Tablet Para Niños: Las Mejores tablets para sus hijos Del 2020

¿Busca tablets aptas para niños? Estas son nuestras recomendaciones de algunas de las mejores tablets para niños con iOS, Android y Windows.

Los niños tienen diferentes necesidades que los adultos y sus tablets también deben seguir esa regla. Las tablets para niños no solo tienen una gruesa funda protectora, sino que su experiencia con el software también difiere de una tablet normal. Esta guía sobre la mejor tablet para niño lo ayudará a elegir una tablet que cumpla exactamente con su lista de requisitos y la de su hijo.

¡Empecemos!

Tablet para niños, pero ¿por qué?

No importa cuál sea la noción más reciente, los niños necesitan tablets para ser introducidos en el mundo digital al que entrarán pronto de todos modos. No se puede negar que su acceso a dichos dispositivos deba ser controlado por los padres y que haya suficientes controles de software en todas las plataformas populares.

Utilizadas de la manera correcta, las tablets no solo pueden entretener a los niños pequeños, sino que incluso pueden ayudarlos a aprender un par de cosas o incluso descubrir algunos de sus talentos ocultos.

¿No será suficiente mi tablet?

Las tablets para adultos generalmente son máquinas frágiles que necesitarían amortiguación adicional si planeas poner una de ellas en las manos de tu hijo. Se encuentran disponibles varios fundas para niños, y hemos recomendado algunos, en función de las opiniones de sus usuarios, para las tablets que necesitan dicha protección.

Por otro lado, hay marcas como Amazon que tienen una línea separada de tablets para niños que están diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades particulares.

Aquí están nuestras recomendaciones para las mejores tablet para niños.

Leer: Las mejores tablets de menos de $ 200 euros del 2020

Apple iPad 7 (2019)

El juguete más nuevo en la cartera de tablets de Apple para 2019 es el iPad 7 con su nueva pantalla de 10.2 pulgadas. Este modelo será particularmente útil para sus hijos debido a varios cambios que Apple ha realizado, incluido el soporte para una cubierta de teclado.

Especialmente para los niños mayores, el teclado es una necesidad para hacer la tarea o practicar escribir antes de que puedan tener en sus manos una computadora real. El soporte para Apple Pencil permite a sus hijos mostrar su lado creativo o incluso usarlo para escribir a mano si lo prefieren.

Además, el nuevo software que viene preinstalado en el iPad 7 permite mejores funciones de multitarea. Serán útiles cuando sus hijos tengan que manejar algunas cosas a la vez.

Al ser un iPad, tendrá acceso a una variedad de juegos, aplicaciones de cuentos y muchas otras aplicaciones de aprendizaje que sus hijos pueden usar en su tiempo de juego.

Funda apta para niños para Apple iPad 7

Si su iPad 7 será utilizado por niños más pequeños, entonces es posible que desee usar una cubierta gruesa para mantener su nueva posesión segura en caso de una caída. Sugerimos obtener esta funda resistente de Cantis que es lo suficientemente colorida como para que a los niños les guste, además, tiene un soporte en la parte posterior para sostener la tablet en posición vertical tanto en modo horizontal como vertical.

También se ha incluido una cubierta frontal para proteger la pantalla de la tablet, que es la parte más frágil. Este estuche económico le brinda a su tablet protección de tres capas y está disponible para su compra en Amazon.

Apple iPad 6 (2018)

Sin lugar a dudas, los iPads de Apple ofrecen una selección superior de aplicaciones para tablets en todas las categorías. Es poco probable que una búsqueda en la App Store se sienta escasa, ya sea para aprender aplicaciones o juegos. El iPad de Apple 2018 (revisión) se ajusta perfectamente a la factura y se puede obtener por tan solo 249 USD durante las ventas. Su pantalla es lo suficientemente grande y nítida para ver cómics o ver una película.

Muchas escuelas incluso hacen que sus estudiantes usen estas tablets de Apple para atender a su hijo con un doble propósito. Además, el iPad 2018 es compatible con el Apple Pencil, que no solo ayuda a hacer las cosas más rápido, sino que también puede resaltar el lado artístico de su hijo. Apple iOS tiene un sistema de control parental robusto integrado en el nivel del sistema operativo que le brinda todos los controles adicionales sobre el uso de la tablet de su hijo.

Funda apta para niños para Apple iPad 6

El iPad de Apple ya es un dispositivo delicado y se pone aún más en manos de un niño. Es posible que desee obtener esta funda de parachoques HDE que brinda protección integral a su nueva y llamativa tablet para niño. Tiene una cubierta gruesa para la parte posterior y los lados para mantener el dispositivo a salvo de caídas aleatorias.

A diferencia de muchos otros casos, este también tiene un protector de pantalla para proteger el vidrio frontal. No se preocupe, su tablet no perderá su soporte para el Apple Pencil. El estuche tiene un manillar en la parte superior que, además de tener una ranura para el lápiz, puede convertirse en un soporte para el dispositivo.

Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019

Samsung ha anunciado una gama completa de tablets en los últimos meses para tocar todos los segmentos de precios y este modelo de 10 pulgadas cae dentro de la categoría de presupuesto. Es una tablet de bajo costo con algunas características sólidas que incluyen una excelente construcción de metal y el último sistema operativo Android 9 Pie. Tiene la combinación justa de especificaciones y valor para que sea apto para el uso de un niño.

Su batería decente puede mantener a los niños enganchados por mucho tiempo y esa pantalla de 10.1 pulgadas es lo suficientemente grande como para casi cualquier cosa. Con eso, Android no tiene escasez de buenas aplicaciones destinadas a los niños y sus variadas necesidades durante todo el día.

El Galaxy Tab A 10.1 (revisión) tiene un modo para niños incorporado, con algunas aplicaciones interesantes, que puede activar manualmente. Google también tiene una excelente función de control parental llamada Family Link que le brinda control total sobre las actividades digitales de su hijo.

Funda apta para niños para Galaxy Tab A 10.1 2019

Esta funda de silicona poética debe hacer el trabajo sin agregar una tonelada de volumen a la tablet Galaxy. La protección del estuche se extiende desde la parte posterior hasta el frente para evitar que la pantalla se rompa cuando se cae. Si bien tiene todos los recortes adecuados para los puertos y botones de la tablet, incluso se las arregla para dirigir el sonido del altavoz hacia abajo al frente.

Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2019) T290

La tablet Samsung de 8 pulgadas para 2019 es su oferta de nivel de entrada que es lo suficientemente potente como para servir bien a sus hijos. Su rendimiento resultó ser mejor que las tablets Amazon Fire en nuestra revisión, gracias al chipset Snapdragon 429. Sin embargo, no debe esperar que maneje juegos exigentes y gestione tareas básicas. Tiene una pantalla HD de 8 pulgadas que tiene un tamaño lo suficientemente grande como para que sus hijos la puedan agarrar sin ser difíciles de manejar.

Puede insertar una tarjeta microSD para ampliar su memoria de 32 GB mientras descubrimos que su batería de 5100 mAh dura hasta 13.5 horas. Samsung lanzó la tablet con Android 9 Pie corriendo de la caja con la nueva interfaz de usuario One de la compañía. Al igual que su hermano de 10 pulgadas, la Tab A 8.0 (2019) también tiene el modo para niños de Samsung para mantener a los más pequeños entretenidos. Incluso puede obtener la tablet económica con conectividad 4G LTE. Asegúrese de encontrar una buena cubierta para evitar que esta tablet se rompa.

Tablets Amazon Fire

La línea completa de tablets Fire de Amazon ofrece una combinación confiable de hardware y software que es asequible para todos. Al ser dispositivos económicos, las tablets están hechas de plástico que, de hecho, es más resistente que el aluminio y el vidrio. Incluso sin una funda gruesa, estas tablets deberían ser relativamente seguras con los niños. Aunque las tablets Fire no tienen Play Store, existe una solución rápida para instalar esta tienda de aplicaciones más rica.

Fire HD 10 (2019)

Amazon actualizó sorprendentemente dos de sus tablets económicas este año, y el Fire HD 10 más grande recibió una actualización después de una brecha de casi dos años. Recientemente revisamos la tablet, y todos los cambios realizados por Amazon justifican una fuerte recomendación nuestra, especialmente por su precio sin cambios. La tablet tiene sus principios básicos correctos, y sus hijos lo pasarán bien mirando sus programas y jugando uno o dos juegos, mientras usted se sienta y se relaja un poco.

Fire HD 8 (2018)

Esta se encuentra justo en el medio de los otros dos tamaños de pantalla en los que están disponibles las tablets Fire. Actualizado el año pasado, la Fire HD 8 tiene una de las baterías más largas entre sus pares, lo que le permite mantener a sus hijos ocupados por mucho tiempo, como en un vuelo Con solo $ 80, no gastará mucho dinero en efectivo para preocuparse por cómo sus hijos manejan el dispositivo, aunque su construcción es robusta, lo que debería soportar algunas caídas. Ejecuta Fire OS que es fácil de entender y usar para los niños, mientras que las funciones incorporadas de Alexa pueden permitirte jugar cuentos antes de dormir o automatizar muchos aspectos de la rutina de tu hijo.

Fire HD 7(2019)

Para el Fire 7 más pequeño, puedes seguir adelante y obtenerlo sin pensarlo más. Solo debería convencerlo de que obtenga uno de estos para sus hijos si todo lo que necesitan es una pantalla decente para hacer algunas cosas básicas.

Su pantalla IPS de 7 pulgadas es lo suficientemente buena para tales casos de uso, y su cuerpo de plástico garantiza una mejor protección contra caídas. Si todavía le preocupa que sus hijos puedan dañar la tablet en poco tiempo, Amazon también ofrece una solución en forma de tablets Kids Edition que detallamos a continuación.

Edición para niños

Las tres tablets Amazon Fire Kids Edition vienen preinstaladas con un estuche grueso que protegerá la tablet en cualquier caso. Aunque los modelos Kids Edition tienen un precio mucho más alto que los modelos regulares, Amazon ofrece beneficios adicionales para mantener su valor competitivo. Por un lado, la compañía ofrece 2 años de garantía de reemplazo en caso de que estos dispositivos altamente protegidos se rompan. Además, las variantes específicas para niños vienen con Amazon FreeTime Unlimited incluido durante 1 año.

El software instalado en estos dispositivos se personaliza aún más para satisfacer las necesidades de los niños e incluir funciones de control parental. Como parte de FreeTime Unlimited, sus hijos tendrán acceso a miles de aplicaciones, libros, películas, juegos, audiolibros y otros contenidos especialmente seleccionados para niños, mientras que el navegador es seguro para los niños con las restricciones de edad adecuadas.

Leer: Las mejores tablets baratas por menos de $ 100 euros

Lenovo IdeaPad D330

Los niños crecen rápido, al igual que sus necesidades. Si desea que su hijo aprenda a escribir desde el principio, el Lenovo IdeaPad D330 debe satisfacer sus necesidades como una oferta de presupuesto. Lenovo le ofrece una experiencia completa de Windows 10 en un diseño compacto que debería estar bien para los niños. En realidad es un convertible y se puede separar de la base del teclado para tener la portabilidad de una tablet.

En nuestra revisión, el Lenovo IdeaPad D330 (revisión) demostró tener un buen desempeño por su precio y también tiene una pantalla Full HD decente. La duración de la batería se encuentra entre las mejores del ecosistema de Windows, lo que le permite mantenerse despierto con su hijo durante su trabajo escolar nocturno.

La tablet para niño tiene una carcasa de plástico que debe ser lo suficientemente resistente para su uso regular pero, desafortunadamente, no puede tener ninguna protección adicional en forma de estuches gruesos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta