Las 10 Mejores Tablets Calidad Precio Del 2020 (Windows, iOS y Android)

¿Está interesado en comprar la mejor tablet calidad precio para el trabajo o el hogar? Estas son las mejores tablets calidad precio en iOS, Android y Windows que puedes comprar en 2020

En medio de la reducción del tamaño del mercado de tablets, las empresas han comenzado a apuntar a profesionales que trabajan últimamente. Este pivote está respaldado por la esperanza de reemplazar sus ordenadores portátiles con una tablet delgada y liviana que tiene un teclado colocado junto con algunas mejoras de software para apoyar su vida laboral.

Además del trabajo, tales tablets calidad precio son mejores incluso para el entretenimiento, dada la gran cantidad de características que vienen con la configuración de cuatro altavoces como una de ellas.

Hay un puñado de marcas que compiten en el espacio que ofrecen una variada selección de tablets que incluyen dispositivos con Android, iOS y Windows.

Hemos dividido esta lista en dos secciones de tablets calidad precio: una que clasifica los modelos de mayor precio que cuestan más de $ 600 euros y otra que incluye tablas con precios inferiores a esas marcas.

Estas son algunas de las mejores tablets Calidad Precio en 2020.

Más Costosas

Esta categoría es para aquellos que buscan nada más que lo mejor y el precio generalmente no es un punto de consideración, o es el último, al comprar una tablet.

Los dispositivos enumerados a continuación son conocidos por ofrecer una experiencia inflexible tanto para el trabajo como para el juego. Pero le costarán un mínimo de $600 euros, mientras que puede superar la marca de 1000 euros fácilmente al optar por variantes y accesorios de gama alta.

Apple iPad Pro

A pesar de que Apple puede actualizar su línea de iPad Pro muy pronto, los modelos 2019 siguen siendo los mejores de todos. El iPad Pro (revisión) se lanzó con un diseño mejorado con biseles más delgados y el sistema biométrico Face ID en la parte delantera. En el interior, Apple incluyó su mejor chip móvil actual, A12X Bionic, que es lo suficientemente capaz de abordar incluso las aplicaciones más exigentes e incluso puede vencer a algunos procesadores portátiles en puntos de referencia.

Además, el iPad Pro sigue siendo la única tablet de Apple con soporte para Apple Pencil 2 que se conecta magnéticamente a la tablet para cargarla. A partir de este otoño, la tablet Apple de gama alta recibirá una actualización de iPadOS que traerá una serie de características centradas en la productividad para mejorar la usabilidad de la tablet.

La pizarra ofrece una experiencia verdaderamente premium y exige un precio igualmente premium para su modelo base con sus accesorios que cuestan más.

Microsoft Surface Pro 7

La línea Surface de Microsoft, que ahora ha entrado en su séptima generación, continúa sobresaliendo entre la multitud, ya que es una de las pocas en lucir un pie de apoyo, lo que le da al dispositivo un carácter único.

Manteniendo la estética tal como está, Microsoft acaba de actualizar las partes internas de Surface Pro 7 con las últimas CPU de 10a generación de Intel, que incluyen una GPU mejor integrada que la generación anterior. Afortunadamente, la compañía no olvidó incluir un puerto USB-C esta vez, aunque todavía no está habilitado para Thunderbolt 3.

Incluso con todas sus opciones de diseño excepcionales, la Surface Pro 7 (revisión) es una máquina costosa, especialmente si tiene en cuenta el costo de la carcasa del teclado y el lápiz óptico, que son imprescindibles para esta tablet.

Se vuelve particularmente preocupante cuando ves que el modelo base viene con un chip i3, 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, lo que te obligará a obtener un modelo más caro para empezar. Aunque nos gustó la tablet en nuestra revisión, su diseño frontal anticuado se está volviendo cada vez más aburrido.

Microsoft Surface Pro X

Todas las tablets quieren ser su compañero móvil, y Surface no es diferente. El nuevo Surface Pro X utiliza un procesador basado en ARM para llevar a su PC todas las ventajas de un dispositivo siempre conectado como un teléfono inteligente.

Además de brindar soporte para la conectividad 4G LTE, esto también se traduce en una construcción más delgada, gracias al diseño sin ventilador. Microsoft dio un paso adelante e incluyó un SSD extraíble al mismo tiempo que logró presionar una pantalla de 13 pulgadas, que aprovecha un lápiz óptico rediseñado que se carga de forma inalámbrica.

Aunque debes tener en cuenta que el Surface Pro X es un dispositivo novedoso de primera generación que es capaz de decepcionarte de muchas maneras. Por un lado, la tablet ejecuta un procesador ARM que no puede manejar todas las aplicaciones y programas que el SO Windows maneja casualmente en un chip Intel.

Además de algunas aplicaciones propias de Microsoft y algunas otras, el ecosistema de aplicaciones para esta máquina es bastante limitado, al menos en este momento. Además, el precio de venta tampoco funciona a su favor.

Microsoft Surface Pro 6

El Microsoft Surface Pro 6 del año pasado sigue siendo inigualable e lo suficientemente icónico como para inspirar a otras tablets con su soporte único. Hablando de eso, el pie de apoyo es lo suficientemente flexible como para mantenerse en posición en cualquier ángulo que sea cómodo de usar tanto al escribir como al garabatear.

La tablet aún se mantiene firme frente a otras computadoras portátiles, a pesar de incluir un procesador de generación anterior. El Pro 6 es lo suficientemente capaz de manejar todo su trabajo básico de oficina con una ligera edición de fotos encima.

Excepto por las partes internas y un puerto Tipo C, Surface Pro 6 no difiere mucho de su sucesor. Aún obtienes un excelente accesorio de teclado junto con un lápiz, los cuales se venden por separado. Ahora que el dispositivo tiene un año de antigüedad, puede encontrarlo fácilmente con un descuento sustancial, lo que lo convierte en una oferta aún mejor de lo que era originalmente. Aunque se perderá todas las mejoras que traen los nuevos procesadores Intel.

Samsung Galaxy Tab S6

Si bien las dos tablets tienen casi un año, el Galaxy Tab S6 se anunció hace poco y es la mas nueva de las dos. A pesar del hecho, la tablet Samsung de gama alta hereda su diseño del Galaxy Tab S5e (revisión) lanzado a principios de este año. Trae una gran cantidad de mejoras incluso en comparación con su predecesor directo: el Galaxy Tab S4. Para empezar, el dispositivo viene con el chipset Snapdragon 855 que lo equipara con los últimos teléfonos inteligentes emblemáticos.

El Galaxy Tab S6 es el hogar de la pantalla Super AMOLED de Samsung, que es posiblemente mejor que los paneles LCD. Su compañero S Pen ahora se adhiere a la tablet, aunque en la parte posterior y la cubierta del teclado también se ha rediseñado para servir como soporte.

La plataforma del teclado ahora incluye un panel táctil que facilitará el trabajo en la tablet. El modo DeX de Samsung ayuda a obtener una sensación de escritorio en una tablet. Su precio comienza en 650 euros, que incluye el S Pen, mientras que la cubierta del teclado cuesta más.

Mas Económicas Relación calidad – Precio

No necesita pagar el mejor precio por una experiencia premium, ya que varias tablets en el segmento de rango medio-alto, a veces, ofrecen un mejor valor. El dispositivo podría ser un buque insignia de la generación anterior que ahora se vende con un recorte de precios o un nuevo modelo de tablet que se lanzó en este segmento de precios.

Sin embargo, estas tablets han encabezado regularmente nuestras listas “Las mejores” y seguramente no te decepcionarán de ninguna manera.

Samsung Galaxy Tab S5

Lanzado a fines del año pasado a un precio inicial de $ 649, el Galaxy Tab S5 (revisión) ahora tiene un precio de menos de $ 400 euros, Mientras que puede encontrar un precio aún mejor si busca más durante las ventas. Recientemente se actualizó a Android 9 Pie con una IU ejecutándose en la parte superior, lo que le brinda una experiencia de software similar a su sucesor. La tablet tiene el mismo QHD AMOLED de 10.5 pulgadas que la Tab S6, por lo que no debería haber una diferencia visible.

Un procesador Qualcomm Snapdragon 835 alimenta la tablet y viene con 4 GB de RAM. Encontrará el S Pen incluido con la tablet, lo que le ahorrará algunos costos. En nuestra revisión del dispositivo, descubrimos que la tablet de alta gama ofrece una gran duración de la batería y sus cuatro altavoces estéreo complementan su pantalla superior. Samsung también incluyó su modo DeX en la tablet que se puede usar con el accesorio de teclado que se vende por separado.

Apple iPad Air

El iPad Air 2019 (revisión) se destaca como un fuerte contendiente a la vez que es la recomendación predeterminada para la mayoría de las personas que buscan comprar una tablet Apple. Recicla el antiguo diseño del iPad, pero lo compensa con sus componentes internos refinados que incluyen el nuevo chipset A12 Bionic. Este procesador también se encuentra dentro de los modelos de iPhone 2018 y es lo suficientemente potente como para cualquier cosa que pueda arrojarle, incluido el procesamiento de fotos y videos.

Lo que no tiene es un par de altavoces estéreo como los modelos Pro, sin embargo, los existentes suenan alto y claro. El sensor Touch ID se ha mantenido con el diseño anterior, que muchos prefieren a Face ID. Apple lanzó el iPad Air con iOS 12, pero pronto recibirá la actualización del iPadOS, lo que lo equiparará con el iPad Pro con todas las funciones multitarea próximas.

Microsoft Surface Go

Procedente del estable de Microsoft, Surface Go (revisión) toma prestadas muchas de sus características de la serie premium Surface Pro. La compañía ha incluido una calidad de construcción inflexible que es similar a su línea Pro.

Una impresionante pantalla de 10 pulgadas se encuentra en la parte delantera que está flanqueada por altavoces estéreo a cada lado. Esta tablet Surface más pequeña tiene su propio accesorio de teclado que está hecho con el mismo material premium que el Surface Pro.

Similar es el caso con el Surface Pen que puede comprar por separado. Está alimentado por un procesador Intel Pentium Gold que debería ser suficiente para tareas básicas, pero cualquier cosa más exigente que la básica comenzará a mostrar algunos signos de cuello de botella.

La tablet de 10 pulgadas vendrá precargada con Windows 10 S, pero puede actualizarla a la versión completa de forma gratuita con unos pocos clics. El modelo base tiene un precio fijo con el teclado y el lápiz óptico con un costo adicional.

Huawei MediaPad M6 10

Esta tablet Huawei es de hecho el dispositivo más barato en esta lista . Pero no permita que este precio lo lleve a creer que la tablet carece de alguna manera. Es una actualización incremental sobre el MediaPad M5 10 (revisión) y contiene el procesador Huawei HiSilicon Kirin 980 de última generación que es similar al Snapdragon 855 en términos de rendimiento bruto. Aunque la tablet es bastante asequible, no está fácilmente disponible fuera de China y el precio puede aumentar dependiendo de su país de importación.

Según nuestra revisión del MediaPad M5 10 del año pasado, el MediaPad M6 10 debería tener un excelente desempeño. Sin embargo, su piel muy personalizada puede no ser del gusto de todos. La gran pantalla de 2K debería ser excelente para el consumo de medios y los cuatro altavoces en una disposición estéreo han demostrado mejorar la experiencia.

Se carga con un puerto USB tipo C y tiene un escáner de huellas digitales en uno de sus marcos. Huawei trajo de vuelta el conector para auriculares que faltaba en el modelo anterior.

Apple iPad Mini

Al final, tenemos el Apple iPad Mini (revisión) que logra ser la única tablet premium de 8 pulgadas con un precio inicial de $ 399. El iPad Air y el iPad Mini 2020 comparten los mismos componentes internos, incluido el chip Bionic Apple A12 de gama alta. Con esto, puede esperar un rendimiento superior en un factor de forma que permite la portabilidad. No muchos lo señalan, pero el iPad Mini con su pantalla de 8 pulgadas es mucho mejor para juegos portátiles que una tablet de 10 pulgadas.

Lo bueno del iPad Mini es su larga duración de la batería y el rendimiento de la pantalla, mientras que los altavoces también resultaron ser decentes. En su mayor parte, es poco probable que note alguna diferencia visual entre el modelo 2019 y cualquiera de los modelos anteriores de iPad Mini lanzados hasta ahora, a menos que lo mire de cerca.

El Mini admite el Apple Pencil de primera generación, pero el lápiz óptico costaría otros $ 99. Apple también lanzará iPadOS para su tablet más pequeña junto con sus otras ofertas premium.

Conclusión 

Como pudiste ver estas son las mejores tablets calidad precio que existen en la actualidad en el mercado, recuerda que este es nuestro análisis y pudimos haber pasado por alto otros modelos.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta