Las 6 Mejores Tabletas Con Puerto USB Del 2020 ¿Cuál Comprar?

Hoy en día muchas personas prefieren portabilidad y comodidad y es por esta razón que muchas personas están cambiando lentamente la base de la computadora portátil tradicional a las tabletas. Hubo un tiempo en el que no podíamos imaginar un ordenador portátil que coincidiera con la funcionalidad de una computadora de escritorio.

La moda de las computadoras portátiles no solo ha disminuido significativamente las ventas de PC, sino que también se ve amenazada tarde con la creciente demanda de tabletas.

Desde profesionales hasta estudiantes, la tableta es la deliciosa galleta que todo el mundo quiere un poco. Dependiendo de las expectativas del cliente, los gurús de la tecnología trabajan día y noche para brindarnos versiones nuevas y mejoradas de la máquina que pueden superar nuestras expectativas.

Para aquellos que tienen que realizar una gran cantidad de transferencia de datos y no se sienten muy cómodos con el medio Bluetooth, una tableta con opciones USB considerables es de suma importancia. Además de recopilar datos del sistema, dichos puertos también ayudan a transferir dichos datos a otras unidades flash USB.

En nuestra publicación de hoy hablaremos de seis tabletas con puertos USB que seguramente satisfarán sus requisitos con un precio razonable, una buena configuración y un alto rendimiento.

Dada su etapa de desarrollo, la cantidad de tabletas de alta gama que tienen USB de tamaño completo es solo un puñado. Sin embargo, una tableta que tenga un puerto mini USB satisfará sus necesidades a la perfección al ayudarlo a establecer una conexión entre su tableta y un mouse externo, teclado, disco duro, pen drive o controlador de juegos con la ayuda de un cable OTG.

Nuestras mejores selecciones para las mejores tabletas con puerto USB Del 2020

LG G PAD F

Especificaciones:

  • 8 “HD + IPS (1200 x 800)
  • Android Lollipop
  • Batería de 4800 mAh

El uso compartido de contenido inalámbrico y el alto rendimiento están garantizados con la tableta Wi-Fi y GSM G Pad F 8 “de 16GB de LG. Esta tableta está a la altura de su lema Life’s Good con opciones fáciles de usar que le permiten almacenar, compartir, capturar y navegar en estilo.

El G Pad F se puede usar con Wi-Fi, pero también está desbloqueado para su uso con cualquier operador GSM en todo el mundo. Deberá asegurarse de que el proveedor de telefonía móvil que utiliza sea compatible con GSM. También necesitará una tarjeta SIM del proveedor para habilitar la conectividad de datos móviles.

Su pantalla táctil HD + IPS de 8 “con una resolución de pantalla máxima de 1200 x 800 píxeles hace que sea agradable ver contenido de alta definición. Su pantalla IPS admite la visualización de gran angular y hace que las imágenes cobren vida con una gran intensidad y precisión de color.

La cámara trasera de 5mp y la frontal de 2mp viene cargada de atributos fáciles de usar, como el modo Burst Shot, la videocámara HD y el zoom digital. La interfaz micro-USB incorporada cumple la doble función de cargar el sistema y establecer conectividad de almacenamiento masivo.

Su batería de 4800 mAh promete largas horas de entretenimiento mientras viaja antes de quedarse sin energía. Basado en la arquitectura del sistema operativo Android Lollipop, el G Pad trae consigo navegación multitáctil.

La función de doble ventana del G Pad F permite trabajar en dos aplicaciones diferentes en la misma pantalla donde el contenido se puede arrastrar y soltar de una a otra.

El sexy lápiz óptico incorporado te ayuda a mantener el control mientras garabateas notas y dibujas con mayor precisión y facilidad. Su función QuickMemo permite a los usuarios agregar notas personales a mapas, fotos y sitios web y compartirlas al instante.

DRAGON TOUCH K10

Especificaciones:

  • 10.1 “IPS (800 x 1200)
  • Android 7 Turrón
  • Batería de 7200 mAh

Dada su etiqueta de “presupuesto”, el Dragon Touch K10 no deja de impresionar a los clientes con su pantalla de 10.1 pulgadas que admite una visión de gran angular de hasta 178 grados.

La pantalla multitáctil de 10 puntos que tiene una resolución de pantalla de 800 x 1200 lo deleitará con imágenes vívidas y brillantes que se ven igualmente magníficas desde todos los ángulos, cortesía de la tecnología IPS impulsada por la función SmartColor.

El software Android 8 Oreo promete entretenimiento ilimitado sobre la marcha para que pueda descargar y actualizar juegos de una manera fácil. La cámara trasera de 2 MP se asegura de que puedas capturar todos esos preciosos momentos que la vida brota para ti de vez en cuando con la máxima precisión.

La cámara frontal de 2 MP no es exactamente la mejor amiga con escenarios con poca luz. Por lo tanto, asegúrese de encender las bombillas si tiene la intención de hacer una llamada de Skype. Con 6 horas de duración de la batería de 7200 mAH, puede navegar fácilmente por contenidos multimedia y cosas genéricas de Internet.

Sin embargo, si estás interesado en jugar juegos de alta gama, entonces es recomendable llevar el cable de carga. Equipado con una CPU de cuatro núcleos que registra una velocidad máxima de 1.2 GHz, puede participar fácilmente en la multitarea sin temor a encontrar ningún retraso del sistema.

La conectividad inalámbrica se establece a través de Bluetooth incorporado y Wi-Fi 802.11b / g / n4.

MICROSOFT SURFACE RT

Especificaciones:

  • 10.6 “(1366×768)
  • Windows 8 RT
  • Batería de 4257 mAh

Con toneladas de tabletas disponibles en el mercado, es difícil encontrar algo que se vea y se sienta diferente de la masa común que funciones tanto para negocios como para dibujar.

Pero eso es exactamente lo que los ingenieros de Microsoft tenían en mente al construir Surface RT, que es bastante distintivo tanto en términos de diseño como de funcionalidad. Su exterior mate construido por el proceso Vapor Mg de Microsoft trae un tacto excepcional y una apariencia duradera que es difícil de resistir.

La Surface RT tiene dos cámaras de 720p que no serán de mucha utilidad a menos que participes en un chat de vídeo que, lamentablemente, se acompaña de desenfoque de movimiento.

Pero la magnífica reproducción de audio compensa con creces lo mismo que la tableta protege su vídeo de las ráfagas de viento innecesarias que de lo contrario podrían amortiguar el audio grabado.

Bajo el capó, el Surface RT trae chip NVIDIA Tegra T30 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM.

La tableta tarda menos de 25 segundos en completar el arranque en frío y ejecutar aplicaciones. La tableta también responde rápidamente a golpes y toques cuando abre una aplicación por error y luego presiona el botón de inicio antes de que la aplicación complete la operación de carga.

LENOVO IDEAPAD MIIX 510

Especificaciones:

  • 12.2 “FHD (1920×1200) IPS
  • Windows 10
  • Procesador Intel Core i5

Esta tableta PC 2 en 1 asequible ofrece una relación calidad-precio completa con su teclado desmontable y una excelente duración de la batería de 8 horas para mantenerlo cargado durante todo el día.

La plataforma del teclado con un borde biselado ofrece teclas bien espaciadas y de tamaño completo que tienen una entrada decente y un tiempo de viaje de 1.6 mm. Su panel táctil sin botones también ofrece una respuesta bastante impresionante a medida que avanzamos con el ejercicio de navegación.

El Miix 510 viene integrado con cámaras duales para una funcionalidad mejorada.

La cámara trasera de 5MP y la cámara frontal de 2MP ayudan a hacer llamadas de Skype, así como a capturar imágenes fantásticas.

Su pantalla FHD IPS de 12.2 pulgadas con una resolución de pantalla máxima de 1920×1200, ofrece imágenes totalmente hermosas y colores impactantes. Compartir la pantalla con un gran grupo de amigos también se convierte en un trabajo sin problemas gracias a su amplio ángulo de visión de 180 grados.

La tecnología multitáctil se integra a la perfección con Windows 10 para allanar el camino para una mayor precisión y control.

Armado con 8GB de RAM e Intel quad-core i5 y 128GB de almacenamiento flash, el modelo IdeaPad puede realizar múltiples tareas como un profesional. Los puertos de conectividad como USB se encuentran en la parte de la tableta del dispositivo junto con el botón de encendido y el puerto de carga.

CHUWI HI 10 AIR

Especificaciones:

  • 10 ” HD (1280 × 800)
  • Windows 10
  • 4 GB de RAM
  • batería de 5000 mAh

El nuevo y elegante Chuwi Hi 10 Air, que se entrega con Windows 10, ofrece el impacto desde todos los ángulos, lo que tiene el potencial de llevar una computadora portátil.

La súper portabilidad también lo convierte en una opción mucho más viable en comparación con las computadoras portátiles tradicionales, ya que puedes jugar en la universidad metiendo el delgado y sexy Hi 10 en el bolsillo de tu pijama.

Su pantalla de 10 pulgadas es perfecta para jugar juegos y ver películas para mantener su cociente de entretenimiento durante todo el día. Su cámara frontal de 2MP funcionará bien para chats de vídeo.

La relación pantalla / cuerpo de su pantalla realza la belleza de la tableta. Puede compartir archivos instantáneamente a través de Bluetooth y participar en la navegación de alta velocidad con el Wi-Fi incorporado.

Esta tableta hecha de aluminio no se calienta a un nivel incómodo a pesar de ser utilizada durante largas horas. Como beneficio adicional, el precio también es muy razonable a menos de $ 200.

HUAWEI MEDIAPAD M5

Especificaciones:

  • 8.4 “HD (2560×1600)
  • Android 8.0 Oreo
  • Batería de 5100 mAh

Huawei MediaPad M5 es una tableta potente y con todas las funciones a un precio muy asequible. Hemos revisado el modelo con una pantalla de 8.4 “, pero el MediaPad M5 Pro tiene una pantalla más grande de 10” y más capacidad de batería.

Tiene una pantalla curva de cristal 2.5d con una relación pantalla / cuerpo del 82% que muestra cada detalle. El audio ya es excelente, con la alta fidelidad de Harman Kardon y el audio Histen de Huawei que proporciona paisajes sonoros en 3D.

Este dispositivo funciona con un chipset Kira 960 de 8 núcleos. Este procesador ejecuta Android 8.0, por lo que podrá ejecutar las últimas aplicaciones.

Esta tableta se carga completamente en menos de 2 horas y proporciona una energía de batería de 11 largas horas con recuperación de vídeo continua. En general, realmente nos gusta esta tableta, aunque no es la menos costosa en nuestras elecciones.

Conclusión

La vida se está convirtiendo en un juego de niños para nosotros con cada día que pasa y los ingenieros deben agradecer lo mismo.

Comenzando desde decorar nuestra infraestructura de la ciudad hasta regalarnos nuevos y elegantes bebés tecnológicos, se están convirtiendo en el Santa Claus que no espera hasta Navidad para llenarnos de regalos.

En el espectro de las tabletas, están tratando de reducir el volumen extra para llevar a casa la versión delgada y elegante cargada de características de mayoría de edad para comprar la adecuada.

Uno de los cambios de imagen más importantes que están impartiendo a las tabletas es eliminar su puerto USB de tamaño completo.

Sin embargo, existen personas como yo que juran por los puertos USB para todo, desde la transferencia de medios hasta la carga del sistema.

Y en caso de que comparta un punto débil similar para las ranuras USB, entonces nuestra lista exhaustiva de las 10 mejores tabletas con ranuras USB seguramente será de mucha ayuda.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta