Las Mejores Tablets De 12 pulgadas Del 2021 – ¿Cuál Comprar?

¿Necesitas adquirir una Tablet de 12 pulgadas? En el mercado podrás encontrar una variedad impresionante de excelentes modelos. Pero, elegir entre tantos diseños pudiera ser muy agotador. Por ello, en esta oportunidad analizaremos varios modelos de Tablets de 12 pulgadas, veras a las mejores.

De esa manera, podrás saber cuáles son las prestaciones o las características de cada una de ellas, así como las ventajas que ofrecen. Por otra parte, será interesante que conozcas algunos consejos que debes tomar en cuenta a la hora de adquirir un dispositivo de este tipo.

 ¿Cuáles son las mejores Tablet de 12 pulgadas?

Entre tanta diversidad de Tablets de 12 pulgadas también hallarás las mejores marcas aunque, no te debes dejar llevar solo por el nombre. Pues, lo importante es si el dispositivo se adapta a tus necesidades y preferencias.

Samsung Galaxy Tab S7+ – Tablet de 12.4

Una vez más Samsung para ir al paso de la tecnología, crea esta Tablet con un tamaño de unas 12,4 pulgadas. Este dispositivo móvil tiene una pantalla con cámara dual Full HD. Lo que implica que la podrás utilizar tanto para ver videos, como películas o tomar excelentes selfies. Ya que, su resolución es de 2800 x 1752 píxeles.

Además tiene Bluetooth y su Wifi, tiene una particularidad, que es de banda dual. Por otra parte, te podrás conectar a internet perfectamente, ya que es 4G. En cuanto al sonido, sin duda será toda una experiencia, pues tiene un sistema de cuatro altavoces.

Y por otro lado, tiene una memoria RAM de unos 6 GB y un almacenamiento excelente de unos 128 GB. Esta Tablet incluye un S Pen y una batería de buena capacidad, lo que la hace idónea para actividades de trabajo.

Microsoft Surface Pro 7

Y con una 12,3 pulgadas esta Tablet de la marca Microsoft también está entre las mejores. Observa lo que ofrece, una RAM de nada menos que 8 GB y su capacidad de almacenamiento es de unos 256 GB. Realmente hace la diferencia frente a otros dispositivos de la misma gama.

Ahora con respecto a la pantalla LED, cuenta con una resolución de 2736 x 1824 píxeles. Además, tiene un procesador Intel Core i5, que trabaja con el sistema operativo de Windows 10. Todo esto convierte a esta Tablet, en un dispositivo de muy buen rendimiento para el trabajo en distintos campos y para entretenimiento.

Apple iPad Pro

Cuando hablamos de dispositivos móviles, Apple siempre está presente, en esta oportunidad trae una Tablet de mayor tamaño de unas 12,9 pulgadas. Pero, su tamaño no es lo único que llama la atención, pues cuenta con su propio sistema de identificación facial.

Además de tener una cámara frontal con TrueDeth de unos 7 Mpx y su cámara trasera de 12 Mpx. Lo que se traduce en que la resolución es extraordinaria de unos 2732 x 2048, tanto las imágenes, como los videos, los podrás disfrutar con una diversidad de colores.

Su almacenamiento es de 512 GB y la autonomía de la batería permite que dure unas 10 horas seguidas. Su conectividad puede ser por Wifi y también por 4G. Y por último, posee cuatro cornetas, que hacen que su sonido sea más que estéreo. Es un diseño de alta gama y de excelente calidad.

Samsung Galaxy Tab Pro S 

Este diseño cuenta con un procesador Intel Core de 2 núcleos, el cual tiene 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. Y en relación a su pantalla, es Full HD y tiene una resolución de 2160 x 1444 pixeles, con cámara dual de 5 MP.

Se puede conectar tanto a Bluetooth como a WiFi y es 3G. Por otro lado, su sistema operativo es Windows 10, de manera que es muy productivo y funcional, en caso de que la utilices para realizar algún trabajo.

Recomendaciones para elegir la mejor Tablet

Después de esta comparativa, ¿ya escogiste cuál vas a comprar? aparte de tus preferencias, no debes olvidar tu bolsillo. Por esa razón, te diremos varios aspectos que debes tener presente a la hora de elegir tu Tablet.

La marca: es fundamental que sea una marca reconocida, eso te garantizará su durabilidad y calidad. Pero, recuerda también que algunas marcas son muy costosas. Como es el caso de Apple, su diseño Apple iPad Pro, tiene excelentes especificaciones, aunque su precio es bastante elevado, pero, vale la pena. Ahora bien, elige la marca según sea su uso:

· Samsung: para uso profesional, ya que tiene buen rendimiento y una calidad sin igual.

· Apple: tanto para trabajar como para entretenimiento, sus prestaciones son perfectas y sus diseños son muy elegantes.

· Microsoft: como si eres estudiante o un trabajador, podrás usarla cómodamente, pues son ligeras y económicas.

Sistemas Operativos: En este artículo hemos visto tres marcas diferentes, de las cuales dos de ellas hacen uso del sistema operativo Windows 10, este es muy práctico para trabajar. Si quieres este sistema, entonces opta por una Samsung o Microsoft. La marca Apple usa otro sistema operativo iOS.

La pantalla: la resolución es muy importante, pues aporta nitidez a las imágenes y videos, además de las fotos que desees tomar. Y el tamaño de 12 pulgadas, es el mejor si deseas ver series, videos. Claro, esto significará que abarca más espacio para ser trasladada. Lee nuestros artículos de las mejores tablet de 7, 8 y 10 pulgadas.

Almacenamiento: si la Tablet tiene suficiente almacenamiento, esto hará que puedas realizar tus tareas de manera muy rápida y eficaz.

¿Dónde puedes adquirir una Tablet de 12 pulgadas?

Hay muchos lugares, el problema es que no todos ofrecen ofertas, comodidad al comprar y un buen servicio. Así que, te contaremos cuales son los mejores lugares.

– Amazon: es el mejor lugar para encontrar las Tablet de 12 pulgadas de forma online. Desde tu oficina u hogar podrás conseguir precios económicos, promociones, variedad de diseños y marcas, sin duda, las mejores.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta