Los Mejores Ipads En 2020: ¿Qué Modelo de Ipad Debería Comprar?

¿Cuál es el mejor iPad de Apple para ti y cual es el mejor modelo de ipad para tu presupuesto? Apple ofrece buenas tabletas en todas las clases de precios. Aquí están nuestras recomendaciones.

La caída de las ventas de tabletas en el lado de Android llevó a las personas al ecosistema del iPad de Apple, que ofrece una experiencia de software robusta que se complementa con abundantes aplicaciones para iPad que utilizan el área de visualización más grande.

Los modelos de iPad de Apple lanzados el año pasado más o menos se han posicionado en segmentos de precios para cubrir la mayoría de las necesidades de los usuarios.

En los próximos meses, toda la línea de iPad recibirá el nuevo iPadOS que trae una serie de mejoras a sus características de productividad. Se aleja un poco del sistema de administración de archivos protegido de iOS e intenta brindar una experiencia similar a la de una computadora con su compatibilidad mejorada con múltiples ventanas. T

Todos los modelos actuales de iPad recibirán esta actualización que los hará mejores tanto para trabajar como para jugar.

A continuación se mencionan los iPads de Apple que podemos recomendar con seguridad para casos de uso variados después de someterlos a nuestro exhaustivo proceso de revisión. Puede continuar y recoger cualquiera de los dispositivos, según sus requisitos y presupuesto, y seguramente no se decepcionará.

Los Mejores Modelos De Ipad de Apple del 2020

iPad Pro 11 y 12.9

La serie iPad Pro de primer nivel de Apple sigue estando en la cima de la escala para aquellos que tienen ese tipo de presupuesto. La tableta premium está disponible en dos tamaños de pantalla: 11 y 12.9 pulgadas, que son ideales para casos de uso distintos.

Siendo los mejores de Apple, los dos dispositivos son visiblemente diferentes de todos los demás iPads, gracias a su perfil delgado y pantalla casi sin bisel. Los modelos Pro son, al menos por el momento, los únicos que admiten el nuevo Apple Pencil 2.

Revisamos el modelo de 11 pulgadas (próximamente) y demostró tener un excelente desempeño, a pesar de que cuesta mucho. La duración de la batería es uno de los muchos departamentos donde brilla más que cualquier otra tableta con un tiempo de ejecución de 18 horas.

La tableta también recibirá el próximo iPadOS que mejorará aún más su usabilidad como una tableta que está tratando de reemplazar su computadora. Habiendo dicho eso, debes tener en cuenta que sus accesorios cuestan una suma adicional y ellos mismos son más caros.

Ipad air

La compañía con sede en Cupertino tiene una amplia gama de tabletas para 2020 y el iPad Air más nuevo abastece al segmento de gama media superior con sus precios más razonables. La tableta toma prestados la mayoría de sus elementos de diseño del iPad Pro 10.5 de la generación anterior, razón por la cual su diseño parecía faltar en nuestra revisión.

Pero eso no es necesariamente algo malo, ya que esos biseles han ayudado a retener el sensor Touch ID, además, también obtendrá el conector para auriculares de 3.5 mm.

Tiene una buena pantalla con la mayoría de las campanas y silbatos que ofrece Apple, mientras que su rendimiento también sigue siendo intransigente con el uso del conjunto de chips A12 Bionic. Para realizar un trabajo, puede conectar una cubierta de teclado opcional o usar el Apple Pencil de primera generación para dibujar un boceto o dos.

A partir de 499 euros para el modelo base con 64 GB de almacenamiento, el iPad Air tiene más sentido para la mayoría de los compradores que buscan una tableta para un uso medio a pesado. Carece de altavoces estéreo de los que los modelos Pro hacen alarde, pero, aparte de eso, los existentes no dejan casi nada de qué quejarse.

Ipad mini

Anunciado junto con el iPad Air de este año, el iPad Mini de Apple es la tableta más pequeña de la compañía con un rendimiento aún comparable al Air. Implementa el mismo procesador A12 Bionic que puede manejar cualquier aplicación disponible en la App Store. Además, el Mini también recibirá la actualización de iPadOS a finales de este año. Es una tableta compacta que puede llevar sin sentir el volumen, tal vez para leer un libro o responder a sus correos.

La actualización de este año trajo una pantalla mejorada para el iPad Mini con características como True Tone para una mejor experiencia, pero Apple lo estropeó al no actualizar el diseño general de la tableta.

La pequeña pizarra también recibió soporte para Apple Pencil, aunque la primera generación, lo que la convierte en una fantástica máquina para tomar notas.

Encontramos que la duración de la batería es satisfactoria en nuestra revisión y debería durar uno o dos días según su uso. Los altavoces están solo en un lado de la tableta, pero su calidad es bastante buena y similar es el caso de sus cámaras.

iPad 7 (2019)

La edición 2019 del iPad económico de Apple continúa siendo una opción fantástica para cualquiera que busque una tableta por alrededor de $ 300. Si bien parece haber mantenido el factor de forma de su precursor, el iPad 7 está técnicamente más cerca del iPad Air en términos de sus dimensiones físicas. Apple está dando mucho más este año sin aumentar el precio de venta del dispositivo.

Por un lado, obtienes media pulgada de pantalla adicional, y la pantalla en sí es de alta calidad, particularmente por su precio, aunque todavía no está laminada. Apple ha incluido su conector patentado al lado del iPad, como el Air, para conectar el teclado de la primera parte sin la necesidad de un proceso de emparejamiento o cargar el teclado por separado.

Si bien tuvimos un par de problemas menores con esta máquina, todo lo demás lo compensó con creces. Aunque Apple no actualizó el procesador, el rendimiento de la tableta sigue siendo confiable, aún más con el aumento de 3 GB de RAM. Además, es el primer iPad que viene con iPadOS que mejora en varios puntos para acercarlo a la visión compacta de una computadora.

iPad 6 (2018)

Lanzado en 2018, el iPad de Apple era una tableta impresionante ya que su propuesta de valor no tenía paralelo y era desconocida en el mundo de Apple. En casi dos años de su existencia, el iPad 6 fue descontado varias veces a $ 249, y ahora que se descontinuó oficialmente, puede encontrarlo por más barato. En muchas partes del mundo, la tableta todavía se vende a través de canales oficiales, desde donde puede obtener una si hay un buen negocio.

Apple la convirtió en la primera tableta fuera de la línea Pro que viene con soporte para el Apple Pencil, lo cual es un gran problema dado el precio al que está disponible la tableta. Tiene un diseño anticuado, lo que significa que obtienes el antiguo escáner de huellas digitales Touch ID en uno de los biseles más gruesos.

Su rendimiento está ajustado para las tareas diarias y la tableta no te decepcionará en ese departamento. La duración de la batería es lo suficientemente buena como para durar un par de días. Al ser un producto de Apple, se supone que la pestaña recibirá todas las principales actualizaciones de iOS en los próximos años. La pantalla utilizada no está laminada, pero eso no debería impedir que compre la tableta.

Conclusión 

Como pudiste leer, aquí nuestra selección de los mejores ipad para el 2020, tanto si tienes presupuesto como si tienes un presupuesto limitado pero quieres una buena tablet para tu uso.

Espero que este articulo te ayude a elegir el modelo de ipad que andas buscando y si no, puedes escribirnos un comentario y con gusto te ayudaremos.

si andas buscando saber cuales son las mejores tablet por sistema operativo no dejes de leer nuestros artículos de mejores tablet para android y microsoft.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta