Las 4 Mejores Tablets Con Cámara Del 2021 ¿Cuál comprar?

¿Buscando la mejor tablets con cámara del mercado? Para quienes prefieren este dispositivo, la oferta disponible en la industria electrónica es asombrosa y, lo mejor de todo, poseen la cámara como función protagonista. En este post, descubre los modelos más comercializados y llevados por usuarios exigentes que buscan un equipo que destaque por su excelente rendimiento.

Las 4 mejores tablets con buena cámara

Para seleccionar una tablets con buena cámara hay que tener en cuenta el tipo de uso que se le dará. Por ejemplo, hay quienes son fotógrafos profesionales, otros disfrutan al máximo el arte de la fotografía y algunos la emplean para trabajos periodísticos. Según el resultado que busques puedes evaluar las siguientes opciones:

Samsung – Tableta Galaxy S7

Es una de los equipos más llevados de la marca, pues con solo colocar un teclado, ya puedes disfrutar de una potente computadora. Tiene una pantalla de 11 pulgadas a 1600 x 2560 pixels de resolución, ideal para disfrutar de la mejor visualización cinematográfica que puedes esperar. En el apartado fotográfico destaca:

  • Una cámara principal dual con un lente de 13 MP y ultra ancha de 5 MP, lo necesario para captar las mejores imágenes, aun en movimiento.
  • La cámara frontal es de 8 MP, ideal para las mejores selfies y fotos frontales que puedas tomar.

Todo ello se complementa con una batería de 8000 mAh con soporte de carga rápida. Asimismo, cuenta con lector de huellas, potente sistema de sonido, entre otros aspectos deseables de la marca.

Apple iPad Pro

Si lo que buscas es calidad, la marca Apple es una de las que lleva la delantera en dispositivos electrónicos. La Apple iPad Pro se puede usar como celular y cuenta con una de las mejores pantallas de la industria, con una resolución 2.388 x 1.668 píxeles. En el apartado fotográfico se puede destacar:

  • Una cámara trasera o principal con un angular de 12 MP f/1.8, gran angular (125º) de 10 MP f/2.5 y Zoom x2.
  • La cámara frontal cuenta con un sensor TrueDepth de 7 MP f/2.2 para selfies impresionantes.
  • Posee funciones de Smart HDR y de grabación de 4K a 60 FPS.

Huawei MatePad Pro – Tablet de 10.8”

Es uno de los ejemplares de la marca que se destaca por una pantalla curva de 10,1 pulgadas con una resolución de 1080p (1920 x 1200) que permite disfrutar del mejor contenido multimedia. Es un diseño liviano, ligero y espectacular, cuyo apartado fotográfico sobresale por:

  • La cámara principal es de 13 MP f/1.8, ideal para poder disfrutar de un modo profesional y cámara rápida sin inconvenientes.
  • El sensor de la cámara frontal es de 8 MP f/2.0, por lo que brinda lo necesario para selfies perfectas.

Sin dudas, la experiencia en el ámbito fotográfico es más que aceptable. La opción para disfrutar de videollamadas, captura de imágenes y fotos, complementada con una batería de 7250 mAh.

 

HUAWEI MediaPad T5 – Tablet de 10.1″

Para quienes buscan una opción económica, la HUAWEI MediaPad T5 ofrece todo lo necesario para disfrutar de un equipo completo. En un diseño elegante, sencillo, moderno, con una relación de aspecto 16: 10, permite ver pelicular y tv. En lo que se refiere a la cámara posee:

  • Una cámara principal con sensor de 5 MP y F 2.4 con autoenfoque que permite obtener imágenes claras y nítidas.
  • El sensor frontal es de 2 MP, F 2.4 y enfoque fijo para selfies nítidas.
  • Posee un sistema operativo EMUI 8.0 (Basado en Android 8.0) que ayuda a que las imágenes sean de mayor calidad.

Todo ello se complementa con sistema de altavoces de gran calidad, con el que puedes escuchar la mejor música. Su cuerpo simétrico permite un fácil agarre, lo que potencia la comodidad de uso.

 

Guía para comprar una Tablet con buena cámara

Por lo general, las tablets no vienen con un buen sistema fotográfico, pues su propósito original no incluye esta función. Sin embargo, debido a la amplia aceptación que ha tenido este terminal en el mercado, los fabricantes han decidido potenciarlo para una experiencia mejorada. Dentro de los aspectos a tener en cuenta se encuentran:

Megapíxeles

En el mercado existen cámaras con gran cantidad de megapíxeles, sin embargo, estos determinan el tamaño de la foto sin perder calidad. En este punto, puedes emplear una Tablet con una elevada cantidad de MP para obtener imágenes grandes de gran calidad. Sin embargo, hasta una de 5 MP integrada con otras funciones ofrece fotos nítidas, pero pequeñas.

Apertura

La apertura es una función del sensor que indica la cantidad de luz que entra. Este número se indica con una letra f y un valor que se reduce a mayor apertura, por ejemplo, f /1.8 es de mejor calidad que una f /2.4. Es una función que puede variar según el sistema operativo de la Tablet y la configuración de la cámara.

Número de cámaras

En la actualidad es posible encontrar teléfonos y Tablet cuyo número de cámaras o sensores incluyen dos, tres y hasta cuatro lentes. Esto permite que, al trabajar de forma integral, la imagen cuente con un excelente zoom, enfoque, modo retrato, resolución HD y buena calidad de los videos. Por ello, a un mayor número de cámaras, el resultado que puedes obtener es excelente.

Software

Todas las cámaras cuentan con un software de  procesado ( android, windows, ios) que ayuda a que la imagen tenga excelente calidad. La mayoría de las tablets cuentan con un sistema operativo que permite brindar una mejor calidad de los detalles, buen efecto de los colores y gran fidelidad al ambiente capturado. Para potenciar esta función, puedes descargar aplicaciones que cumplan con este propósito y mejorar la calidad de la imagen.

Relación precio calidad

Otro aspecto que se debe tener en cuenta es la relación precio calidad. Muchos ejemplares sobresalen por una gran capacidad de almacenamiento, lo que encarece el valor de la Tablet, pero no ofrecen buen apartado fotográfico. Por ello, hace falta medir que la calidad de la imagen sea consecuente con la cámara y el valor del equipo.

En conclusión

En resumen, comprar Tablets con buena cámara no es imposible. El mercado ofrece opciones completas en todas las gamas de precios que permite aprovechar al máximo las funciones disponibles. Solo queda establecer prioridades y elegir la mejor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta