin embargo, Huawei lleva un tiempo preparándose para usar un sistema operativo propio en sus productos, debido a los conflictos con Estados Unidos.

  • Precio

Entre los factores que llevan a comprar una tablet Huawei este sin duda el precio. Considerando el potencial de estos equipos, tienen precios muy competitivos. Los últimos modelos tienen características estéticas y técnicas similares a los mejores en el mercado, pero con precios mucho más modestos.

  • Símbolo de estatus

Finalmente, la última buena razón para comprar una Tablet Huawei es el hecho de salirse de los esquemas convencionales, y tener un dispositivo diferente a los demás, lo que atraerá la curiosidad, no pasará desapercibida.

¿Para quien es la Tableta Huawei?

Debido a su pequeño tamaño, estas tabletas son muy cómodas de usar no solo en el hogar, sino también en la oficina, en el transporte, en la calle y en cualquier otra condición. Es ideal para los siguientes propósitos:

  • Conveniente para llevarlo de vacaciones o en viaje de negocios
  • Trabajar en un taxi
  • Leer libros electrónicos
  • Para niños.
  • Para ver contenido fuera de casa.

Dependiendo del propósito de uso, puedes elegir tanto un dispositivo económico como un modelo de alta gama. Los niños pequeños, por ejemplo, no necesitan comprar un artículo caro, porque es muy probable que no funcione por mucho tiempo.

Modelos que Recomiendo de HUAWEI

Huawei MediaPad M5 - Tablet 10.8' 2K IPS (WiFi, Procesador...
Huawei MediaPad M5 - Tablet 10.8" 2K IPS (WiFi, Procesador...
Procesador Hisilicon Kirin 960 de 8 núcleos con GPU Mali-G71 y Android v8.0; Memoria interna de 32 GB y RAM de 4 GB con capacidad de microSD de hasta 256 GB
Huawei MediaPad M3 - Tablet de 8.4' (Octa Core, Memoria Interna...
Huawei MediaPad M3 - Tablet de 8.4" (Octa Core, Memoria Interna...
Cámara trasera y cámara frontal con una resolución de 8 MP Full HD 1080p; Procesador Kirin 950 Octa Core, 2.3 GHz y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1' FullHD (WiFi, RAM de 2GB,...
HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (WiFi, RAM de 2GB,...
2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y batería de larga duración con 5100mAh.; Procesador Huawei Kirin 659 Octa-Core y altavoces estéreo duales Histen 5.0.
Rebajas
Huawei Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6' HD (WiFi, RAM de 2GB, ROM...
Huawei Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6" HD (WiFi, RAM de 2GB, ROM...
Pantalla táctil IPS HD de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles.; 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y batería de 4800mAh.
HUAWEI MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1' FullHD (Wifi, RAM de...
HUAWEI MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de...
Sistema operativo Android 8.0, EMUI 8.0.; No incluye ranura para tarjeta SIM.