Las mejores tablets Lenovo de 2021 – Guía de Compras

Estás pensando en comprar una nueva Tablet y no sabes qué elegir. Las Tablets Lenovo resaltan por su calidad, confiabilidad, buen rendimiento y excelente precio.

Para ayudarte a encontrar una, aquí te traigo una comparativa con los mejores Tablets Lenovo, sus características y especificaciones técnicas ¡Descubre ahora la mejor para ti!

Catálogo de las mejores Tablets Lenovo en 2021

Lenovo es una empresa que no deja de innovar y mejorar sus productos para ofrecer a los clientes equipos de gran calidad y buen desempeño por muy buenos precios.

Por esta razón existe una gran variedad de modelos, con pantallas de pequeño y gran formato, con características técnicas que se conjugan para ofrecer diversas configuraciones.

Aquí encontrarás una selección hecha por nuestros expertos de los mejores Tablets en las diferentes gamas para que puedas comparar la mejor relación calidad precio para Tablet que estás buscando.

Mejor Tablet de Pantalla Grande Lenovo M10 FHD Plus

Este modelo de Tablet viene con una pantalla de 10.3” de alta definición (FHD) y con unos altavoces duales Atmos con sistema Dolby que te brindan una experiencia única.

Además, está equipada con un procesador Procesador MediaTek Helio P22T, tiene 4 GB RAM y

64 GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta 256 GB.

Su diseño es moderno y elegante con un cuerpo fabricado en acero que la hacen resaltar por sobre otros modelos de esta gama.

El sistema operativo es Android 9.0.

Alexa incorporado.

Es una Tablet con todas las opciones de conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth y cuenta con un punto de carga USB tipo C, compatible con estación de carga inteligente (no viene incluida).

Mejor Tablet para Centro Multimedia con sonido de alta calidad Lenovo Yoga Smart Tab

La Lenovo Yoga Smart Tab es un dispositivo práctico y funcional. Viene con el sistema operativo Android 9.0 y el asistente de voz personal de Google incorporado.

Cuenta con una pantalla de 10.1” IPS con muy buena visión desde diversos ángulos. Tiene un soporte multiposición, que en conjunto con sus dos altavoces JBL y el sistema Dolby Atmos, la convierten en un centro de entretenimiento portátil perfecto.

Además, cuenta con tecnología para eliminar la emisión de luces azules lo que en conjunto con la gran resolución de la pantalla la convierten en un dispositivo muy cómodo para uso prolongado pues disminuye la fatiga visual.

Su base es muy práctica y te permite colocar la Tablet en diferentes posiciones de acuerdo con tus necesidades.

Si necesitas una Tablet para controlar los equipos de un hogar inteligente, esta puede ser una opción muy recomendable para ti.

Su diseño está pensado para cumplir perfectamente con esta función, con ella podrás aumentar la calefacción, encender las luces o atender a quien llama a la puerta.

Su Ram es de 4GB y su almacenamiento interno es de 64 GB que se pueden expandir hasta 264.

En cuanto a conectividad viene equipada para WiFi, Blutooth 4.2.

Mejor Tablet de relación calidad precio de pantalla grande Lenovo Tab M10 HD 2ª Gén

La Tablet Lenovo M10 viene equipada con una pantalla táctil de 10.1” con retroiluminación LED anti huellas digitales de resolución HD, con un bonito y sencillo diseño. Su cuerpo es de aluminio ligero y resistente.

Su potente procesador Autres octacore la hacen muy atractiva por su bajo coste, por esta razón la señalamos como la de mejor relación calidad precio.

Esta Tablet viene actualizada con el sistema operativo Android 10 compatible con la última generación de aplicaciones para este sistema operativo.

Doble cámara, frontal y trasera, la principal con resolución de 8 megapíxeles.

En cuanto a conectividad es muy completa, puedes conectarla a través de tecnología 4G, WiFi y Blutooth 5.0.

Si estás buscando una Tablet económica confiable y de buena calidad esta puede ser la mejor opción para ti.

Mejor Lenovo para toda la familia Lenovo TAB4

Esta Tablet pertenece al segmento de equipos de gama económica ideal para niños o para funciones auxiliares en el hogar o en el trabajo.

Tiene una pantalla de 8” HD/IPS con una resolución de 1200×800 pixeles y un amplio ángulo de visión que la hacen muy cómoda para el uso en deberes domésticos o para compras en línea.

Su diseño es sencillo y robusto, muy adecuado para una Tablet de uso familiar.

Viene con el Android 7.0 y un potente procesador Qualcomm Adreno 308 GPU de 1.4 Ghz que sumados a sus 2 GB de memoria Ram y sus 16 GB de memoria interna, la convierten en un equipo muy competente para tareas básicas por un excelente precio.

Tiene conectividad mediante WiFi y Bluetooth.

Si estás buscando una Tablet Lenovo barata pero de buena calidad, confiable y que sea capaz de hacer el trabajo para el que la requieres esta es la más indicada para ti.

Mejor Tablet de segunda generación Lenovo Tab M10 HD Plus

Esta Tablet es la versión menor de la M10 FHD, posee características muy similares a la versión de pantalla de mayor resolución pero por un coste un poco más económico.

Su pantalla es de 10.1” HD con una imagen muy nítida desde diferentes ángulos y una resolución de 1280×800 píxeles, tecnología IPS.

Su procesador es un poderoso MediaTek Helio P22T octacore de 2.3 GHz de velocidad.

Viene equipada con 4 GB de Ram y 64 GB de memoria interna que podrás llevarlo hasta a un TB de memoria con el uso de una tarjeta micro SD, suficiente para almacenar toda la música, videos e imágenes que desees.

Conectividad Blutooth, WiFi y 4G LTE te permite utilizarla como teléfono en caso de requerir.

La segunda generación de estos Tablets cuenta ya con el sistema operatigo Android Q con todas sus prestaciones.

Cuerpo metálico resistente y liviano, tan solo 700 g. de peso.

Mejor Tablet Compacta económica Lenovo Tab E8

Esta Tablet es una excelente opción portátil y económica.

Su pantalla de 8” HD con una resolución de 1280×800 píxeles no te defraudará.

Su cuerpo es ligero pero robusto, pesa apenas 320 g. Una característica que a mí me resulta muy conveniente si se desea un equipo de bolsillo fácil de transportar.

Viene equipada con un procesador MT8163B de MediaTek, QuadraCore de 1.3 Ghz, con una memoria ram de 1 GB y 16 GB de memoria interna expandible hasta 128 GB con tarjeta microSD.

Su configuración aunque no es deslumbrante si es suficiente para realizar tareas básicas o para usar como dispositivo auxiliar.

Tiene conectividad WiFi y 4G aunque no tiene funciones de teléfono.

Esta Tablet es una opción muy recomendable si estás buscando un dispositivo económico compacto y ligero de buena calidad, para leer, revisar el correo electrónico y ver algunos videos en línea.

Mejor Lenovo de 10.1” Lenovo Tab M10 HD (2ª generación)

Esta Tablet de la línea M10 es un modelo de segunda generación con un excelente rendimiento. Viene equipada con una pantalla HD de 10.1” (apenas un poco más pequeña que el modelo superior).

Al igual que el modelo más grande viene con un procesador Octacore Media Tek Helio P22T de 2.3 Ghz, que te garantiza una buena visualización de vídeos en streaming en conjunto con sus 4 GB de Ram.

En cuanto a la conectividad puedes utilizar tecnología WiFi, 4G y Bluetooth de quinta generación.

Su memoria interna es de unos más que razonables 64 GB que puedes expandir con una tarjeta MicroSD hasta 1 TB para máxima capacidad de almacenamiento.

El sistema operativo es de última generación el Android Q.

Tiene un sistema de altavoces de una calidad bastante aceptable para que tengas una grata experiencia escuchando tu Playlist gracias a la tecnología Dolby Atmos.

Mejor Tablet Lenovo barata Lenovo Tab M7 – Tablet de 7″

Dentro de la línea de Tablets Lenovo destaca la M7 por su bajo coste y su excelente relación calidad precio.

Esta Tablet tiene una pantalla de 7” de muy buena resolución (1021×600 pixels).

A pesar de su pequeño tamaño, este Tablet cuenta con el sistema operativo Android 9 y con un procesador Media Tek QuadraCore de 1.3 GHz.

Tiene una memoria Ram de 1 GB y una memoria interna de 16 GB que puedes expandir hasta 128 GB con una tarjeta MicroSD.

Por su tamaño compacto y ligero, y sus especificaciones técnicas, esta Tablet resulta ideal como soporte para libros electrónicos o para los pequeños de la casa como consola de juego.

Otro de los usos para los que este modelo te puede resultar muy conveniente es como dispositivo de trabajo en locales de hostelería o afines. En ella podrás desplegar una carta digital o cualquier menú de productos y servicios para tus clientes.

Esta es una Tablet de buena calidad para funciones básicas por un precio muy asequible.

Guía de compra para Tablets Lenovo

Algunos de los aspectos más importantes que debes considerar cuando compras una Tablet Lenovo son los siguientes:

  • Tamaño de la pantalla. En el formato de gran pantalla tienes opciones entre 10.3 y 10.1”, en esta variación existe una diferencia de precio que es importante según el uso que desees.
  • Resolución de la pantalla, aunque puede haber pantallas más grandes o más pequeñas un factor importante a considerar es su resolución, si deseas una Tablet para juegos o ver vídeos en streaming es probable que prefieras una pantalla FHD antes que una HD.

Tecnología de reducción de luz azul. Si piensas pasar muchas horas frente a tu Tablet leyendo o viendo videos, te recomiendo fijarte en la tecnología IPS que mejora la fatiga visual, por esto hay que escuchar las opiniones de lenovo.

  • Duración de la batería. Los modelos con batería Ion Litio son los que dan mayor tiempo de autonomía en los Tablets Lenovo.
  • Memoria Ram, si deseas un equipo básico para leer o para revisar tu correo electrónico y navegar por la Web no es necesario gastar mucho dinero, cualquier equipo con 1 GB de memoria Ram es suficiente. Si por el contrario, deseas un equipo para ver tus series y pelis favoritas en Netflix, Amazon Prime u otra plataforma, te recomiendo que busques equipos con al menos 4 GB de Ram para garantizar una buena experiencia.
  • Procesador, la velocidad y el número de núcleos de las Tablets de gama media, aunque no suelen ser iguales a los procesadores que traen los teléfonos móviles de alto rendimiento, suelen ser bastante aceptables. Un procesador QuadraCore está muy bien para funciones básicas. Si deseas la Tablet para juegos lo mejor es que optes por procesadores OctaCore de ocho núcleos y mayor capacidad de procesamiento.

Si todavía no sabes que marca de tablet comprar te recomiendo que leas:

Mejores tablet samsung

Mejores tablet Wacom

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta