Las 10 Mejores Tablets de Menos de 400 Euros Del 2020

Hubo un momento en que estaríamos más que felices de recibir una novela de suspenso en nuestro cumpleaños. Pero una década e innumerables avances tecnológicos después, por lo tanto, los niños no se conformarían con nada menos que los últimos bebés con gadgets que manejan la esfera del mercado.

Y en caso de que esté confundido acerca de qué regalarle a su hermana en su próximo cumpleaños, lo tenemos todo preparado para usted. Nuestro artículo de hoy sobre las diez mejores tablets de menos de 400 euros está destinado especialmente para aquellos que desean obtener los beneficios de una funcionalidad óptima sin dejar que sus presupuesto fuera de base.

Un presupuesto de 400 dólares puede ayudarlo a tener una tableta decente con un mínimo de 1 a 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 a 32 GB, pantalla de 7 a 10 pulgadas, buena calidad de cámara, procesador rápido y conectividad desenfrenada en la forma de Bluetooth y Wi-Fi.

Hemos dado una breve descripción de cada producto destacando sus características principales para que le resulte más fácil hacer tomar la decisión. Además de los aspectos de diseño y software que sin duda merecen la máxima importancia, también hemos realizado un control exhaustivo de las revisiones genéricas de los clientes para que obtenga un beneficio completo de cada centavo gastado.

En caso de que desconfíe de obtener las últimas especificaciones técnicas en su modelo de 400 euros, tenga la seguridad de que las mejoras masivas en el paradigma tecnológico han hecho que incluso las posibilidades más distantes parezcan una hermosa realidad.

Dichas tablets pueden mantenerlo entretenido mientras viaja, lo que lo convierte en un juego de niños para desplazarse a través de sus necesidades diarias. Las actualizaciones diarias que ocurren en el espectro de hardware y software son fácilmente compatibles con el funcionamiento de estos dispositivos.

Nuestras mejores selecciones para las mejores tablets de menos de 400 euros

SAMSUNG GALAXY A

Especificaciones:

  • Procesador Exynos 1.8 GHz
  • 128 GB de almacenamiento
  • 3GB RAM

Samsung nunca deja de traer algo nuevo a la mesa con cada actualización del producto y el lanzamiento de nuevos productos. Su última Galaxy Tab A también se mantiene fiel a esta brigada de innovación con su amplia canasta de ofertas que tiene algo para todos, desde empresas como ustedes hasta su hijo adolescente en casa.

Las opciones de Smart Switch de Samsung traen consigo una nueva era de transferencia de archivos a la velocidad del rayo desde su dispositivo anterior a la nueva tableta Samsung. ¿Te golpeó una aburrida llamada oficial de Skype con el último partido de fubol en ESPN?

Bueno, con la ventana multitarea del Galaxy Tab, puedes administrarlo todo de manera hermosa abriéndolo uno al lado del otro.

Su función de conexión rápida ayuda a reflejar la pantalla en un televisor inteligente Samsung de 2015 y en lotes posteriores para que pueda tomar la última llamada incluso con su esposa molesta por ver el último programa de chismes que desafortunadamente choca con la final de fútbol.

Su tarjeta microSDTM expande la memoria del sistema de 128GB a 512GB en un instante, lo que es más que suficiente para almacenar recuerdos de por vida. La vibrante pantalla de 10.1 pulgadas del modelo de Samsung puede ser su centro de entretenimiento perfecto con gráficos realistas y con colores precisos.

Su chipset Exynos con procesador Octa-core de 1.8GHz aumenta la duración de la batería a trece horas sólidas, independientemente de la transmisión continua de Netflix y el juego.

DELL INSPIRON 3000 2-EN-1

Especificaciones:

  • Procesador AMD A6-9220e 2.5GHz
  • SSD de 32 GB
  • 4 GB de RAM

¿Por qué conformarse con solo una tableta cuando puede tener una tableta y una portátil, combinada en un dispositivo elegante? Si eso le parece bien, querrá considerar seriamente el Dell Inspiron 3000.

Alimentado por un procesador de 2.5GHz con 4GB de RAM, un AMD A6-9220e de 7ma generación y 32GB de almacenamiento interno, el Inspiron 3000 se asegura de que pueda disfrutar de la navegación web, la reproducción de video y los juegos hardcore sin tener que experimentar esos retrasos de rendimiento dolorosamente largos.

Su cámara HD con dos micrófonos digitales se asegura de que puedas capturar todos esos momentos preciosos que la vida tiene almacenados a través de fotos de alta resolución con cero retardo de obturación.

Otro beneficio del diseño 2 en 1 es que no necesita gastar dinero en un soporte, estuche o teclado bluetooth. La bisagra 360º le brinda mucha flexibilidad en la forma en que usa el dispositivo.

Esos beneficios combinados con el precio de presupuesto ultra bajo lo convierten en una excelente opción para alguien que quiere portabilidad, flexibilidad y no quiere gastar mucho.

Sin embargo, tenga en cuenta que para las computadoras portátiles, esta es una máquina relativamente baja. No jugará nada más que juegos básicos, por ejemplo, pero debería manejar muy bien las tareas informáticas diarias.

ASUS ZENPAD 3S 10

Especificaciones:

  • Procesador Mediatek MT8176 2.1 GHz
  • 32 / 64GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM

La elegante tableta Z500M hecha de aluminio de primera calidad trae la hermosa mezcla de elegancia y resistencia. Su magnífica pantalla IPS 2K de 9.7 pulgadas con tecnología VisualMaster, admite una visión de gran angular de hasta 178 grados sin perder su marca en la parte de detalles finos.

La impresionante pantalla se complementa maravillosamente con un bisel súper delgado que mide solo 0.21 pulgadas. Tal brillantez de ingeniería imparte una relación de pantalla a cuerpo del 78% al ASUS ZenPad 3S 10, que es la base perfecta para curvar un gran espectáculo visual.

La tecnología ASUS VisualMaster ayuda a ajustar las mejoras de hardware y software para optimizar la calidad de la pantalla y brindar una experiencia de visualización realista. La tecnología ASUS Tru2Life ofrece un contraste óptimo que hace que las imágenes cobren vida.

Su tecnología SonicMaster 3.0 ayuda a la tableta Z500M a superar a sus pares en términos de avances tecnológicos con mayor calidad, efecto y volumen. La escucha inmersiva se allana con sus parlantes duales de cinco imanes impulsados ​​por NXP Smart AMP.

Con el respaldo sólido de 4 GB de RAM, un procesador hexa-core súper rápido y gráficos IMG GX6250, el ASUS ZenPad 3S 10 h puede romper todas las barreras, mientras que su batería de 5900 mAh ayuda al sistema a mantener su jugo durante largas horas. Su cámara de 8 megapíxeles PixelMaster revela la verdadera belleza de las imágenes impulsadas por la innovadora tecnología de fusión de píxeles.

APPLE IPAD AIR 2

Especificaciones:

  • procesador A8X
  • 16 GB de almacenamiento
  • 2 GB de RAM

Desde su debut en 2010, la gama de iPad de Apple se ha convertido lentamente en el dispositivo más “it” del milenio. Este modelo equilibra maravillosamente el rendimiento de primera clase dentro de un diseño de cuerpo metálico premium con bordes biselados elegantemente.

En lugar de deslumbrar con sus especializaciones en lápiz y papel, el guerrero de Apple saca a sus pares con mucha astucia en el mundo real a través de aplicaciones y juegos de excelente funcionamiento. Desarrollado por el procesador A8X con arquitectura de 64 bits.

La oferta de Apple puede manejar la multitarea como un profesional. Ya sea que se trate de edición de video o juegos hardcore o que ejecute aplicaciones potentes, el iPad puede ser suficiente y mucho más sin romper el sudor.

Sus 2 Gb de RAM hacen que sea fácil alternar entre las aplicaciones en ejecución sin encontrar ningún tiempo de inactividad del sistema. Su pantalla de 9.7 pulgadas con tecnología de pantalla Retina ayuda con esas largas y extenuantes horas frente a la máquina sin implicar ningún daño en sus ojos.

Los altavoces duales ubicados en la base del sistema tocan todos los acordes correctos para producir música que seguramente no le dará a sus oídos ninguna razón para quejarse. Sus 16 GB de almacenamiento a bordo parecen ser el único defecto con la tableta excepcional, pero dada que estamos analizando tablet de precios inferior a 400 dólares, este es uno de los mejores en el rango de precios.

HUAWEI MEDIAPAD M5

Especificaciones:

  • procesador Kirin 960
  • 64 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM

Huawei siempre había estado en las noticias por construir un hardware demasiado bueno para ser cierto y su MediaPad M3 se mantiene fiel a su imagen de marca con su exterior de aluminio y vidrio que irradia un aura con clase desde cada borde.

Diseñado estructuralmente con una parte posterior ligeramente curvada y lados planos, el M5 es fácil de agarrar. Sus biseles laterales son súper delgados, mientras que los superiores e inferiores son lo suficientemente gruesos como para albergar un sensor de huellas digitales y una cámara frontal de 8 MP.

El sensor de huellas digitales funciona como una tecla de inicio multipropósito, lo que mejora la seguridad de la tableta, especialmente al tiempo que fomenta las transacciones en línea. Su pantalla IPS de 8.4 pulgadas que admite una resolución de pantalla máxima de 2560×1600 allana el camino para una calidad de imagen nítida que es perfecta para ver contenido rico en gráficos y jugar juegos de alta gama.

La pantalla de la tablet viene con un modo de comodidad ocular que filtra la luz azul dañina. El modelo Huawei crea un escenario de sonido auditivo al ofrecer una experiencia de teatro que seguramente cautivará a todos los audiófilos.

Los ingenieros de sonido honchos AKG y Harman Kardon se unen con Huawei para traer un viaje completo con su experiencia audiovisual inmersiva. Alimentado por 4 GB de RAM y el procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 960, el MediaPad puede manejar todo, desde juegos en 3D hasta tareas diarias de tabletas móviles de una manera libre de problemas.

LENOVO TAB 4 PLUS

Especificaciones:

  • Procesador Qualcomm MSM8953 2.0 GHz
  • 64 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM

Con cada vez más empresas de fabricación de tabletas que intentan beneficiarse de la popularidad de la marca Apple ajustando algunas cosas aquí y allá sin cruzar la periferia del presupuesto, Lenovo Tab 4 Plus destaca con su individualidad que les ha ayudado a crear una base de usuarios dedicada para mucho tiempo ahora

Su paquete adicional para niños con características como filtro de pantalla de luz azul, parachoques resistente a los golpes y divertidas pegatinas de 3M seguramente mantendrá esos pequeños insectos enganchados a la pantalla mientras realiza las tareas domésticas.

Su asombrosa pantalla de 10.1 pulgadas resalta la brillantez de todo, desde escenas de juego intensas hasta imágenes de paisajes serenos. La pantalla Full HD con pantalla LCD IPS admite una resolución de pantalla máxima de 1920×1200 píxeles, lo que hace que la pantalla se ilumine como una obra maestra visual.

El color de la pantalla tiene un golpe sólido y el contraste también deleita con su brillo. El escáner de huellas dactilares incorporado se puede utilizar para recuperar el sistema de su modo de suspensión sin escribir la contraseña del sistema. La tableta permite utilizar más de un perfil de usuario, cada uno con su propio espacio y cuenta de redes sociales en la tableta.

iPad de Apple

Especificaciones:

  • Procesador Apple A5
  • 32 GB de almacenamiento
  • Pantalla Retina de 9.7 “

El iPad de Apple trae consigo un nuevo diseño revolucionario que obtiene puntos completos en la esfera de la funcionalidad sin exagerar con el precio. En lugar de la forma rectangular cuadrada de sus predecesores, el iPad presenta biseles mucho más delgados que allanan el camino para una apariencia mucho más aerodinámica.

Su estructura ligera como una pluma hace que sea fácil de agarrar firmemente a la carcasa de aluminio de la tableta. Es difícil a simple vista detectar cambios importantes en este modelo en comparación con su predecesor, pero en realidad es mucho más grueso y pesado debido a las importantes adiciones en forma de una pantalla Retina de mayor resolución y una batería más grande.

La función Retina Display del clan Apple es muy popular y este iPad deleita a los clientes con una pantalla Retina de 3.1 millones de píxeles que reproduce contenido rico en color.

El chip A10 Fusion de Apple construido en una arquitectura de clase de escritorio de 64 bits con gráficos avanzados de cuatro núcleos late en el corazón de esta tableta.

Espere más de cuatro veces el rendimiento de procesamiento y ocho veces la potencia de gráficos con el chip A10 en comparación con los A5 tradicionales. El iPad también aumenta la memoria del sistema, lo que lo hace más efectivo para la multitarea.

MICROSOFT SURFACE 3

Especificaciones:

  • Procesador Atom x7-Z8700 1.6 GHz
  • 64 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM

Esta tableta que sale directamente de Microsoft se ve y se siente como una laptop estándar de modesta potencia. En lugar de confiar en las CPU Core i-series de Intel, la tableta Surface 3 usa la última versión de la CPU Atom de Intel.

Este nuevo chico en el bloque anteriormente conocido como Cherry Trail es increíblemente rápido e incluso puede reproducir videos 4K como un maestro. Está obligado a navegar sin problemas a través de la transmisión de video HD y la navegación informal por la web, siempre que las aplicaciones precargadas o los programas optimizados para Windows como Internet Explorer 11 se mantengan en la interfaz de mosaico de Windows 8.

Su pantalla panorámica Full HD de 10.8 pulgadas es seguramente una de las más grandes disponibles en el mercado de tabletas de menos de 300 dólares. Con un peso de 1.37 libras, este voluminoso bebé incluye 4GB de RAM y el súper potente procesador Intel Atom Quad-Core bajo su capó.

Su almacenamiento SSD de 64 GB se puede ampliar aún más a través de la ranura para tarjetas microSD. Incluso puede establecer una conectividad fácil con el teclado y el mouse USB a través de sus ranuras micro HDMI y USB 3.0 para una funcionalidad más fácil.

LG G PAD F

Especificaciones:

  • Procesador Snapdragon Quad-Core de 1.2 GHz
  • 16 GB de almacenamiento
  • 1 GB de RAM

Este LG G Pad F es una excelente opción cuando no puedes confiar solo en WiFi para mantenerte conectado. La función GSM desbloqueada significa que puede usarla con cualquier proveedor de telefonía móvil compatible, incluso cuando no haya WiFi disponible. Al estar desbloqueado, puede usar diferentes proveedores cuando viaja. Esto puede ahorrar importantes cantidades de dinero al eliminar los cargos de roaming.

La pantalla de la tableta de 8 “tiene una resolución de 1280 x 800, que no es una resolución especialmente alta. Sin embargo, es brillante y clara. La pantalla IPS también se puede leer en casi cualquier ángulo.

El procesador Snapdragon de cuatro núcleos con 1 GB de RAM proporciona un buen rendimiento y los 16 GB de almacenamiento eMMC incorporado son suficientes. Sin embargo, si eso no es suficiente, puede ampliar la capacidad de almacenamiento de datos con una tarjeta de memoria microSD.

Una característica única de esta tabla es el puerto USB de tamaño completo. Esto facilita compartir datos o transmitir videos desde dispositivos externos. También se puede usar para conectar un teclado externo.

Estas características y las cámaras de 5MP (posterior) y 2MP (frontal) hacen de este un fuerte competidor en el rango de precios de tablets de menos de  400 euros. Lo recomendamos encarecidamente si necesita un dispositivo con conectividad GSM que no esté bloqueado a un proveedor específico.

ASUS T102HA-C4-GR

Especificaciones:

  • Intel Atom x5-Z8350 1.44 GHz
  • 64 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM

El Asus Transformer se destaca como un valiente ejemplo del proverbio: potencia de bolsillo. Su tapa de magnesio gris viene incrustada con el logotipo de la compañía y presenta un soporte extraíble que se puede ajustar según las preferencias.

La parte frontal da la bienvenida con una pantalla de 10.1 pulgadas que tiene una resolución de pantalla máxima de 1280×800 con un bisel grueso que atraviesa su circunferencia. Dada su súper portabilidad y versatilidad innovadora, se fusiona como una de las mejores opciones de la lista de tabletas económicas.

Perfecto para aquellos que siempre están en movimiento, puede durar un día entero para mantener su cociente de entretenimiento en alta potencia gracias a sus baterías de polímero de 2 celdas. El Transformer ofrece opciones de conectividad limitadas en forma de un puerto USB 3.0, conector para auriculares, un puerto micro-USB y una ranura de salida micro HDMI a la izquierda y una ranura para tarjeta microSD en la parte superior.

Teniendo en cuenta su pequeño tamaño, los altavoces duales de Realtek Audio ubicados en el lado de la tableta bombean los ritmos realmente altos para llenar fácilmente una habitación de tamaño mediano. La combinación mortal de la CPU Intel Atom x5-Z8350 de 1,44 GHz con tecnología Burst de hasta 1,92 GHz, 128 GB de almacenamiento flash y 4 GB de RAM hace que la multitarea parezca un juego de niños.

Conclusión

El mercado de tablets de menos de 400 euors se está volviendo cada vez más animado con cada día que pasa, a medida que los fanáticos de la tecnología siguen agregando opciones difíciles de resistir.

A veces, incluso si tiene el presupuesto para aprovechar los de clase premium, es aconsejable conformarse con aquellos que prometen cumplir con todos sus requisitos, incluso sin cruzar la barrera de los precios.

Entonces, ¿qué estás esperando? Activa tu carrito de compras en línea o visita tu tienda más cercana para traer esa pequeña cosa brillante a casa y comprar una tablet de calidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta