Las Mejores 5 Tablets Chinas Que Puedes Comprar En El 2020

¿Busca las mejores tablets chinas con un presupuesto ajustado? Estas son algunas de las mejores tablets chinas que podemos recomendar después de nuestras revisiones en profundidad de la mayoría de los dispositivos.

Los fabricantes de dispositivos chinos poseen una capacidad que aún no ha sido rivalizada por ninguna otra compañía: el oficio de ofrecer tablets repletas de funciones a un precio asequible para todos. Aprovechando este poder, muchas empresas del mercado asiático, incluidas Huawei y Xiaomi, han encabezado para convertirse en marcas conocidas a través de las fronteras.

El mundo occidental reconoce apenas algunos de estos nombres, mientras que hay innumerables jugadores más pequeños que hacen tablets económicas que los usuarios de China nunca conocen.

La única forma de obtener estos dispositivos es importándolos de minoristas en línea como AliExpress y Gearbest, algunas aparecen en amazon. Este es el único punto débil en la experiencia de compra de estas tablets baratas, ya que los paquetes importados tardan varias semanas en llegar y, a veces, también tiene que lidiar con la aduana. Pero la espera vale la pena por estos fantásticos dispositivos mencionados a continuación .

Aquí hay algunas tablets chinas que puede considerar antes de realizar su próxima compra en 2020.

Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Un nombre popular en el mundo de los teléfonos inteligentes, Xiaomi también invirtió en hacer tablets bajo su serie Mi Pad y el Mi Pad 4 Plus es el más nuevo. En nuestra revisión del dispositivo, demostró tener un rendimiento impresionante al tiempo que aportó un cierto grado de valor de marca. Usando un procesador Snapdragon 660, la tablet podría ofrecer un rendimiento satisfactorio y su batería sobresaliente de 17 horas de carga estándar.

Este modelo Plus viene con el soporte para 4G LTE incorporado y la función no es opcional. Sin embargo, tenga en cuenta que carece de soporte para la banda 20 que se requiere en ciertos mercados europeos. Al ser una tablet para China, no habrá Play Store preinstalada, aunque existen varias soluciones para esta situación. Obtienes una buena pantalla FHD de 10 pulgadas, escáner de huellas digitales, USB tipo C y una amplia memoria RAM de 4 GB.

Xiaomi Mi Pad 4

El Mi Pad 4 es uno de los pocos dispositivos que comparte la mayoría de sus componentes internos con su hermano Plus. Este modelo que no es Plus viene con una pantalla de 8 pulgadas más pequeña y manejable con la misma resolución Full HD, al tiempo que incluye una batería de 6000 mAh que es más grande que la que vienen con la mayoría de las tablets similares. Lo que le falta es un escáner de huellas digitales y la conectividad 4G en este dispositivo es opcional. Es tranquilizador ver toda la bondad de la tablet más grande incluida en la más pequeña también sin hacer casi ningún compromiso.

No hemos revisado esta tablet particular no Pro Mi Pad 4, pero dada su similitud con el modelo Plus, podemos decir con seguridad que no te decepcionará si realmente quieres una tablet de 8 pulgadas. Obtendrá los mismos componentes internos, incluido el chipset Snapdragon 660 y hasta 4 GB de RAM.

Chuwi Hi9 Pro

Sin lugar a dudas, el Chuwi Hi9 Pro tiene una de las mejores pantallas entre sus pares de China y su precio asequible lo convierte en una oferta aún mejor. Una pantalla IPS QHD de 8.4 pulgadas se coloca en la parte frontal con el dispositivo con una construcción principalmente de metal.

Su rendimiento utilizando un chipset MediaTek Helio fue lo suficientemente decente para las tareas normales, siendo la experiencia de juego particularmente mala. A pesar de tener una batería de 5000 mAh, la tablet no pudo durar más de 8,5 horas en nuestras pruebas.

Con un precio inferior a $ , esta tablet Chuwi tiene soporte para dos tarjetas SIM e incluso puede conectarse a una red 4G LTE para obtener mejores velocidades de datos sobre la marcha. Es una de las tablets más baratas con conectividad 4G.

Además de esto, las personas que prefieren la experiencia Android de vainilla encontrarán este dispositivo económico atractivo, gracias a su sistema operativo Android Oreo limpio.

Teclast T20

Teclast tiende a ser un nombre popular entre aquellos que buscan específicamente tablets chinas y su dispositivo T20 llega a ese punto ideal. Disponible por 200 dólares estadounidenses, el Teclast T20 es una pizarra de 10 pulgadas que viene con especificaciones respetables y admite conectividad 4G LTE.

Lo que decepciona del dispositivo es su duración de batería más corta en comparación con otras tablets similares y el uso del sistema operativo Android 7.1 Nougat de dos generaciones que no muestra signos de actualización.

Dejando a un lado esas deficiencias, el Teclast T20 tiene muchas características, como su escáner de huellas digitales, que son difíciles de encontrar incluso en productos más costosos. Además, obtendría un rendimiento sólido utilizando un procesador deca-core emparejado con 4 GB de RAM. Tiene un cuerpo de metal completo y una pantalla de 2K para una calidad de imagen más nítida. Cuenta con un puerto USB C.

Teclast F5

Si bien no es una tablet dedicada, la Teclast F5 merece un espacio en esta lista considerando el gran valor que ofrece. Con el sistema operativo Windows 10, el F5 es un dispositivo convertible que puede plegarse completamente en cualquier dirección para permitir su uso como tablet con una gran pantalla táctil. Windows está optimizado para el uso de tablets, por lo que no debería enfrentar ningún problema en el modo que elija. Además, también tiene la opción de usar un lápiz óptico.

La pantalla incluida de 11.6 pulgadas puede ser lo suficientemente grande como para una tablet, pero también significa que obtendrá un área de cubierta de teclado reducida. Sin embargo, una vez que se acostumbre al teclado, es poco probable que surja algún problema.

Este convertible de 1.1 kg funciona con un procesador Intel Celeron y tiene 8 GB de RAM junto con 128 GB de SSD. Aparte de esto, el dispositivo viene con una exigua batería de 3850 mAh que fue francamente decepcionante en nuestra revisión. Puede obtener una vista detallada del dispositivo en nuestro video de revisión a continuación.

Nota: Algunas tiendas ya no ofrecen el Teclast F5 o aumentaron significativamente los precios. Sin embargo, ofrecen un Teclast F5R más nuevo que es más barato pero parece ser casi idéntico, excepto por una CPU de gama baja.

Tablets chinas que aún no hemos revisado

Es de conocimiento común que China produce una nueva tablet cada dos semanas, lo que nos dificulta mantener el ritmo de sus lanzamientos. Hay bastantes tablets del mercado asiático, que se lanzaron recientemente o no se pudieron revisar debido a algunos problemas logísticos. Pero dada nuestra amplia experiencia con tablets, incluidas las de marcas chinas, le sugerimos algunas opciones que puede ver en caso de que no pueda elegir una de la lista anterior.

Chuwi UBook Pro

Muchos de ustedes quieren un dispositivo como la aclamada línea Surface, pero no quieren gastar el dinero más alto para todo el paquete. Ahí es exactamente donde el Chuwi UBook Pro entra en escena. Viene con un diseño similar al Surface Pro, incluido el soporte que puede colocar la tablet casi plana. Chuwi incluso ha utilizado una pantalla que mide 12.3 pulgadas en la relación de aspecto 3: 2.

Esta máquina con Windows 10 tiene muchos puertos y utiliza un procesador Intel Core m3 emparejado con hasta 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Se supone que viene con un lápiz óptico, mientras que tiene la opción de obtener un accesorio de teclado que también se asemeja a la máquina Microsoft. Hemos revisado un montón de tablets Chuwi hasta ahora, y una cosa que se ha mantenido constante es su vida útil de la batería.

Teclast M30

Para una tablet lanzada recientemente en agosto, ejecutar Android 8.0 Oreo es un poco incómodo, pero el paquete completo puede valer la pena, dado su precio. Es interesante ver que una tablet ofrece componentes internos respetables por un precio base de menos de $ 150, y por $ 20 adicionales, puede obtener más RAM, almacenamiento y pantalla 2K que no se conoce en este rango de precios.

Por ese precio, obtienes una espaciosa pantalla de 10.1 pulgadas, lo que hace que el Teclast M30 sea una gran pantalla de entretenimiento ya que tendrás acceso a una gran cantidad de aplicaciones de Play Store. Todo funciona con un procesador MediaTek deca-core emparejado con hasta 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible.

Se carga con un puerto tipo C y tiene un conector para auriculares en un lado. Tiene una batería bastante grande de 7500 mAh, aunque su predecesor fue particularmente decepcionante en este departamento.

Teclast M16

Esta tablet Teclast fue lanzada recientemente y comparte muchas similitudes con la M30 mencionada anteriormente. El M16 está dirigido a aquellos que se encuentran golpeando el teclado en casi todas partes, en el tren, la cabina o cuando están en su cama. Ejecuta Android, pero la compañía ha trabajado un poco con el software para que funcione como una computadora. Por menos de $  puede obtener esta tablet junto con su accesorio de teclado.

Nuevamente, para la portabilidad, el Teclast M16 viene con conectividad 4G LTE, y puede usar la tablet para proyectar sus presentaciones usando el puerto micro HDMI incluido. Sin embargo, se carga utilizando el puerto USB tipo C estándar. Dado que está destinado a ser utilizado en reuniones de sala de juntas, la compañía no ha escatimado en la calidad de construcción ya que la carcasa exterior está hecha de metal.

Teclast P10HD

Anunciado a principios de este mes, el Teclast P10HD se puede comprar por alrededor de $ 100, poniéndolo directamente en contra de Fire HD 10. Esta vez, la compañía china no escatimó en el software e incluyó una versión más nueva de Android: Pie. Sin embargo, el P10HD utiliza un procesador Unisoc bastante desconocido, aunque tiene ocho núcleos que deberían satisfacer sus necesidades básicas.

El nombre de la tablet revela el tamaño de pantalla de 10 pulgadas y el hecho de que es un panel FHD. Con su relación de aspecto de 16:10, ver programas de Netflix y videos de YouTube es solo una mejor experiencia. La P10HD tiene un par de cámaras, una en la parte delantera y trasera, mientras que también encontrarás 3 GB de RAM junto con 32 GB de almacenamiento expandible. Por lo que hemos visto en las tablets Teclast que hemos probado, la duración de la batería en el P10HD puede no ser su USP dada la escasa capacidad de 6000 mAh.

Alldocube Nuvision

Tomando claves de diseño de la línea icónica de Surface Pro, el Alldocube Nuvision intenta darle una alternativa económica al costoso paquete de Microsoft.

Es una máquina de nivel de entrada con un procesador Intel Celeron de doble núcleo que es compatible con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria eMMc expandible. Su accesorio de teclado se puede plegar para formar un pie de apoyo que puede colocar en cualquier ángulo de su preferencia, lo que no es posible incluso con la cubierta del iPad Pro.

En la parte delantera, obtienes una gran pantalla de 1080p de 11,6 pulgadas, mientras que también hay un par de altavoces estéreo. Ejecuta Windows 10 Home, ofreciéndole una experiencia informática completa que solo está limitada por el hardware.

Tiene un puerto USB tipo C, aunque no se puede usar para cargar y tendrá que usar el puerto DC dedicado. El mayor inconveniente de esta tablet es su miserable batería de 4000 mAh, un tamaño que solo se adapta a los teléfonos inteligentes, aunque Alldocube puede justificarlo con éxito con un precio de $ 350 euros aproximadamente.

CONCLUSIÓN

Recuerda que la elección de la mejor tablet china va a depender de cada persona, las necesidades y el gusto, porque la tablet  ideal es aquella que satisface estos criterios sin problemas. 

Si ya tienes en mente la adquisición de una tablet , comenzar por las mejores tablets chinas resultan una buena opción en vista de que son económicas y además de esto poseen características bastante apropiadas, no obstante, ten en cuenta que quizás el material de fabricación no sea tan bueno como otro producto realizado por una compañía como Samsung o Apple y además que de presentar algún problema de funcionamiento la garantía que ofrece este tipo de tablets no es la ideal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta