Saltar al contenido

Análisis de la tableta Digital Wacom Intuos S

Wacom Intuos S

Cuando se trata de dibujo digital, necesitas tener una tableta digital de calidad y que te permita crear el diseño que quieres. Las tabletas Gráficas te permiten dibujar imágenes directamente en tu computadora. Si quieres que te tomen en serio como artista, debes invertir en una tableta gráfica de calidad.

Rebajas
Wacom Intuos S Tableta Gráfica Negra – Tableta Gráfica...
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y...
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95...
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de...

Es por eso que estamos aquí para analizar la tableta Wacom Intuos S. Es una tableta pequeña pero poderosa que le permite al usuario dibujar como si estuviera en un papel. A lo largo de esta publicación, analizaremos los pros y los contras y todo lo relacionado con este producto.

Queremos ayudarlo a encontrar las mejores herramientas para mejorar sus técnicas de dibujo. La tableta Wacom Intuos Draw puede cumplir ese objetivo y mucho más. Al final de esta publicación, decidirás si esta tableta es la adecuada para ti.

Dicho esto, vamos a pasar a nuestro análisis!

Sobre el producto

La tableta Wacom Intuos S es una tableta asequible y simple de usar. Es una de las tabletas más nuevas de la línea de productos Intuos de Wacom y está equipada con características adicionales para ayudar al usuario a expandir su creatividad. Para los entusiastas del arte principiante, Wacom Intuos S es una gran tableta si tienes un presupuesto pequeño.

Características principales de la tableta Wacom Intuos S:

  • Bolígrafo sensible a la presión
  • Teclas Express personalizables
  • ligero
  • Perfecto para los primeros artistas.
  • Paquete de dibujo gratis incluido

Visión general

Para usar esta tableta, primero deberá descargar los controladores del sitio web de Wacom. Los controladores ayudan al dispositivo a funcionar con otro software creativo como Adobe Photoshop e Illustrator. Una vez que se hayan descargado, estará listo para usar la tableta como desee.

Cuando compra Wacom Intuos S, obtiene múltiples herramientas artísticas en un solo dispositivo. Por ejemplo, viene con un paquete de dibujo de Art Rage Lite que brinda al usuario tutoriales en línea, software de dibujo y una impresión fotográfica de 8×10. Debes probar esta tableta si quieres accesorios adicionales que te ayuden a dibujar.

El área de dibujo es bastante pequeña. Tiene un tamaño de 152 x 95 mm, lo que no es un problema para los artistas casuales. Es un tamaño perfecto para aquellos que trabajan en una computadora portátil. Ya que tiene menos espacio en su área activa, el Draw es más liviano que otros modelos Intuos y es lo suficientemente móvil como para usarlo en cualquier lugar.

La presión del lápiz es un concepto que es importante para todos los artistas digitales. Afortunadamente, el Intuos Draw viene con más de 1024 niveles de presión y un área de dibujo fácil. Te gustará este problema si necesitas un bolígrafo sensible para ayudarte a crear tus ilustraciones.

Mientras que otros dispositivos de marcas competidoras se sienten baratos, el Intuos Draw tiene una prima cuando lo usa. El Intuos Draw está bien montado y tiene un diseño elegante, tiene un compartimento para la batería en la parte posterior y se conecta fácilmente a la computadora. Dale un vistazo a esta tableta si quieres una interfaz accesible y fácil de usar.

Sin embargo, hay algunos problemas con los controladores del producto. Hay algunos informes de los controladores que actúan como defectuosos cuando se utilizan por primera vez. Verifique las especificaciones de su computadora para ver si es compatible con este dispositivo.

En general, esta tableta es ideal para principiantes y tiene un precio económico. Puede encontrar esta tableta en Amazon por el bajo precio de alrededor de $ 79. Compre esta tableta si desea ver una gran mejora en sus ilustraciones y sus dibujos de arte.

Rebajas
Wacom Intuos S Tableta Gráfica Negra – Tableta Gráfica...
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y...
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95...
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de...

Nuestro consejo de compra

Si desea comprar esta tableta gráfica y gráfica digital Wacom Intuos Draw CTL490DW, deberá conocer información adicional con anticipación.

Sensibilidad a la presión

La sensibilidad a la presión de su pluma es útil si intenta convertirse en un artista más flexible. Las tabletas de dibujo tienen un rango de 256, 512 o 1024 niveles de sensibilidad a la presión. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más natural se sentirá tu tableta una vez que comiences a dibujar en ella.

Dado que el Intuos Draw tiene 1024 niveles, es una de las mejores tabletas baratas del mercado. Está diseñado para ayudarlo a dibujar con más control y tiene una sensación más personal. Dale un vistazo a Intuos Draw si quieres una tableta asequible con una gran sensibilidad a la presión.

¿Necesito cierto software para usar una tableta?

No. Su tableta funcionará con casi cualquier computadora y sirve como reemplazo de su mouse. Si desea optimizar el uso de su tableta, tendrá que usar un software de gráficos que utilice las funciones sensibles a la presión de su tableta.

Precio

La mayoría de las tabletas de dibujo son caras. En promedio, una buena tableta costará por lo menos $ 100-600, sin embargo, los precios están empezando a bajar a medida que las compañías fabrican tabletas para uso doméstico. Si bien estos tienen un precio de $ 100 o menos, pueden carecer de algunas características profesionales que tienen algunas tabletas de gama alta.

Como hemos dicho anteriormente, el Intuos Draw tiene un precio de alrededor de $ 79. A diferencia de otros dispositivos, tiene características suficientes para hacer ilustraciones y dibujos profesionales. Por eso, es una tableta cuyo rendimiento supera el valor del precio.

Durabilidad

Lo último que debe considerar es la durabilidad de su tableta. Las tabletas de marca más baratas tienen una vida útil de aproximadamente 2 a 6 meses. Si puede, trate de evitar comprar tabletas que puedan romperse después de algunos usos.

Afortunadamente, el Intuos Draw está hecho de materiales metálicos de alta calidad. Esto asegura que no se rompa y puede tomar muchos abusos. Además, el dispositivo tiene una vida útil de 4 años. Aún así, use la tableta de manera segura y manténgala adecuadamente para que dure aún más.

Rebajas
Wacom Intuos S Tableta Gráfica Negra – Tableta Gráfica...
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y...
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95...
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de...

Conclusión

Su primera tableta de dibujo es una gran inversión. Puede ayudarte a hacer una gran diferencia en tus dibujos e ilustraciones. Wacom Intuos Draw es un excelente ejemplo de esto y funciona para dar vida a sus diseños y dibujos.

Compra esta tableta, si quieres dar un paso importante en tu carrera artística. Para principiantes, le enseñará la mecánica básica de usar una tableta de dibujo y aumentará su eficiencia de dibujo. A largo plazo, es una tableta asequible que te ayudará a maximizar tu creatividad.

¿Tienes experiencia con esta tableta?

¡Cuéntanos en la sección de comentarios de abajo!