Las 10 Mejores Tablets de Menos de 200 Euros Del 2020

En el mundo de la innovación, donde los costos de las PC y tablets portátiles aumentan constantemente, todavía hay numerosos dispositivos que son razonables y competentes. En estos días no es importante tener una enorme cantidad de dinero en efectivo en el bolsillo para comprar la mejor tablet, a la luz del hecho de que incluso las tablets económicas son eficientes hoy en día.

Si está pensando en comprar la mejor tablet por menos de 200 euros, entonces hay algunas de las tablets más capaces para obtener en este rango de precios. A pesar del hecho de que este es un rango económico, estas tablets son aptas para realizar trabajos cotidianos y juegos moderados.

El mercado de las tablets es uno de los mercados más enfocados donde se introducen nuevas tablets cada pocas semanas, lo que hace que sea bastante difícil para las personas como usted y yo comprar la mejor para nuestras necesidades diarias. A pesar del hecho de que causa una gran perplejidad durante la selección, esto también sirve como una bendición para los compradores de dispositivos económicos, ya que las tablets que se lanzaron hace solo un par de semanas, obtienen enormes caídas de precios debido a sus modelos actualizados y más caros lanzado en el mercado.

Además, esto ofrece a los compradores de gadgets económicos la oportunidad de elegir y comprar su tablet favorita a un bajo costo. Las tablets dentro del rango de precio de  200 euros  están equipadas para realizar tareas diarias, junto con juegos moderados.

Aunque, es mejor no evitar el hecho de que si está pensando en comprar uno de estos, tendrá que tener en cuenta que al realizar tareas como la edición de video y otras tareas de consumo de RAM en estas tablets, tomará un poco más de tiempo que al realizar tareas similares en tablets de alta gama. . Sin embargo, para trabajos normales del día a día, estas tablets de menos de 200 euros son las mejores.

Ahora, echemos un vistazo a la lista de las mejores tablets económicas que puede comprar dentro de su presupuesto de $ 200, si tambien quieres saber las mejores de menos de 100 ver nuestros artículos y si tienes un presupuesto mayor, las mejores de 400 euros.

Recomendamos a nuestros lectores que opten por tablets Samsung, Lenovo y ASUS, ya que proporcionan la mejor calidad de construcción, rendimiento, visualización y atención al cliente a un precio económico. Además, las tablets Fire de Amazon también han tenido éxito hasta ahora en proporcionar lo mismo junto con muchos obsequios.

Las mejores tablets de menos de 200 Euros del 2020: las mejores selecciones

Samsung Galaxy Tab A

Especificaciones

  • 2 GB RAM
  • Almacenamiento 32 GB
  • Pantalla TFT de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800
  • Cámara trasera- 8 MP | Frente- 5 MP
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat
  • Duración de la batería 10 horas
  • Peso 0,78 libra

Ahora está bastante claro, Samsung es una de las compañías de fabricación de teléfonos inteligentes más confiables, y sus tablets no la excepción. Samsung Galaxy Tab A es una de las tablets más confiables en un presupuesto limitado.

Con 8 pulgadas de pantalla, junto con Wi-Fi, es una tablet potente y duradera en el mercado. Estamos hablando del modelo de 32 GB, que es bueno para las personas con un presupuesto ajustado. Se ejecuta en la última versión de Google del sistema operativo Android y presenta la interfaz TouchWiz robusta y fácil de usar de Samsung. También ofrece un puñado de ventajas de software útiles y divertidas

El Samsung Galaxy Tab A tiene un cuerpo exterior de plástico que se ve bastante bien y se siente endeble. A pesar de esto, es cómodo y delgado, lo que también lo hace liviano. El Samsung Galaxy Tab A funciona con un solo altavoz en la parte inferior, que no es el mejor del mercado, pero es lo suficientemente alto y nítido para reproducir películas y música.

Para juegos, la tablet funciona con un gráfico Adreno 308 dedicado que maneja todos los últimos juegos disponibles en Play Store con facilidad. Bixby, un asistente de voz personal para dispositivos Samsung sirve contenido relevante para el usuario y ofrece una vista previa del día y permite a sus usuarios obtener control sobre su dispositivo con comandos de voz.

La Samsung Galaxy Tab A es una tablet económica, que vale la pena elegir debido a su bajo precio, junto con algunos extras valiosos que son una ventaja.

Alternativa con factor de forma más pequeño: Samsung Galaxy Tab A7

Samsung Galaxy Tab A7

Bueno, si estás buscando una tablet Samsung con un factor de forma más pequeño, entonces Samsung Galaxy Tab A7 es la tablet que debes esperar. En general, las tablets de 7 pulgadas se consideran las mejores para la portabilidad debido a su tamaño pequeño y su cuerpo liviano, ya que proporciona ese agarre y comodidad mientras se maneja con una sola mano.

Hablando de la especificación de Galaxy Tab A7, es casi lo mismo que Galaxy Tab A, la única diferencia es que viene con 8 GB de almacenamiento interno, sin embargo, puede ampliarse hasta 32 GB mediante el uso de la tarjeta micro SD.

Samsung Galaxy Tab A 10.1 ″

Especificaciones

  • Procesador 1.6 GHz Octa-Core Exynos 7870 Chipset
  • RAM 2 GB RAM
  • Almacenamiento 16 GB
  • Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200
  • Cámara trasera – 8 MP | Delantero – 2 MP
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat
  • Duración de la batería 13 horas
  • Peso 1.21 libras

Entonces, ¿qué hace una buena tablet? Bueno, la respuesta podría ser su rendimiento y a qué precio está disponible. Teniendo en cuenta la declaración anterior, el Samsung Galaxy Tab A 10.1 ″ se ha ganado los corazones de muchas personas con sus especificaciones de primer nivel a un precio tan barato de 200 euros. Hablando sobre el rendimiento, la tablet está impulsada por un chipset Octa-Core Exynos 7870 de 1.6 GHz y 2 GB de RAM que en conjunto brinda la mejor experiencia de multitarea para el usuario y también admite todos los últimos juegos en gráficos de alta calidad.

El Samsung Galaxy Tab A cuenta con una brillante pantalla de 10.1 ″ que es lo suficientemente grande como para mantener a todos entretenidos pero lo suficientemente compactos como para llevarlos a cualquier parte, puedes ver Netflix en casa con la familia o leer libros en Kindle en su pantalla grande.

El Galaxy Tab A te permite tomar momentos creativos y compartibles con su sensor de cámara de 8 MP, también puedes capturar toda la escena con el modo panorámico. Además, también puedes chatear por video con tus seres queridos en Skype con su cámara frontal de 2 MP.

Con su batería de 7300 mAh, puede transmitir videos por hasta 12 horas con una sola carga, lo que significa que puede usar el Samsung Galaxy Tab A mientras viaja para ver sus programas favoritos, navegar por Internet y jugar juegos. Además, el Samsung Galaxy Tab A te permite controlar todas las funciones y aplicaciones. Como padre, puede controlar y administrar todas las aplicaciones a las que desea que acceda su hijo y cuánto tiempo pasan en la tablet manteniendo sus documentos importantes seguros y privados.

En una nota simple, el Samsung Galaxy Tab A 10.1 ″ es una de las mejores tablets económicas de 10 pulgadas por debajo de $ 200 para todo tipo de trabajos.

Lenovo Tab 4

Especificaciones

  • Procesador Chipset de cuatro núcleos Snapdragon 425 de 1.4 GHz
  • RAM 2 GB RAM
  • Almacenamiento 16 GB (ampliable hasta 256 GB)
  • Pantalla Pantalla IPS HD de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800
  • Cámara trasera – 5 MP | Delantero – 2 MP
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat
  • Duración de la batería 12 horas
  • Peso 0.68 lbs

La Tab 4 es la tablet más nueva pero más potente de Lenovo que funciona con el último sistema operativo Android 7.1 Nougat. Sus características avanzadas y rendimiento robusto están sorprendentemente disponibles a un precio asequible de menos de 200 euros. En realidad, hay dos variantes de Lenovo Tab 4, la primera es una variante de 10 pulgadas y la segunda es una variante de 8 pulgadas que es bastante más pequeña y más barata. Ambas variantes tienen las mismas especificaciones y un diseño idéntico, la única diferencia que notará es el tamaño de la pantalla.

En la parte delantera, tenemos una brillante pantalla HD de 10 pulgadas con el floreciente Dolby Atmos Audio que, en conjunto, ofrece el mejor entretenimiento de su clase para sus usuarios. Según Lenovo, la Tab 4 se mantiene activa durante hasta 12 horas en transmisión de video sin parar, que es magnífica a este rango de precios, lo que la convierte en una de las mejores tablets de menos de 200 euros para ver películas sobre la marcha. Debajo del capó, tenemos el procesador Snapdragon 425 Quad-Core de 1.4 GHz y 2GB de RAM que juntos se encargan de la multitarea y prometen una interfaz de usuario perfecta.

Puede parecer bastante lento en el papel, pero se sintió realmente poderoso cuando nuestros expertos lo tuvieron en sus manos. Además, los dos altavoces frontales que funcionan con Dolby Atmos son muy fuertes y hacen vibrar toda la tablet, lo que hará que tus programas de TV y películas favoritos destaquen con seguridad. Con la conectividad Wi-Fi 802.11 b / g / n, puede transmitir sus videos favoritos o descargar cosas a través de una conexión a Internet de alta velocidad.

Además, las aplicaciones como Microsoft Office vienen preinstaladas en la tablet junto con otras aplicaciones necesarias, para que los estudiantes y los empresarios puedan comenzar su trabajo directamente.

Con la ayuda del teclado Bluetooth, puede usar la Tab 4 como computadora portátil, lo que duplica la productividad y agrega protección al dispositivo. A diferencia de una computadora portátil voluminosa, puede poner esta tablet en su mochila y usarla sobre la marcha sin ningún tipo de molestia. Además, hay un trackpad en el teclado para que se sienta como una computadora portátil completa.

En general, la Lenovo Tab 4 es una de las mejores tablets de menos de $ 200 para casi todos los tipos de usuarios que desean un buen valor por su dinero.

Fire HD 8

Especificaciones

  • Procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz
  • RAM 1 GB RAM
  • Almacenamiento 16 GB / 32 GB
  • Pantalla LCD IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800
  • Cámara trasera- 5 MP | Frente- VGA
  • Sistema operativo Fire HD 8
  • Duración de la batería 12 horas
  • Peso 0.68 lbs

La Amazon Fire HD 8, es básicamente una tablet familiar. Es divertido para toda la familia, ya que ofrece toneladas de funciones tanto para adultos como para niños, y si realmente desea liberar su potencial, solo necesita suscribirse a Amazon Prime.

La cuenta de Amazon Prime le dará acceso a una enorme biblioteca de medios que está llena de juegos, películas y programas de televisión gratuitos, junto con algunas recomendaciones personalizadas de Amazon. Y para hacer una muesca, puede descargar todo esto en su tablet o tarjeta microSD, siempre que no sea más grande que 128GB.

Si no eres tan fanático de los videos entonces también hay algo especial para ti. Con el servicio ilimitado de Kindle, puede seleccionar, descargar y leer entre una gran cantidad de libros. También hay una función incorporada de lectura rápida, Word Runner, que definitivamente apaciguaría a los ratones de biblioteca que buscan un dispositivo económico entre un lector electrónico y una tablet.

Para un padre, a quien le gusta compartir sus dispositivos con sus hijos, puede entregarles esta tablet sin pensarlo dos veces. Amazon FreeTime permite a los padres restringir a qué aplicaciones, juegos, libros y videos pueden acceder sus hijos, junto con el tiempo que pueden usar la tablet.

Pero, al igual que cualquier otra tablet económica, esta también tiene algunas fallas. El diseño plástico de Fire HD 8 se siente grueso y un poco como un juguete. El rendimiento también es promedio.

La tablet parece lenta durante las descargas y mientras ejecuta juegos más grandes. Además, la tienda de aplicaciones de Amazon está muy por detrás de Google y Apple en lo que respecta a la selección, ya que carece de especificaciones y aplicaciones rápidas en variedad, pero trata de inventar toneladas de contenido para toda su familia.

Asus ZenPad S 8

Especificaciones

  • Procesador Intel Atom Z3530 de cuatro núcleos a 1.3 GHz
  • RAM 2 GB RAM
  • Almacenamiento 32 GB
  • Pantalla LCD IPS de 8 pulgadas con resolución de 2048 x 1536
  • Cámara trasera- 5 MP | Frente- 2 MP
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
  • Duración de la batería 8 horas
  • Peso 0.7 lbs

La Asus ZenPad S 8.0 es una de las mejores tablets Android baratas que hemos visto. El iPad (iPad Mini en comparación con Asus ZenPad) es una de las mejores cosas que suceden en el mundo de las tablets, es una superestrella de las tablets.

Asus ZenPad es una próxima estrella, no es la mejor de todas, pero es igual de agradable y accesible. ZenPad S 8.0 es una tablet Android muy elegante que funciona notablemente bien y es una de las mejores tablets Android por menos de 200 euros. Es muy similar al iPad Mini, pero más barato. Por el mismo precio, puede obtener un iPad Mini 2, pero ZenPad ofrece casi el doble de funciones que él.

El rendimiento de ZenPad es similar al iPad Mini 2, que en sí mismo es un gran cumplido. Tiene 32 GB de memoria interna, que es el doble que la del iPad Mini 2. Asus se ejecuta en Android 5.0 y tiene 2 GB de RAM, que es más que suficiente. ZenPad S 8.0 tiene una resolución de 2048 x 1536 píxeles, y no puede pedir más que esto.

Lo único malo de ZenPad S 8.0 son los altavoces y la cámara. Los altavoces son frontales y no producen un sonido lo suficientemente alto. Son bastante débiles para ser verdad. Además, la cámara toma imágenes decepcionantes. Pero si no eres un gran fanático de escuchar música a través de los altavoces de la tablet y no haces clic en muchas imágenes, entonces esta tablet está muy por delante de cualquier otra tablet en este rango.

Bajo el rango de precios de $ 200, Asus ZenPad S 8.0 ofrece un rendimiento confiable bajo una pantalla de alta resolución. Es una de las mejores tablets con una calidad tan impresionante.

LG G PAD X 8.0 (Wi-Fi y 4G LTE)

Especificaciones

  • Procesador Snapdragon 615 Octa-Core Chipset de 1.5 GHz
  • RAM 2 GB RAM
  • Almacenamiento 16 GB
  • Pantalla LCD IPS Full HD de 8 ″ con resolución de 1280 x 800
  • Cámara trasera- 5 MP | Frente- 2 MP
  • Sistema operativo Android Lollipop
  • Duración de la batería 10 horas
  • Peso 0.9 lbs

LG Electronics G PAD X 8.0 es la mejor tablet para todos los que quieran navegar por Internet, trabajar ocasionalmente y jugar muchos juegos. La tablet se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow.

La tablet viene con 32 GB de memoria interna, que puede ampliar aún más hasta 128 GB a través de la tarjeta microSD. La tablet viene con 2 GB de RAM, que se encarga de la multitarea en la tablet.

El LG GPad X tiene una pantalla HD IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Aunque este conjunto de especificaciones no es el mejor según los estándares del mercado, sigue siendo lo suficientemente bueno para los usuarios que buscan entretenimiento en el tiempo libre.

Además, el LG GPad X es compatible con 4G LTE, lo que significa que ahora puede insertar su tarjeta SIM y comenzar a usar su Internet de inmediato sin tener que buscar puntos de acceso Wi-Fi. Por lo tanto, el LG GPad X es una tablet perfecta para aquellos que buscan tablets 4G LTE en el mercado.

ASUS ZenPad 10.1

Especificaciones

  • Procesador Mediatek MT8163 Chipset de cuatro núcleos a 1,5 GHz
  • RAM 2 GB RAM
  • Almacenamiento 16 GB / 64 GB (ampliable hasta 256 GB)
  • Pantalla LCD IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800
  • Cámara trasera- 5 MP | Frente- 2 MP
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • Duración de la batería 9 horas
  • Peso 1.1 libras

ASUS ZenPad es el competidor económico de las tablets de pantalla grande más vendidas del mercado. Lo que hace que este ASUS ZenPad se destaque de la multitud es su elegante diseño de cuero y diseño de banda metálica que se siente premium en la mano. Al igual que otras tablets caras, el ZenPad 10.1 también se ejecuta en el último sistema operativo Android 6.0 Marshmallow sobre el ZenUI, que agrega características más útiles sobre el stock.

Hablando del rendimiento, el ZenPad está equipado con un procesador Quad-Core de 64 bits y 2 GB de RAM que maneja todos los juegos más recientes como un jefe. Para el consumo de medios, tenemos una pantalla IPS de 10.1 ″ con tecnología ASUS TruVivid que es realmente brillante y precisa en cuanto a color cuando se trata de mirar videos e imágenes. Además, también se elige como una tablet para personas mayores debido a su pantalla grande y brillante.

Si está pensando en comprar una tablet de 10 pulgadas a un precio económico para el consumo de medios, entonces la ASUS ZenPad 10.1 es la tablet que debe esperar.

Fire HD 10

Especificaciones

  • Procesador Procesador MediaTek Quad-Core de 1.8 GHz
  • RAM 2 GB RAM
  • Almacenamiento 32 GB / 64 GB
  • Pantalla LCD IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200
  • Cámara trasera- 2 MP | Frente – VGA
  • Sistema operativo Fire OS 5
  • Duración de la batería 10 horas
  • Peso 1.1 libras

Cuando Amazon lanzó Fire HD 10, obtuvo grandes éxitos en el mercado con sus impresionantes características a un precio asequible. A la gente le encantó cada aspecto y Fire HD 10 se convirtió en el más vendido en poco tiempo.

Bueno, nos gustaría informarle que Amazon acaba de lanzar una nueva versión de Fire HD 10 que incluye casi 2X especificaciones que su predecesor al mismo precio. El nuevo Fire HD 10 ahora presenta una pantalla Full HD de 1080p que es muy nítida y clara con más de 2 millones de píxeles. Mirar películas y programas de TV es aún más divertido en Fire HD 10, gracias al nuevo panel IPS de pantalla ancha. Los miembros principales pueden obtener acceso a millones de programas de televisión, películas, libros y música en Fire HD 10 sin costo adicional.

Bajo el capó, el Fire HD 10 está equipado con un procesador MediaTek Quad-Core de 1.8GHz y 2 GB de RAM que ofrece un rendimiento suficiente del necesario para la mayoría de los usuarios.

El nuevo Fire HD 10 ahora se ejecuta en Fire OS 5, que incluye el asistente Alexa. Puede preguntarle a Alexa y obtener puntajes deportivos, información meteorológica y más a su alcance.

En lo que respecta a la duración de la batería, el Fire HD 10 puede entregar fácilmente hasta 10 horas de uso continuo con una sola carga, lo que mejora bastante con respecto a su predecesor.

Como la mayoría de las tablets similares en el mercado, la Fire HD 10 también viene con 2 opciones de almacenamiento de 32 GB y 64 GB, que se puede ampliar hasta 256 GB. En general, la Fire HD 10 podría ser una de las tablets baratas de 10 pulgadas en el mercado, pero sus características y especificaciones generales son realmente capaces.

Lenovo Yoga Tab 3

Especificaciones

  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon 210 de 1.3 GHz
  • RAM 1 GB RAM
  • Almacenamiento 16 GB
  • Pantalla LCD IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1200 x 800
  • Cámara 8MP 180 ° cámara giratoria
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
  • Duración de la batería 18 horas
  • Peso 1.44 lbs

Lenovo es la marca más confiable cuando se trata de comprar computadoras portátiles y tablets y es por eso que esta es la segunda tablet de Lenovo en esta lista. Hablando de la tablet, la Lenovo Yoga Tab 3 está hecha para impresionar al usuario con su diseño y características a un precio tan bajo de menos de 200 euros.

Combinado con una pantalla HD de 10 pulgadas, altavoces frontales y 10 horas de duración de la batería es lo que hace que esta tablet sea ideal para el consumo de medios, la lectura y otros trabajos diarios. Los dos altavoces frontales son sonados por Dolby Atoms, que proporciona un audio más fuerte, más claro y dinámico incluso sin auriculares.

Además, la tablet está terminada con un diseño de aluminio de primera calidad con un pie de apoyo en la parte posterior con el que puede sostener, inclinar, colocar y colgar la tablet sin importar donde vaya. Sin embargo, en mi opinión, el rendimiento es bastante débil cuando se trata de jugar los últimos juegos con gráficos altos.

Lenovo Yoga Tab 3 | 8 pulgadas: opción más pequeña y más barata

Bueno, si está buscando una tablet con un factor de forma más pequeño y un precio más barato, entonces la variante de 8 ″ de la Lenovo Yoga Tab 3 es la tablet con la que debe ir. Ofrece una mejor portabilidad para trabajar mientras viaja y también es muy liviano. El resto es igual, incluido el diseño, el aspecto y el rendimiento. Sorprendentemente, el precio es $ 60 más barato que la variante anterior de Yoga Tab 3 y eso es bastante bueno.

Asus MemoPad 7

Especificaciones

  • Procesador Intel Atom 1.33 GHz Quad-Core
  • RAM 1 GB RAM
  • Almacenamiento 16 GB
  • Pantalla LCD IPS de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800
  • Cámara trasera- 2 MP | Frente- 0.3 MP
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Duración de la batería 7.5 horas
  • Peso 0.7 lbs

Asus MemoPad 7 es la combinación perfecta de estilo y precio económico. Las tablets económicas son conocidas por sus características modestas y diseños de aspecto sombrío, pero no por sus hermosos diseños.

La Iconia Tab 8 de Acer es una tablet económica que presenta un gran diseño y está por debajo del presupuesto de todos. Es una tablet elegante, atractiva y delgada con precios iniciales de menos de 200 euros. Esta elegante tablet de 8 pulgadas, con la atractiva parte posterior de aluminio, tiene una característica poco común que no es muy común: un puerto micro-HDMI, y para no olvidar, tiene una pantalla nítida de resolución de 1280 x 800 píxeles, que es más alta que la mayoría de Las tablets de presupuesto.

También hay un puerto de memoria expandible, que hace que su tablet nunca se quede sin espacio. Pero, desafortunadamente, todas estas características increíbles junto con un gran diseño no eclipsan el rendimiento, lo cual es modesto para ser verdad. Bastante, el rendimiento mediocre es una cosa que es común en las tablets económicas, y MemoPad 7 también es una de ellas.

Si intentas jugar juegos grandes o simplemente abres algunas aplicaciones, lleva un tiempo cargarlas. Aunque, cambiar entre aplicaciones es sencillo. En general, el Asus MemoPad 7 es una tablet barata y atractiva de menos de $ 200, que ofrece una cantidad decente de características.

Conclusión

Entonces, estas fueron las mejores tablets de menos de 200 euros del 2020 que puedes comprar ahora mismo. Estas son las mejores tablets que han recibido mejores calificaciones y reseñas que cualquier otra tablet en el precio similar. Como puede ver arriba, cada tablet tiene algunos pros y contras, por lo que se recomienda que elija sabiamente de acuerdo con sus requisitos siguiendo las especificaciones mencionadas.

Nuestras recomendaciones de bonificación para tablets de menos de 200 euros

Esperamos que nuestra guía para comprar la mejor tablet dentro del rango de 200 euros lo ayude a comprar la tablet con las características y especificaciones que está buscando por debajo de su presupuesto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta