Las 9 Mejores Tablets Samsung del 2021: ¿Cuál comprar?

El hecho de adquirir un nuevo producto de la industria tecnológica puede llegar a resultarnos una tarea un tanto compleja. Existe una enorme variedad de artefactos, entre los cuales podemos decidirnos. Samsung es una de las marcas que más variedades de productos nos ofrecen, y es por esto que hoy hablaremos justamente de la amplia variedad de Tablets Samsung entre las cuales podemos optar a la hora de realizar nuestra compra.

Hace tan solo unas semanas, Samsung nos sorprendía nuevamente con el lanzamiento de sus dos nuevas versiones de Tablets de su línea Tab. Estas dos nuevas versiones se suman a las diez ya existentes dentro del mercado español.

Al día de hoy, podemos escoger entonces entre 9 variedades distintas de Tablets Samsung, las cuales mantienen características sumamente similares. Pero entonces, ¿cuál comprar de entre todas ellas?

Comparativa entre las distintas Tablets Samsung

Analicemos a continuación las diferencias y similitudes entre las más famosas variedades de Tablets que Samsung tiene para ofrecer a sus usuarios hoy en día.

Galaxy Tab A

Con una pantalla de 10 pulgadas y una resolución de 2000×1200 pixeles, esta es una de las versiones de Tablets Samsung más solicitadas por los consumidores, debido a su rápida interfaz y velocidad en funcionamiento. Además, podemos optar entre la versión con Wifi y la versión con 4G.

Además, esta fabulosa versión cuenta con sistema operativo Android Oreo, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Galaxy Tab A (modelo previo)

Con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, esta versión anterior de la Galaxy Tab A comparte casi todas las características de la nueva versión. Su cámara frontal es de 2 MP, algo que contrasta con la nueva versión que mantiene una cámara frontal de 5 MP.

Esta es la versión perfecta para descargar juegos y contenido de la web.

Galaxy Tab S6 Lite

Tenemos aquí una de las Tablets Samsung más solicitadas por los consumidores de todo el país. Esta variedad puede ser adquirida en pantalla de 8 pulgadas, o bien en pantalla de 10.4 pulgadas. Además, tiene una impresionante capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, y una RAM de 4 GB.

Se trata de un producto fino y ligero, ideado para brindar una mayor autonomía al usuario.

Galaxy Tab S7

Con una pantalla de 11 pulgadas, tenemos aquí una de las nuevas generaciones de Tablets Samsung que hoy en día causa furor en todas partes del mundo. Su memoria interna es de 128 GB y cuenta con una memoria RAM de 6 GB. Es ideal para realizar todo tipo de trabajos y actividades.

Galaxy Tab S7 Plus

Tenemos aquí una versión optimizada de la versión común de Tab 57. Esta impresionante versión de Tablet de Samsung nos ofrece una pantalla de 12.4 pulgadas, y la opción de adquirirla en modo Wifi o bien en modo 5G.

Es la Tablet ideal para trabajar, mirar películas y jugar. Es una de las más completas del mercado actual.

Galaxy Book

Llega aquí uno de los modelos furor de Samsung. Esta impresionante Tablet convertible, con teclado incluido, es ideal para realizar cualquier tipo de actividad con ella.

Con una pantalla de 13. 3 pulgadas y una memoria interna de 256 GB, este es uno de los modelos profesionales más adquiridos actualmente por usuarios empresariales de todas partes del mundo.

Galaxy Tab Pro 5

Nos encontramos ahora ante otro de los modelos convertibles de Tablets Samsung. Con una pantalla de 10 pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, esta resulta ser la Tablet ideal para utilizar tanto en casa, como también en la oficina o en cualquier otro lugar en el exterior.

Samsung Galaxy Tab A 2019

Si buscas una Tablet más bien discreta pero de buen rendimiento, seguramente esta versión sea la indicada para ti. Este modelo nos presenta una pantalla PLS LCD de 10.1 pulgadas, y una memoria interna de 32 GB, ampliable hasta 256 GB. Es ideal para ver películas, jugar y escuchar música.

Galaxy Tab A de 9.7 pulgadas

Esta versión de 16 GB de memoria interna y 1.5 GB de RAM, es uno de los modelos infantiles más solicitados en toda la industria tecnológica, debido a su alto rendimiento y buena capacidad.

Características generales de las Tablets Samsung

Todas las Tablets de Samsung cuentas con algunas características en común, que las hacen sobresalir por entre otras variedades de distintas marcas. Veamos a continuación cuales son algunas de estas características.

Lector de Huella

Las Tablets de Samsung presentan un sistema de identificación biométrico que requiere que el usuario se identifique con determinada parte de su cuerpo, a la hora de desbloquear o realizar ciertas transacciones.

Modo Niños

Cada Tablet de Samsung ofrece un espacio dedicado específicamente a nuestros niños. Se trata de una especie de parque virtual en donde el niño tendrá la posibilidad de jugar, divertirse y aprender, sin correr ningún tipo de riesgo.

5 Pen

El 5 Pen de Samsung es sin duda una de las características que define a esta marca, y la ubica por encima de todas las demás. Se trata de un lápiz digital que incluye conectividad Bluetooth y una batería especifica. Es capaz de realizar funciones como dibujar en pantalla o activar ciertos menús específicos.

Bixby

Por último, Samsung también nos ofrece en sus productos el mejor asistente virtual que podremos imaginar jamás. Bixby es un personaje digital totalmente entrenado y configurado para poder llevar a cabo todas las acciones que le solicitemos.

Pantalla SAMOLED

Esta es una novedosa implementación de Samsung en sus productos. Se trata de un panel inteligente presentado apenas en Noviembre de 2019, que permitirá al usuario de Samsung una experiencia de más independencia y comodidad con su Tablet.

Conclusiones finales

Como hemos visto ya, Samsung nos ofrece una amplia variedad de Tablets, para que podamos escoger entre ella según sean nuestras necesidades y posibilidades.

Existen aparatos adaptados más bien al ocio y entretenimiento, mientras que por otro lado tenemos también artefactos más profesionales, dedicados particularmente a lo laboral. Lo que si sabemos, es que toda la gama de productos de esta marca, resulta ser de excelente calidad.

Si vas a comprar tu Tablet de Samsung, es importante que consideres previamente cual será el tipo de uso que le darás. De esta manera, podrás encontrar el modelo más apropiado para ti, según sean tus gustos y necesidades.

Si te interesan otras marcas, puedes leer nuestros articulos de las mejores tablet huawei o las mejores tablets wacom

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta