Las Mejores Tablet Para Jugar Del 2020 – Las 14 Mejores

¿Cuál es la mejor tablet para jugar del 2020? Intentamos juegos como PUBG Mobile y otros para todas nuestras reseñas. Aquí están nuestras recomendaciones actuales.

Las tablets y, lo que es más importante, los sistemas operativos móviles modernos se han vuelto lo suficientemente potentes como para soportar juegos que requieren mucho más gráficos que los básicos, es decir,Tetris. Lo más probable es que tengas una mejor experiencia de juego en una tablet que en una consola o PC, teniendo en cuenta cómo tienden a ser las tablets portátiles.

Tanto Play Store como App Store siguen llenas de algunos de los mejores juegos móviles y es poco probable que no encuentres un juego de tu agrado. Sin embargo, debes entender que los juegos de Android e iOS no siempre son comparables con los títulos de consola AAA.

Ahora que ya estamos listos, puedes echar un vistazo a las mejores tablet para Jugar del 2020.

Los Mejores tablet iPads Para Juegos

La tienda de aplicaciones de Apple probablemente tiene la más amplia variedad de aplicaciones y juegos para iPad y nunca tendrás una escasez de buenos juegos para jugar. Estos son los mejores modelos de iPad de Apple en los que puedes jugar.

iPad Pro

El iPad Pro de Apple podría decirse que es el mejor paquete general para juegos móviles, aunque costoso. Por su precio premium, la tablet para jugar ofrece un nivel de rendimiento que es lo suficientemente alto como para superar incluso los dispositivos con chipsets de escritorio. Su pantalla y altavoces estéreo tienen una implementación igualmente superior que mejora aún más su experiencia de juego.

En nuestra revisión, su batería demostró ser sobresaliente y es probable que se descargue mucho antes que la tablet. Sin embargo, tendrá que tomar nota de que la tablet se calienta un poco después de una sesión de juego extendida. No sería una ganga de ninguna manera si compra el iPad Pro solo para juegos, pero es genial si ya posee uno y quiere disfrutar de algunos juegos casuales.

iPad Air 2019

Para la mayoría de los usuarios, el iPad Air de 10.5 pulgadas recientemente lanzado tiene más sentido que el modelo Pro. Como se ve en nuestra comparación, el dispositivo permanece codo a codo con el iPad Pro en la mayoría de los casos y cuesta unos sorprendentes $ 350 euros menos. Además, tendrá acceso al mismo ecosistema de juegos robusto que Apple App Store ofrece en todos los ámbitos.

Todavía obtienes una batería bastante larga y un rendimiento confiable usando el procesador A12 Bionic que también alimenta los iPhones más nuevos. El rendimiento no será un problema en absoluto, mientras que puede encontrar su diseño desactualizado, especialmente cuando se lo compara directamente con el nuevo iPad Pro. Apple tampoco incluyó un par de altavoces estéreo, aunque los que se incluyen no tienen rival en calidad.

iPad Mini

Apple eligió actualizar su tablet más pequeña y jugar en su pantalla de 8 pulgadas es una experiencia muy superior a la de una pantalla de teléfono inteligente apretada y es lo suficientemente compacta como para llevarla en el bolsillo de su chaqueta. A pesar de tener un precio más cercano al iPad de nivel de entrada de Apple, el iPad Mini viene con un hardware similar al iPad Air anunciado junto.

La compañía actualizó su pantalla para ofrecer muchas características premium que anteriormente solo se encuentra en tablets más costosas, lo que hace más adecuado para los juegos. El silicio biónico A12 de Apple también potencia el Mini para que tengas la misma experiencia fluida que el aire. Lo que es decepcionante es su diseño que no ha cambiado mucho desde la primera generación y ahora cambió a parecer soso.

iPad 7 (2019)

Desde el interior, el Apple iPad 7 (2019) no ha cambiado mucho desde el año pasado, principalmente debido al procesador A10 Fusion reciclado. Independientemente de eso, el rendimiento sigue siendo excelente, dado lo bien que iOS está optimizado para el hardware de Apple. Su rendimiento de juego no es tan diferente de su predecesor, pero el puñado de cambios con los que viene marcaría la diferencia lo que la hace una buena tablet para gaming.

Por un lado, el nuevo iPad viene con una mayor capacidad de RAM de 3 GB frente a 2 GB en el iPad 6. Si bien la RAM no afecta directamente el rendimiento de los juegos, le mantendremos juegos más grandes en la memoria sin que se reinicien cuando se realizan múltiples tareas. Su tablet de duración de batería sigue siendo lo suficientemente buena como para durar varias horas de juego. La mejor parte es definitivamente el software y la amplia gama de juegos específicos para iPad disponibles.

iPad 6 (2018)

Fue sorprendente ver a Apple lanzar un iPad en el rango de precios por debajo de 450 euros el año pasado y eso también sin hacer tantos compromisos. El iPad de Apple 2018 implementa un procesador A10 Fusion de cuatro núcleos que probablemente no es el mejor en el negocio, especialmente después de más de un año de su lanzamiento, pero es bastante capaz de controlar los juegos casuales.

Una vez más, la App Store entra en juego que tiene un montón de aplicaciones específicas optimizadas para la experiencia de la tablet y es diferente a cualquier otro ecosistema. Aunque su pantalla es absolutamente buena para mirar, no está laminada, lo que puede irritar a algunos con ojos de águila. Ofrece una buena duración de la batería y tiene ese antiguo escáner de huellas dactilares Touch ID.

Las mejores tablets de Android para gaming

En el lado de Android del espacio, tendrá una gran cantidad de opciones para elegir, lo que le permitirá comprar el hardware adecuado según sus necesidades. A continuación se mencionan algunas de las mejores tablets con Android que puedes comprar.

Samsung Galaxy Tab S6

Samsung anunció recientemente el Galaxy Tab S6 con un conjunto mejorado de componentes internos que lo convierten en la mejor tablet Android para juegos. El Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos es un excelente intérprete que ofrece el mejor rendimiento de su clase. Le permite navegar fácilmente a través de cualquier juego intensivo en gráficos disponibles para la plataforma Android. Una espaciosa pantalla de 10.5 pulgadas hace que la experiencia de juego sea aún más rica junto con su configuración de cuatro parlantes.

En nuestra revisión en curso, el Galaxy Tab S6 funcionó a la perfección con juegos populares como Fortnite y PUBG Mobile. Descubrimos que la batería dura hasta 15 horas en nuestras pruebas estándar. Nuestra revisión de Galaxy Tab S6 comenzará pronto. La tablet también es ideal para jugadores casuales que trabajan en sus tablets durante el día y el trabajo un poco antes de acostarse. Samsung ha posicionado en el segmento premium y los juegos por sí solos no son suficientes para justificar su alto precio.

Samsung Galaxy Tab S4

Con el Tab S6 en la pole position, el Galaxy Tab S4 del año pasado se deslizó ligeramente para tomar rápidamente el segundo lugar. Comparte la misma pantalla AMOLED 2K de 10.5 pulgadas de su sucesor que ha recibido elogios una y otra vez de la industria. Su experiencia de juego también es compatible con un par de altavoces estéreo para un audio más rico. Samsung actualizó su tablet insignia 2018 a One UI basada en Android 9 Pie recientemente, poniéndola a la par con los modelos más nuevos.

Google Play Store es el hogar de una serie de juegos móviles populares que se disfrutarán mejor en una pantalla más grande de la Tab S4. No solo eso, la tablet es totalmente funcional como dispositivo de trabajo, gracias a su soporte para S Pen, teclado externo y el preciado modo DeX. Sin embargo, debe saber que el dispositivo utiliza un procesador Snapdragon 835, que ahora tiene dos generaciones.

Huawei MediaPad M5 8

Como parte de la línea de tablets premium de Huawei del año pasado, la MediaPad M5 8 es un dispositivo compacto que cabe fácilmente en la palma de su mano y también necesita una pestaña para juegos. El entonces HiSilicon Kirin 960 de primer nivel potencia la pizarra, por lo que el rendimiento nunca debería ser un problema, incluso mientras se juegan juegos con gráficos intensivos. Sus altavoces Harman / Kardon suenan bien y también hay un lector de huellas digitales.

En la parte delantera, hay un panel IPS que mide 8.4 pulgadas en diagonal con una resolución QHD de 2560 x 1600 píxeles. Encontramos que la pantalla era bastante buena en nuestra revisión y también lo fue la duración de la batería. Una vez dicho esto, la falta de un conector para auriculares podría sentirse limitante si depende de un auricular con cable.

Huawei MediaPad M5 10

Muy similar a la tablet Huawei mencionada anteriormente, la MediaPad M5 10 es una máquina de juego un poco más grande. Comparte la mayoría de sus componentes internos con el modelo de 8 pulgadas, lo que significa que podrá tener la misma experiencia de juego sin esfuerzo en una pantalla QHD de 10.8 pulgadas más grande. Además de eso, también obtendrá altavoces estéreo que tienden a ser mucho más inmersivos.

Está tallado en metal, por lo que la calidad de construcción no debería molestarlo. Una batería de 7500 mAh viene incluida dentro de la tablet que duró 12.5 horas en nuestra prueba estándar. Huawei vende su línea MediaPad en varios países fuera de China, por lo tanto, vienen precargados con Google Play Store, que es un gran mercado para acceder a una tonelada de juegos.

Samsung Galaxy Tab S5e

El Galaxy Tab S5e de gama media es la primera tablet en lanzarse bajo la serie Tab S5 de Samsung y tiene esa sensación premium que podría esperar de la serie de gama alta. Viene con la pantalla AMOLED de Samsung que está rodeada de biseles delgados y también se incluye un par de altavoces estéreo para un sonido más rico.

Su software está en punto esta vez con la inclusión de la última interfaz de usuario One basada en Android 9 Pie. Utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 670, que está bien para el uso diario y algunos juegos casuales, pero jugar juegos móviles con una gran carga de gráficos no sería una experiencia tan agradable.

Samsung Galaxy Tab A 8.0

Para todos esos campeones de toma de notas, el Samsung Galaxy Tab A 8.0 2019 viene con un S Pen incorporado, que es la implementación más conveniente de un lápiz óptico. No solo para tomar notas, sino que la tablet de 8 pulgadas también debería ser lo suficientemente buena para algunas sesiones de juego livianas. Tiene una buena pantalla FHD, pero su único altavoz no es el mejor.

Está alimentado por un chipset Exynos 7885 de octa núcleo que debería admitir juegos de nivel ligero a medio con bastante facilidad, mientras que los juegos de gama alta podrían ejecutarse en configuraciones de gráficos más bajas. Viene precargado con una interfaz de usuario One basada en Android 9 Pie que incluye muchas características nuevas. La duración de la batería es algo que podría haber sido mejor.

Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019

En el extremo inferior del espectro, el Galaxy Tab A 10.1 2019 se destaca como un fuerte competidor e incluso encabezó nuestra última lista de las mejores tablets económicas. Samsung ha utilizado un nuevo procesador Exynos 7904 octa-core que demostró ser sorprendentemente bueno en términos de rendimiento en nuestra revisión. Podrías jugar fácilmente a un juego de alta gama con una configuración gráfica ligeramente inferior.

Una pantalla IPS de 10.1 pulgadas se encuentra en su parte frontal con biseles mínimos alrededor. Obtiene una resolución Full HD que es lo suficientemente buena para una pantalla de este tamaño. Sin embargo, la capacidad de RAM de 2GB en su modelo base es demasiado limitante si planeas jugar un juego pesado o hacer multitarea.

Algunas alternativas interesantes

Muchos de nosotros no somos jugadores incondicionales y queremos participar en juegos casuales, tal vez como un generador de estrés. Para tales jugadores, una tablet especificada no es una necesidad, y una máquina básica con características básicas puede ser suficiente. Aquí hay algunas opciones que puede considerar si necesita algo en ese sentido.

Amazon Fire HD 10 

Según nuestra experiencia, el Fire HD 10 (2019) ofrece un rendimiento respetable para su clase. Además de eso, obtienes una gran pantalla Full HD, y la tablet tiene una buena batería de respaldo. Intentamos jugar un montón de juegos populares, y nos quedamos impresionados con la experiencia. El único problema con esta tablet Fire es que la tienda de aplicaciones preinstalada no está cargada con juegos como Play Store.

Lo bueno aquí es que puedes instalar fácilmente la rica tienda de aplicaciones de Google en cualquier tablet Fire, y tenemos una guía práctica para hacerlo, que puedes encontrar aquí. Volviendo a la tablet, tiene un precio de lista de $ 149 que es difícil de discutir, considerando el valor que ofrece. Recientemente tenemos en nuestras manos la nueva tablet de 10 pulgadas de Amazon, y nuestra revisión incluye una prueba de juego dedicada, en caso de que prefiera tener más detalles.

Lenovo Yoga Smart Tab

Como es el caso con esta sublista, el Yoga Smart Tab no es ideal para jugar un juego intensivo en gráficos, gracias a un procesador Snapdragon 439 de nivel básico. En el mejor de los casos, el conjunto de chips puede admitir cualquier cosa, desde juegos básicos hasta juegos de nivel medio sin ningún inconveniente. La razón por la que incluimos esta máquina en esta lista es solo por la excelente duración de la batería y los altavoces. Si te gustan los juegos ligeros y quieres jugarlos durante un período prolongado y con un sonido saludable.

Nuestra revisión de la tablet detalla lo impresionantes que son sus altavoces, que aprovechan el diseño de barril único de la tablet. El Yoga Smart Tab tiene un soporte incorporado que será útil si prefiere usar un controlador, además, también encontramos que su pantalla es excelente. Si estos dos aspectos no están en la cima de su lista de verificación, entonces el Samsung Galaxy Tab A 10.1 sigue siendo su mejor opción. Tenga en cuenta que la tablet Lenovo no es compatible con la reproducción HD en Netflix, aunque la compañía puede solucionarlo con una rápida actualización de software.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta